Capítulo 3: ¡Él Te Amaba Y Tú Lo Traicionaste!

1.1K 161 66
                                    

Anteriormente...

— Así es, Izu y yo estuvimos viendo departamentos en línea, planeamos pagarlo con los ahorros que tenemos de las pasantías, luego de vivir juntos y trabajar pensamos en habar sobre matrimonio, pero claro, eso es mucho más adelante; queremos tener primero estabilidad, una linda casa y un gatito, después de eso hablar sobre matrimonio y familia — Informó ella dejándose llevar por la emoción de tener tantos planes tan lindos con el chico que amaba.

— Significa que ya han pasado la línea de la intimidad física también ¿Cierto? — Preguntó con tranquilidad...»


________________________________________________________________________________


Narrador Omnisciente

«...

— Sensei, ese tipo de preguntas es inadecuada hacérselas a un estudiante — Dijo ella totalmente sonrojada, él también se sonrojó un poco.

— Lo siento, no pretendía ser grosero, aunque eso responde a mi pregunta — Apartó la mirada — Los jóvenes hoy en día son bastante apasionados, no debe avergonzarse, son experiencias de vida por las que todos pasan alguna vez — Explicó con calma y ella se sintió un poco más tranquila — Sin embargo, las relaciones a su edad son cosas inmaduras y pasajeras destinadas a terminar, eso me alivia — Mencionó tomando de su café, eso la hizo fruncir el seño.

— ¿A qué se refiere, sensei? — Preguntó con seriedad.

— Señorita Noya, me refiero a que eventualmente van a terminar y mientras antes terminen será mejor para él — Afirmó seguro, ella no podía creer lo que escuchaba — El joven Midoriya necesita estar centrado en el mundo profesional y es mi responsabilidad como su mentor guiarlo en su camino como futuro símbolo de la paz — Informó con calma.

— Sensei, al grano, diga exactamente lo que quiere decir — Pidió sintiendo una gran opresión en el pecho, sentía que algo estaba yendo mal.

— Quiero llevarlo a Estados Unidos para que pueda hacer su debut como corresponde y tambien tener una red de contactos que sean útiles en determinados momentos, pero usted, Señorita Noya, no está en los planes — Al escucharlo ella se sintió stunneada, no podía moverse, ni responder, la sorpresa de esa declaración fue grande — Soy consciente de usted que es fuerte, pero no está a la altura del joven Midoriya, no es suficiente para él, le pido amablemente que termine esta tontería de la relación y lo deje tener un buen futuro — Ordenó y sus palabras se repitieron en la cabeza de la chica.

"No está a la altura" "No es suficiente"

— Usted dijo que estoy destinada a ser una gran heroína, no seré una carga para Izuku, se lo juro, seré su compañera y un pilar en el que pueda apo- — Antes de que terminara All Might la interrumpió.

— El simbolo de la paz no necesita un pilar, él es el pilar — Ella estaba sintiendo su corazón romperse por lo que él decía — Antes permití esta tontería porque eran adolescentes estúpidos e inmaduros, ni siquiera saben lo que quieren y sigue siendo así, no permitiré que arruine su futuro prometedor por usted — Dijo con tanta seriedad que para ella era tenebrosa — ¡Midoriya será grande! Su futuro es prometedos, salvara millones de vidas y brillará ante el mundo, estará rodeado de personas y cosas que jamás podrá imaginar — Exclamó imaginando es increíble futuro para su díscipulo — Eso es algo que jamás podrá tener con usted — Ella sentía que era una pesadilla, no podía respirar, era como si se estuviera quebrando por dentro.

— Dígaselo a él, cualquiera que sea su decisión la aceptaré, es su futuro, no tengo derecho a intervenir — Dicho eso ella se levantó y se retiró de la oficina.

Corrió hasta ir a un lugar solitario de la UA y se dejó caer, no sentía sus piernas, no podía respirar y su vista estaba opacada por las lágrimas; si su novio decidía irse, lo dejaría, pero escuchar todo eso bajo el pretexto de que ella lo retrasaba y que sería "Lo mejor para Midoriya" la estaba matando »

—No hice ni te comenté nada al respecto, pero All Might cumplió su promesa de llevarte a Estados Unidos, ni siquiera me lo dijiste; un día simplemente recibí un mensaje tuyo terminándome, parece ser que él contrató a alguien para hacerse pasar por mí y fingir que te era infiel, supongo que era un quirk de aspecto, porque para creerlo tendrías que haberme visto — Bajó la mirada y suspiró — Te convenció de dejarme sin aviso y yo no pude hacer nada, ni siquiera despedirme — Comentó con tranquilidad. 

— ¿Y qué hay del niño? — Preguntó con el seño fruncido.

— Poco después de que te fueras me enteré que estaba embarazada, estaba abrumada y no sabía qué hacer; mi familia me corrió de la casa cuando se enteraron y ninguno de los que llamaba "Amigos" me miró, gracias a las mentiras de All Might me abandonaron incluso antes de que supiera que te habías ido. Pero igual decidí tenerlo — Apartó la mirada.

« Ella era parte del mismo grupo de amigos que Midoriya, sin embargo ella no supo lo que estaba pasando hasta el momento en el cual tocaron la puerta de su casa mientras ella empacaba sus cosas para cuando se mudara con su novio; cuando abrió y sin aviso recibió una gran bofetada que le volteó la cara y dejó la mejilla picando, sorprendida levantó la mirada encontrándose con Uraraka quien parecía muy molesta.

— ¡Eres una zorra! ¡Deku-kun no se merecía esto! ¡Él te amaba de verdad y tú lo traicionaste! — Le gritó con los ojos cristalinos, ella no pudo moverse, estaba tan sorprendida que no podía moverse, no entendía nada de lo que decía su mejor amiga.

— ¿Qué está pasando, Ochaco-chan? ¿Por qué actuas así? — Preguntó tomando las manos de ella, pero la castaña la quitó bruscamente.

— ¡Amaba de Deku-kun y me aparté porque ustedes eran felices, pero no resultaste más que una maldita zorra! ¡Lo engañaste! ¡Lo traicionaste y no sólo eso! ¡Rompiste tanto su corazón que mira lo que pasó ahora! — Le gritó y estuvo por volver a golpearla pero alguien tomó su mano.

— Uraraka-san, no sé lo que pasa, pero no golpee a TN, ella no quiere golpearla y no se está defendiendo — Dijo Shinso, quien iba a ayudar a su amiga a empacar para mudarse con el que llamaba "El amor de su vida" »

No sólo Uraraka, luego fueron todos los demás, ninguno de sus amigos creyó en ella, asumieron cosas y simplemente la abandonaron, dejaron de hablarle y no tuvo apoyo de ninguno de los que llamó sus "Mejores Amigos". Ellos la dejaron, sus padres la echaron de casa cuando supieron que estaba embarazada y esos mismos amigos cerraron las puertas en su cara cuando fue a pedir apoyo; cayó en depresión, pero siguió adelante, tuvo que hacerlo por Hiro, era su única razón para seguir luchando.

— Fueron tiempos muy duros para mí, tuve que arreglármelas sola un tiempo, trabajar sin importar mi estado y buscar la manera de pagar las cuentas — Agarró su collar con fuerza, odiaba recordar ese tiempo — Quería que al menos lo supieras así que le rogué a ese hombre que te lo dijera, así conocerías al fruto de lo que en algún momento fue amor entre nosotros — Tomó una larga respiración — Recibí un sobre con mucho dinero y las palabras "Aborta a ese estorbo", supuse que no lo querías — Cerró los ojos un momento tratando de calmarse.

No tenía ninguna razón para estar nerviosa, así que volvió a su estado tranquilo.

No se arrepentía de nada.

— No es tu problema — Afirmó con seriedad — Tuve a Hiro y lo crié con todo el amor posible, dispuesta a ser su madre y su padre, de modo que no le faltara nada, que ni siquiera notara la ausencia de quién se supone debía ser la persona que admirara. Lo crié sin molestarte ni una sola vez a ti ni a nadie — Aseguró con calma — Jamás te necesitó y no te necesita, Midoriya — Soltó una leve sonrisa.

— ¡¿Esperas que me crea todo eso?! — Exclamó el peliverde levantándose de golpe — ¡All Might jamás haría nada de eso, no te atrevas a calumniarlo! ¡Sólo tratas de encubrir todo esto con malditas mentiras como la zorra que eres! — Al escucharlo ella suspiró, pero una puerta se abrió de golpe haciendo un gran estruendo.

— ¡Cuidado con el tono con el que le diriges la palabra a mi madre, Maldito Bastardo! — Exclamó el chico saliendo de su estudio y se puso de pie junto a su madre, dando la cara por ella — Deberías entender las razones que tuvo para no buscarte, es humana y tiene derecho a decidir seguir adelante por su cuenta. En especial después de cómo la trataste, no eres más que una basura — El chico tenía el seño fruncido y un porte amenazante.

Es Mi FamiliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora