CAPÍTULO 17

189 22 13
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Rosse Jones.


Muerdo la cara interna de mi mejilla viendo como Mike cuenta los billetes, ese es mi pago, es bastante y el parece feliz con mi rendimiento, así que tengo eso a mi favor.

Termina de contar y me pasa los billetes, es una montaña pequeña de billetes por los cuales agradezco infinitamente cuando los tomo.

— Buen trabajo está noche niña.— dice Mike sonriendo, estamos en su oficina dentro de su garaje.

— Gracias, me iré primero, feliz noche. — digo ante todos, su novia y el asienten sonriendo me y me retiro del lugar.

Al salir la brisa es cálida y sonrió feliz porque fue una buena noche, saco las llaves de vipers de mi bolsillo trasero y me encamino a el.

Mi teléfono vibra y lo saco rápidamente para contestar la llamada.

Mocoso. — rio cuando bufa, puedo imaginarme una mueca en su cara blanquecina.

— ¿A qué hora vienes?

— Voy de camino ¿Por qué?

— Tengo sueño y hambre, te estoy esperando para comer y dormir. — bosteza y una sonrisa de ternura se me escapa.

— Llegó dentro de... — me quito en teléfono de la oreja para ver la hora, son las once y media. —  quince minutos ¿Hiciste de comer o llevo algo?  — Respondo después de ver la hora y entrar al carro.

— Trae arroz chino. — chilla como niño chiquito.

Ama el arroz chino.

— Vale, nos vemos en un momento.

Corto la llamada y enciendo el auto saliendo del porche, la sonrisa que Ryan me dejó no me abandona mientras me muevo por las calles poco concurridas de New York hasta llegar s mi destino, Ryan ama el arroz chino y aunque en el distrito hay buenos lugares quiero gastar un poco más en algo que se que amara.

La ciudad que nunca duerme se ilumina imponente y maravillosa ante mis ojos cuando me meto al restaurante, ese olor a comida me hace babear.

— Buenas noches.— dice una mujer asiática sonriendo me, es mayor.

Ordenó todo para llevar y espero paciente sentada en una de las mesas cercanas, hay familias, parejas y amigos comiendo y bebiendo mientras disfrutan la música que suena a un volúmen suave.

Mientras espero reviso los mensajes, hay pocos, la mayoría son de Demian
uno que otro de Keres y uno de Enrique el cual fue de hace algunos segundos diciendo "Gracias"

Hace días Hunter y el se vieron, no se que tal fue pero supongo que bien porque no supe más nada después de que el día dónde se acordó su cita llegará, Keres solo envío una foto de ellos abrazando se dónde decía.

PARCA  [ The Greeks I ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora