CAPÍTULO 8

231 24 29
                                    





¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Daemon Mekris.

No quiero presionarte hijo pero el señor Calio pide la cabeza del responsable o la tuya, exige justicia por la muerte de su hija, tus padres no saben ya como sacarse lo de encima.

— Facil, un balazo en la cabeza, problema resuelto.

La línea queda en silencio, mi madre, la joya principal de la corona suspira.

Me lo he estado pensando, pero ahora soy una señora calmada y pacífica.

Suelto un carcajada burlona mientras llevo el baso de whisky a mis labios, el primer trago quema y se siente delicioso en el paladar, desde la comodidad de mi balcón observo New York, la ciudad que nunca duerme en todo su esplendor.

— Eso no te lo crees ni tu.

— Me ofendes hijo mio, pero ahora que la maniática está muerta ¿Que harás?

— Matar a unos cuantos y descartar los negocios con Calio, ya no me interesa.

— Lo imaginé, pero bueno cada quien , aunque puedo entenderlo mataron a su unica hija.

— No he dicho que no lo entiendo, sin embargo jode más que un grano en el culo, muy seguramente quien la mato está allá en Atenas y no aquí, Eris no era una blanca paloma así que no asumiré la culpa. 

— Basil dijo algo de Anubis.

— No fue ella, según los hombres que tengo comprados en su equipo ella está de vacaciones en Cancún con uno de sus perros.

Hace silencio y puedo casi ver la sonrisa malévola en su rostro.

Hablame de esa muchacha.

Puedo asegurar que tiene la sonrisa más grande que jamás haya visto, está intentan sacarme información aunque intuyo que Kail y Aegan la tienen muy informada.

Mamá.

— ¿Que, es un delito saber que clase de mujer es la que les interesa a mis bebés?

— No me interesa, solo es una tipa que parece ser el nuevo caprico de Demian, solo me arrastra con el.

— ¿Entonces, tu nada de nada?

— No y si me permites opinar no durará mucho, seguramente después de que se la folle la mandara a la mierda, me arrastra a su locura para no verse tan malo.

No sé porque pero la gente cuando nos conoce suele creer que yo soy una especie de amo y Demian mi sumiso el cual sigue todas mis ordes, es absurdo pero Demian usa eso para hacerme ver cómo el villano y el quedar como el bueno.

Está medio loco.

— ¿Desde cuándo a el le importa verse malo o no?

— Desde que se le metió en la cabeza su fachada de don brillitos.

PARCA  [ The Greeks I ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora