________________________________________________________________________________
Sólo les recuerdo que esta es una historia INSPIRADA en la historia de tiktok de la señorita Himari_.Yoshida en tiktok, si quieren ver su historia les invito a pasarse por tiktok a verla, es increíble <3
________________________________________________________________________________
Anteriormente...
«...— Ella es la persona más resiliente que existe, lucha con todo por quienes ama y no ha renunciado nunca, sin importar lo dura que es la vida; tendrías suerte si te pareces a ella — Aquellas palabras sorprendieron a todos, nadie esperaba que Bakugou hablara así de ella.
— Es cierto, chica, TN es increíble — Afirmó Shinso, el mejor amigo de la joven — Y tiene los zapatos desatados — Mencionó con burla.
— Ten cuidado, Preciosa, podrías caer y hacerle daño al bebé — Dijo Mina agachándose para atarle los cordones — ¡Vamos, tendremos una linda tarde! — Tomó las manos de la joven para caminar con ella »
________________________________________________________________________________
Narrador Omnisciente
A la mañana siguiente la pareja se despertó con la alarma, él se levantó primero pero a su esposa le costaba un poco más levantarse, seguía adormilada por lo que él rió.
— Arriba, Tonta, tenemos que llevar a los niños a la escuela e ir a trabajar — Dijo el cenizo palmeando suavemente el rostro de ella.
— 5 minutos más, Amor — Dijo ella adormilada.
— Despierta, Mi Tonta — Comenzó a besar su rostro haciendola quejarse por no dejarla dormir, nada nuevo — Despierta — Ordenó para besarla en los labios — Siempre te despiertas con eso — Se burló con una leve sonrisa.
— Eso no se vale, eres un tramposo — Se quejó ella frunciendo el seño.
— Amas a este tramposo — Aseguró poniéndose sobre ella sosteniendo su cuerpo con los brazos a los lados de la mujer — Y este tramposo te ama — Volvió a besarla y esta vez ella correspondió pasando los brazos por su espalda para abrazarlo, apoyando las manos en su espalda.
— Te amo — Dijo ella sonriendo.
— Te amo — Afirmó él de igual forma — Ahora vamos a levantarnos, hay que alistar a los mocosos — Un beso más y ambos se levantaron, se asearon y salieron de la habitación — Haré el desayuno, despierta a los mocosos — Un beso más en los labios y ella se dirigió primero a la habitación de los más pequeños de casa.
— Hina, Sho, es hora de levantarse — Dijo con suavidad y cariño, ellos se levantaron adormilados.
— Buenos días, mami — Dijo Sho y luego Hina lo repitió restregando sus ojos con cuidado.
— Vamos, arriba, niños — Cargó a Hina y la llevó al baño para pararla sobre su banquillo y ayudarle a lavarse la cara para que despertara por completo.
— No quiero ir a la escuela — Se quejó la niña y TN rió antes de echarle un poco de agua en el rostro — ¡Mami! — Se quejó en cuanto el agua fría tocó su rostro.
La mujer bañó a la niña y la vistió con su uniforme para después ir con su hijo menor quien ya se había levantado adormilado, él era más fácil de levantar que Hina, pues aunque se quedaba un rato en el limbo siempre se levantaba él solo, pero debía prestarle atención para que no se cayera en su camino al baño.
ESTÁS LEYENDO
Es Mi Familia
Fanfiction¿Que pasaría si un día vuelves a tus orígenes y descubres que la persona que rompió tu corazón es feliz? ¿Qué pasaría si descubres que viviste una mentira durante años? ¿Qué pasaría si supieras que arruinaron todos los sueños que alguna vez tuviste...