Capítulo 5: Cuida a Mamá

1K 141 52
                                    

Anteriormente...

— Y es el único padre que necesito, Deku inútil — Dijo Hiro dando un paso adelante, pero el cenizo lo agarró de la parte superior de su suéter para que no se metiera en problemas.

— Deku significa inútil. Si dices "Deku inútil" estás redundando, Mocoso — Se burló el cenizo de su hijo.

— ¡Papá, no me corrijas frente al imbécil! — Se quejó el chico con fastidio.

— Pues aprende a insultar bien — Dijo el cenizo y la mujer sonrió


________________________________________________________________________________


Narrador Omnisciente

— Hiro está en buenas manos, no lo incomodes ni lo obligues a tener una relación padre e hijo contigo porque no eres su padre, Katsuki es su padre y siempre lo ha sido — Afirmó con calma mientras sus 2 chicos discutían entre ellos.

— ¡Tiene mi sangre, es mi hijo! — Exclamó él fastidiado.

— Muy bien hagamos esto — Dijo el cenizo cansado — Hiro, mi cajón tiene un fondo falso, ahí hay unos papeles, tráelos — Ordenó y el chico asintió para retirarse — No te saludé, Amor — Se acercó a ella y la abrazó apoyando el mentón en su cabeza mientra ella lo abrazaba con suavidad rodeando su cintura — Perdón por tardarme — Afirmó cerrando los ojos sintiendo calma al tenerla entre sus brazos.

Esta dulce escena de pareja fue vista por el peliverde mayor, no sabía por qué se sentía tan molesto e irritado.

¿Es porque Bakugou estaba criando a su hijo?

¿Porque no sabía de la existencia del chico?

¿Porque TN se había olvidado de él y había vuelto a hacer su vida?

¿Porque el chico le decía "Papá" a Bakugou?

¿Porque se notaba el amor entre TN y el cenizo?

Tal vez era una mezcla de todo eso, sin embargo significaría que él seguía amando a esa chica, lo cual era imposible.

Ella lo engañó y mintió descaradamente sobre All Might para quedar como la victima.

— Papá — Inconscientemente él volteó, pero el chico se dirigió hacia Bakugou — Toma — Le entregó un sobre con papeles.

— Podré ser muchas cosas, Deku, no hay insulto que se te ocurra que no me hayan dicho ya — Dijo con calma soltando a su esposa para tomar el sobre con papeles — Pero nadie se mete con mi familia, por ello soy muy precavido — Aseguró con tranquilidad — Hijo, toma tus cuerdas y ve a tu habitación, yo me encargo — Avisó

— Cuida a mamá — Pidió y el cenizo sonrió para sacudirle el cabello.

— Siempre lo hago — Recordó y el chico asintió, tomó sus cuerdas y se dispuso a irse.

— Tengo un padre y no es usted — Aseguró para después irse directo a su habitación.

— Toma, léelo, pero te aviso que esto es sólo una copia, los documentos originales están en un lugar seguro — Informó pasándoselos.

— ¿Qué es esto? — Preguntó el peliverde tomando todo.

— Sólo siéntate y lee, Deku — Ordenó Bakugou con seriedad, él se sentó con el seño fruncido — ¿Amor, puedes hacer algo de café? — Preguntó y ella asintió para ir a la cocina.

Midoriya estaba leyendo cada documento, en Japón, para el acta de nacimiento pedían los datos del padre biológico de Hiro, sin embargo aparecían los datos médicos solamente; aparecía con la nota "El padre biológico no se ha presentado aún después de los 3 meses indicados antes de la presentación legal". El acta de presentación dónde aparecían sólo los datos de TN como su madre y una nota de "El padre biológico del infante no lo ha presentado legalmente, se omitirá su nombre en los documentos de este al suponerlo ausente".

Luego otra acta "Sucesión de derechos paternales", allí se encontraban los datos de él: "Yo, Midoriya Izuku, titular de la identificación J-xxxxx y padre biológico de NoyaHiro, número de acta de nacimiento NAN-xxxxx, por la presente he decidido renunciar a cualquier derecho paterno sobre el infante, quedando todos los derechos de este sobre su madre, Noya TN, titulas de la identificación J-xxxxx y su padrastro, Bakugou Katsuki, titular de la identificación J-xxxxx.

Así mismo no exigiré derechos sobre él, tampoco pediré visitas, tiempo compartido ni pagaré manutención, este documento puede considerarse un corte de lazos total"

El documento no podía estar trucado, al final de este había un sello de el gobierno y una firma, su firma.

— ¿Qué? — Preguntó cubriendo su boca con la mano en sorpresa, la mujer dejó una taza de café para él y Midoriya la agarró con fuerza del brazo — Tú hiciste esto ¿Verdad? Algo hiciste, yo no pude haber firmado esto cuando ni siquiera sabía que él existía — Dijo increíblemente molesto y ella se soltó de golpe.

— No me toques, Midoriya — Dijo con el seño fruncido — No lo hice yo, pregúntale a tu maldito mentor — cuando dijo eso de un sólo movimiento se llevó una bofetada.

— ¡¿Qué mierda?! — Bakugou se levantó de golpe y tomó posición frente a ella — ¡¿Quieres morir, idiota?! — Le gritó.

— ¡Está insultando a All Might! — Exclamó él — ¡All Might sufrió en agonía conectado a un monitor durante mucho tiempo! ¡Yo lo vi sufrir, ustedes no! — Sus ojos se critalizaron

— ¡Y yo vi sufrir a Hiro y TN, tú no! — Le gritó el cenizo — ¡Yo también lo admiraba cuando era un niño! ¡¿Pero sabes qué?! ¡Se lo merece! — Exclamó molesto — Los padres de TN no quieren saber nada de ella ni de Hiro, quienes estudiaron con nosotros siempre hablan de ella y más de una vez tuve que callar bocas, más de uno se apareció de repente para oponerse de frente en nuestra boda — Informó con calma — Ni siquiera puede ir a reuniones de exalumnos, mucho menos sin mí, más de una vez se negaron a ser refuerzos cuando necesitó ayuda, más de una vez casi la dejan morir; no les importa que sea mi esposa, mientras más rápido la saquen de mi vida mejor para ellos — Habló con total ira

— Cariño — TN lo abrazó desde atrás.

— All Might arruinó su vida, merece todo lo que sufrió por todo lo que nos hizo sufrir a nosotros — Dijo con seriedad — ¿Sabes por qué Hiro es tan hostil? Más de una vez para intentar que nos separemos han contratado personas para sacar fotos y que parezca que me engaña — Explicó y se sacudió el cabello con fuerza — ¡Que incluso han intentado hacerle daño y abusar de ella, maldición! — Exclamó y el peliverde se echó hacia atrás.

— Cariño, está bien, no pasa nada — Dijo ella con calma, su voz se escuchaba resignada — Estoy bien, no ha pasado nada — él colocó sus manos sobre las de ella que estaban entrelazadas sobre su estómago.

— Todavía — Agregó él — ¿Qué les falta? — Preguntó con seriedad aunque a ojos del peliverde se veía preocupado, preocupado por lo que pudiese pasarle a su esposa en cualquier momento mientras él no estaba.

Midoriya no quería admitirlo, pero a él también le preocupaba un poco, TN es la mujer que en algún momento amó, también la madre de su hijo, aunque la odie no querría que le pase algo que pueda acabar con su vida.

Pensamiento de héroe.

— Esos documentos, no sé cómo lo hizo All Might ni por qué no te dijo la verdad, pero tú los firmaste, es tu firma, Deku — Afirmó Bakugou y él suspiró pero asintió

Es Mi FamiliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora