CAPÍTULO 9

248 17 15
                                    






Rosse Jones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Rosse Jones.

Fulmino con la mirada a Keres, arrugó la nariz cuando me sonríe en respuesta, saco mi dedo corazón enseñando se lo, solo logrando que abra y cierre las tijeras en mi dirección.

Maldita loca.

— Ya, ya. — Se mete Hana entre ambas, tiene una expresión divertida y se pasea por la casita con una pijama de mochi de BT21.— mira como está la pobre.— me señala mientras mira a Keres.— la hiciste correr toda la calle descalza.

Palmea mi cabeza como si fuera un perrito y trató de morder la.

— No me dejó ayudarla.— Chilla la peliazul mientras la mira, Hana se ríe.

— No es para menos, tus soluciones son muy malas.— Keres la insulta y se aleja sentando se como una niña regañada sobre el sofá.

Me siento en el suelo respirando pesadamente, me duelen los pies.

Keres me estaba intentando "peinar" con un tutorial de YouTube que según ella sabía hacer perfecto porque era súper fácil, bueno, termine con unos nudos horribles y en lugar de buscar desenredar los quería cortarme el cabello.

Me quería dejar calva.

Keres refunfuña mientras Hana toma una taza con agua, un peine , lo que parece ser alguna crema y tijeras.

La miro asustada.

— No voy a dejarte calva.— aclara rápidamente.— solo es que la bruja está corto tu cabello y se ve extraño.— hace una mueca.— está deforme.

Mi cabeza se gira en dirección de la peliazul la cual sonríe encantadoramente mientras bate sus pestañas hacia mi, mis fosas nasales se abren y cierran con fuerza, estoy segura de que si fuera una de esas caricaturas antiguas estaría roja y votaría humo por las orejas.

Puedo escuchar el ruido del vapor salir.

— ¡KERES BLACK!

Su sonrisa se congela y se pone de pie.

— Salva me señor, prometo ir a misa aunque se queme la iglesia apenas entre.— empieza a correr conmigo detrás, la puerta se abre y por ella aparecen Ryan y Marcus los cuáles se quedan quietos al vernos  correr de un lado al otro.

Hana deja las cosas en la mesa y se sienta en el sofá, Ryan y Marcus dejan las bolsas de comida y le hacen compañía a ella en el sofá.

— Extrañaba esto.—  admite Marcus.— ni se porque dejaron de hablarse.

Hana lo mira alzando una ceja, Keres se detiene y yo me tiró sobre ella cayendo al piso, halo su cabello mientras damos vuelvas por el piso.

— ¡TIJERAS!— grito, Ryan divertido toma las que sostenía Hana y me las da.

PARCA  [ The Greeks I ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora