Capítulo 7: No Tenías El Derecho

1.2K 155 77
                                    

Anteriormente...

— Me enamoré de tu madre y después me enamoré de TN — Aunque sus palabras fueron confusas el chico pudo entenderlas — Fui tu padre y luego su esposo, ese es el orden de las cosas — Aseguró y el chico se levantó para abrazarlo con fuerza.

— Tú eres mi único padre, papá — Afirmó y el cenizo también lo abrazó dejándole llorar — Eres el único padre que necesito — Aseguró.


________________________________________________________________________________


Narrador Omnisciente

El cenizo dejó que su hijo se desahogara, sin embargo notó a su esposa quien seguía a un lado se veía perturbada, como si acabaran de romperle el corazón, sabía que le había desgarrado lo que dijo su hijo, pero no dejaría que este la viera derrumbarse, era una madre pilar, no dejaría que su hijo la viera caer, siempre sería la fuerte, tranquila e imperturbable frente a él; siempre sería fuerte aunque por dentro el corazón se la carcomiera; esa era la TN que él conocía, la que primero era madre y luego todo lo demás.

El cenizo tiró de ella para abrazarlos a los 2, su familia es la parte más importante de su vida, quería protegerlos a toda costa, tanto física como mental y sentimentalmente.

— Están locos si creen que dejaré que alguien se los lleve de mi vida — Dijo apretándolos.

Mientras bakugou consolaba a su esposa y su hijo, Midoriya había tomado un taxi para buscar su auto, cuando se subió a este tomó la cajetilla de cigarros que guardaba en la guantera y encendió uno para darle una calada, su sangre hervía en rabia mientras trataba insistentemente de que la llamada que hacía fuese contestada.

< — ¿Sí, Joven Midoriya? — Respondió la llamada su mentor y él dejó salir el humo para luego apagar el cigarro y encender el motor >

— ¿Cuándo carajos me ibas a a decir que tengo un hijo del que no sabía? — Preguntó irritado y al otro lado All Might se quedó en silencio, no sabía si sorprendido o perturbado por lo que le preguntó.

< — ¿Estás en casa ahora? — Preguntó al escuchar el viento a través de la llamada >

— Estoy en camino — Dijo arrancando el auto, le daba igual si lo detenían por hablar mientras conducía, era un héroe, un simple policía no se atrevería a multarlo.

< — Llámame cuando llegues, te explicaré — Avisó y cortó >

Midoriya obedeció las órdenes de su mentor... Como siempre.

Llegó a su casa, cenó temprano para calmarse y luego de eso lo llamó.

En la llamada All Might le contó todo lo que había hecho, argumentando que todas y cada una de sus acciones fueron "Por su bien", le habló de las mentiras, de todo lo que había hecho, de que cuando supo que TN estaba embarazada y recibió negativa a la carte, la visitó para convencerla de abortar, pero ella lo amenazó con un cuchillo, de que pidió a todos que no le contaran, que se gritaron por teléfono más de una vez, que ella quería que le contar pero él jamás lo hizo porque sólo iban a retrazarlo con ese "Estorbo".

Le mencionó que cuando escuchó que TN se había casado con Bakugou supo que lo que había hecho valió totalmente la pena; la "Chiquilla" había encontrado el amor y Midoriya era el número 1 de Estados Unidos. Se disculpó por sus mentiras, pero dijo que no se arrepentía, porque, al final, ellos 2 no habían hecho más que avanzar en sus vidas, cada uno por su lado y sin necesitar del otro.

Le contó que, cuando Bakugou le envió los documentos para que renunciara a sus derechos paternales él sólo los metió entre un montón de papeleo que debía firmar un día que estaba cansado, y al hacerlo él sólo firmó sin enterarse muy bien de qué se trataba.

Es Mi FamiliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora