La calle está cerrada por la gente y los autos, la música alta retumba haciendo que muchas chicas y chicos bailen al ritmo de la música movida, sudor, humo de la hierva y los autos es todo lo que se percibe en el aire. La carrera pronto comenzará y es lo que todos aquí esperan.
Michael mejor conocido como el negro Mike hace su aparición luciendo impresionante al igual que la morena a su lado.
— Empiecen sus apuestas cabrones.— grita el sonriendo, su chica acaricia su nuca sonriendo en grande a los corredores de la noche, la gente grita con euforia.
Las cosas se pondrán buenas.
Mike estira la mano y cada uno de los cuatro corredores deja fajos de billetes sobre su mano.
— Esperen. — grita alguien.
— Hey Drew.— saluda Mike al intruso, ambos se saludan como viejos amigos.—¿Que te trae por aquí viejo?— Drew lo toma del brazo y lo aleja un poco siendo seguidos por la novia de Mike, Cleo.
— Tengo algo para ti.
— Espero que no sea esa mierda que venden los blancos.
Drew niega divertido.
— Carne fresca, Keres quiere que la incluyas aquí.
— Esa perra blanca.— gruñe Mike.— sabes que no meto desconocidos aquí, es mi negocio.
— Es buena, dale una oportunidad.— pide Drew.— piensa que me haces un favor a mi.
— No lo sé brother, hay que consultarlo con los demás.
Drew se voltea hacia los corredores que ya estaban puestos en posición y golpea el brazo de Mike.
— Hey Mike falta uno.— grita Nicky. — más te vale que sea alguien bueno.
Drew le sonríe a Mike y este suspira antes de asentir.
— Si la caga iré tras de la perra esa y me valdrá madres su jefecito mafioso. — amenaza.— trae a tu corredor.
Drew sonríe y hace un baile improvisado y toma su teléfono, la llamada es breve pero no pasa mucho para que un Nissan Skyline GTR R34 se haga espacio entre las personas que siguen el coche curiosos por ver quien está dentro.
— ¡Que mierda! ¡Luce como una maldita bestia! — chilla Mike.
— Te presento a vipers.
— ¿Tiene nombre el cabron?— Mike se ríe y se acerca, pasa su mano por el traso de las serpientes sobre el capo y da un leve golpe.
La puerta se abre y la pelinegra sale del auto sonriendo.
— ¿Que onda viejo?— saluda, Mike la mira.
ESTÁS LEYENDO
PARCA [ The Greeks I ]
RomanceCuando escuchas la palabra Parca lo primero que viene a tu mente son los mitos y leyendas que hay alrededor, la mas conocida es la que narra a las hilanderas, mujeres encargadas de tejer y cortar los hilos de la vida y la muerte decidiendo así quien...