Capítulo 4: Sólo Le Harás Daño

1.3K 163 120
                                    

________________________________________________________________________________

Primera vez alegrando un lunes con esta historia

<3

________________________________________________________________________________



Anteriormente...

 — ¡All Might jamás haría nada de eso, no te atrevas a calumniarlo! ¡Sólo tratas de incubrir todo esto con malditas mentiras como la zorra que eres! — Al escucharlo ella suspiró, pero una puerta se abrió de golpe haciendo un gran estruendo.

— ¡Cuidado con el tono con el que le diriges la palabra a mi madre, Maldito Bastardo! — Exclamó el chico saliendo de su estudio y se puso de pie junto a su madre, dando la cara por ella — Deberías entender las razones que tuvo para no buscarte, es humana y tiene derecho a decidir seguir adelante por su cuenta. En especial después de cómo la trataste, no eres más que una basura — El chico tenía el seño fruncido y un porte amenazante.


________________________________________________________________________________


Narrador Omnisciente

— Suficiente, Hiro, el héroe Deku lo entiende — Dijo la mujer y su hijo se sentó a su lado sin dejar de verse hostil hacia el hombre — Como dije, creí que tu querido mentor al menos te diría, ya que merecías al menos saber de su existencia — Agregó colocando la mano en el hombro del chico.

— Aún así, estoy de acuerdo con All Might — Eso la sorprendió — Tener a mi hijo aún sin tener en cuenta mi opinión, incluso si All Might se hizo pasar por mí, debiste interpretar eso como si yo no deseaba tener a ese niño y hacer caso a sus palabras — Al escucharlo decir esas palabras tan crueles de su bebé ella recordó su rencor, su odio, volvió a su posición recta, con la cabeza en alto y su rostro serio, debía actuar con orgullo.

Su hijo era su orgullo, no se arrepentía de tenerlo.

— Exacto, no respeté tu opinión, porque no estaba de acuerdo, pero tampoco te pedí nada nunca. No exigí manutención, tampoco que te hicieras responsable ¿Verdad? — Preguntó ella de forma retórica — Y así seguirá siendo — agregó con tranquilidad.

— ¿Insinuas que debo olvidar que tengo un hijo y simplemente no tomar ninguna responsabilidad? — Preguntó Midoriya y ella miró de reojo a su hijo.

« — ¿Mamá, por qué Midoriya nos abandonó? — Preguntó su hijo con la mirada seria pero en realidad estaba en uno de esos momentos en los que se sentía inseguro »

En principio, Hiro se veía normal, imperturbable, pero ella era su madre y lo conocía, fue herido por la palabras de Midoriya insinuando que debió abortarlo; su niño acababa de ser herido una vez más por quien lo engendró, él se había sentido así más de una vez, pero ya era suficiente.

No dejaría que le siguiera haciendo daño a su bebé.

— No lo insinúo, lo afirmo, sólo le harás daño y no dejaré que dañes a mi hijo como me dañaste a mí — Dijo ella con seguridad.

— ¿Crees que puedes decidir lo que hago o no? — Preguntó con seriedad y esta vez fue Hiro quién respondió.

— ¿Cree que yo quiero tener algo que ver con usted cuando literalmente después de enterarse de mi existencia le reprochó a mi madre no haberme abortado? — Preguntó con seriedad — No sea ridículo, héroe Deku — Burló — Se lo dije antes, usted sólo es un donador de esperma, los donadores de esperma no tienen derechos parentales — Afirmó mirándose las uñas, las cuales estaban pintadas de negro.

Es Mi FamiliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora