Capítulo 6: Papá

1.4K 150 74
                                    

________________________________________________________________________________

No es novedad para nadie que tengo problemas cuando publico

Publiquéel cap 6 envés del 5 XD

Así que dejé ambos publicados y sólo los ordené

________________________________________________________________________________


Anteriormente...

Midoriya no quería admitirlo, pero a él también le preocupaba un poco, TN es la mujer que en algún momento amó, también la madre de su hijo, aunque la odie no querría que le pase algo que pueda acabar con su vida.

Pensamiento de héroe.

— Esos documentos, no sé cómo lo hizo All Might ni por qué no te dijo la verdad, pero tú los firmaste, es tu firma, Deku — Afirmó Bakugou y él suspiró pero asintió.


________________________________________________________________________________


Narrador Omnisciente

— Sé que es mi firma, pero nunca leí estos papeles ¿Cómo pude firmarlos? — Preguntó confundido.

— No lo sé, pero cuando envié los documentos All Might los regresó firmados — Dijo con tranquilidad acariciando los brazos de su esposa — Perdóname, me alteré — Habló hacia ella con calma.

— No hay por qué disculparse, eres mi esposo, es natural que te preocupes por mí — Dijo dulce hacia él apoyando su frente en la espada de este, pero luego de un rato lo rodeó para abrazarlo de frente.

Mientras TN intentaba calmar a Bakugou, Midoriya siguió leyendo los documentos, uno era el que decía que Bakugou había reconocido totalmente a "Noya Hiro" como su hijo ante la ley, por lo tanto pasó a ser "Bakugou Hiro".

— Es mi hijo — Aseguró apretando los papeles y Bakugou suspiró, soltó a su esposa y se sentó a un lado del peliverde.

— Izuku — Escuchar su nombre de los labios de su amigo de infancia lo sorprendió, sólo lo decía cuando eran asuntos serios — Hiro es mi hijo — Aseguró y tomó aire — Estuve allí el día que nació, corté su cordón, ayudé a escoger su nombre, cambié sus pañales, lo bañé, yo estaba ahí cuando él tenía pesadillas, estuve en sus partidos, en sus presentaciones, le enseñé a andar en bicicleta, yo lo llevé a su primer pircing antes de que lo hiciera en un lugar de mala muerte, lo ayudé a estudiar, yo compré su primera guitarra, le ayudé a escoger el regalo del día de la madre más de un año — Comenzó a contar — Izuku, el día que nació Hiro fui el primero en cargarlo y le prometí a esa pequeña cosa llorona que no le haría falta un padre, porque yo lo sería; estuve ahí para verlo dar sus primeros pasos, lo llevé a su primer día de clases cada año, su primera palabra fue hacia mí, me llamó "Papá" y te puedo asegurar que el mocoso que está encerrado en esa habitación es uno de mis más grandes orgulloso, es mi hijo — Recalcó la última afirmación y a Midoriya sintió presión en el pecho, una mezcla entre rencor, ira y melancolía; pero lo más fuerte eran el rencor y la ira.

— No — Gruñó sorprendiendo a sus contrarios — Esto no se quedará así, "Bakugou TN" — Pronunció con burla su nombre de casada y se levantó, pero el cenizo también se levantó poniéndole una mano en el pecho a modo de advertencia, para que no se acercara a ella — Toda esta mierda está mal y lo sabes — La miró directo a los ojos — Pero con tu puto complejo de mosquita muerta y pan de Dios que no rompe un plato no lo ves. No eres una buena persona, TN, espero que tu conciencia te atormente el resto de tu vida, porque te aseguro que si ella no lo hace yo lo haré — En todo momento habló sólo hacia ella, ignorando la presencia de su "Amigo de la infancia".

Es Mi FamiliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora