Capítulo 13: Descarga Todo y Cálmate

1.1K 143 68
                                    

Anteriormente...

— Vaya, son iguales a Bakugou — Sonrió levemente y notó la mirada de los niños — ¿Pasa algo, pequeños? — Preguntó con calma.

— ¿Por qué su cabello es como el de Niisan? — Preguntó Sho

— Oh, eso es porque yo soy- — Antes de que acabara Hiro lo reprendió

— Héroe Deku — Dijo con seriedad y el mayor se calló — Al señor le gusta mi cabello, así que se lo pinta de ese color — Explicó con calma hacia sus hermanos, obviamente mintió, pero era una pequeña mentira para salir de la situación.


________________________________________________________________________________


Narrador Omnisciente

— Estamos aquí — Avisó el mayor al llegar al departamento de los Bakugou — ¿Podemos hablar un momento, Hiro? — Preguntó y el chico suspiró.

— Está bien — Respondió para sacar las llaves de su bolsillo — Chicos entren con Hina y Sho, yo hablaré un momento con el héroe Deku — Avisó a los chicos.

— Pero- — Antes de que Kenta dijera algo Yuu cubrió su boca con una mano.

— Te esperamos dentro, Hiro — Avisó con calma tomando las llaves para después empujar a Kenta fuera del auto.

— Supongo que saben lo que pasó ¿No? — Preguntó el mayor con calma.

— Son mis mejores amigos, claro que lo saben — Respondió serio — ¿De qué quiere hablar? — Preguntó.

— Quería disculparme contigo por todo lo que dije, no debí hablar con ustedes, debería haberme ido y hablar las cosas después de calmarme — Suspiró rendido — Me disculpo contigo y quisiera pedirte que me dejes ser parte de tu vida — Dijo con calma mirando al joven peliverde.

— No lo disculpo — Las palabras del chico lo sorprendieron — No siento nada respecto a usted, ni siquiera me importa si sus disculpas son sinceras, pero hirió a mi madre y, para mí, eso es imperdonable, así que no lo perdono — Respondió con seriedad — Pero le aconsejo que se disculpe con ella, tiene mejor corazón que yo — Abrió la puerta del auto, pero antes de que se fuese el mayor lo agarró del hombro.

— ¿Qué tal lo de dejarme ser parte de tu vida? — Preguntó tras una respiración profunda, tratando de calmarse.

— Ya veremos — Tras decir eso bajó del auto — Adiós — Cerró la puerta, pero escuchó la ventana abrirse.

— Adiós, Hiro — Se despidió el peliverde con calma para luego arrancar el auto.

El chico peliverde entró al edificio, subió al ascensor y cuando puso un pie en su piso cayó de rodillas sintiéndose sofocado y débil.

— ¡Hiro! — Kenta lo ayudó a levantar, pues lo estaba esperando en la parte de arriba.

— Hiro, aquí — Yuu le puso un inhalador en la boca y lo apretó tratando de que recobrara el oxígeno — Respira, amigo — Dijo con calma y hiro asintió para repirar profundo — ¿Hizo algo malo? — Preguntó y el contrario negó

— Me sentía sofocado estando solo con él, me siento como un idiota por escuchar a la persona que desaprueba mi existencia — Respondió el chico y levantó las manos para dirigirlas a su cabeza, pero sus amigos las tomaron.

— No — Dijo Kenta sosteniendolo con fuerza.

— Quédate quieto y tranquilízate, Hiro — Ordenó Yuu, estaba preocupado, pero debía sostenerlo o el chico acabaría arrancándose el cabello de nuevo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Es Mi FamiliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora