Esas 24 horas Sakura había paseado por las ruinas del clan Ryuuga y Haruno, era increíble, podía imaginar como era la convivencia en aquel lugar. La paz qué se sentía, la calidez y armonía qué sentía era increíble, como si siempre hubiera pertenecido allí. Sakura camino por aquellos senderos de agua hasta que de nuevo llego al árbol de la vida donde se sentó en sus ramas y observó las hermosas hojas moverse con el suave viento, pequeñas flores y pétalos rosados cayeron dándole un espectáculo y matico ambiente.
El Uchiha desde el interior de la casa la observó, su ceño levemente fruncido - ¿te preocupas por ella? - se giro levemente y observó a Ryujin a su lado, simplemente torció la boca, guardando silencio - es bueno saber que no está sola, sus padres me transfirieron todos los conocimientos de ella... - dice y una expresión de tristeza aparece en su rostro, el pelinegro la observaba de reojo con intriga - siempre se sintió menospreciada en Konoha, por sus compañeros de equipo, su sensei, sus amigos y aldeanos...
- Entiendo - musita Itachi, sin saber que decir ante la información que le brindo la guardiana - ¿por qué no puedes salir?
Ryujin se gira a verlo - por el sello... Lady Ryuuga antes de marcharse para ayudar a los hijos de Kaguya dejó un sello en todo el clan y en nosotros los guardianes - le dice con tristeza - sin embargo al llevarlos a Drakonia espero que ella pueda romper el sello y darnos libertad.
Itachi se voltea hacia ella con el ceño fruncido - ¿en qué afecta a Sakura el sello?
- Limita sus habilidades, su Chackra y el acceso a su doujutsu... Lady Ryuuga lo hizo con el objetivo de que el clan no llamara la atención, pero ocurrió lo contrario... - la mujer sonríe con tristeza.
- Entiendo... - el Uchiha gira de nuevo la vista a la chica bajo el árbol - haré la cena - musita mientras iba hacia la cocina y Ryujin mira con anhelo a la chica, una mezcla de emociones se podía ver en su expresión. Sakura levantó la mirada y por un momento se cruzó con la de Ryujin quien al verse descubierta se adentro en la mansión para seguir con su trabajo.
Sakura elevó la mirada y vio algo parecido a un pequeño limón, curiosa se levantó y usando su Chackra escaló el árbol y lo tocó con suavidad, una extraña sensación recorrió su cuerpo, sin embargo lo dejó allí y bajo regresando a la mansión, al entrar en la cocina con una ceja levantada observó al Uchiha con un delantal cocinando.
- Pasame los huevos, están en la nevera - Sakura dio un pequeño saltó ante aquella orden, pero simplemente hizo lo solicitado y posteriormente se recostó en una pared donde tenía una mejor vista - mi madre me enseñó a cocinar, ella creía que un shinobi debía estar preparado para cualquier eventualidad.
- Ella era sabía - respondió la pelirosa e Itachi asintió con la cabeza estando de acuerdo, Sakura mordió su labio, siempre quizo preguntarle al Uchiha sus pensamientos y sentir sobre aquella noche, sin embargo dado lo delicado del asunto en el tiempo que habían estado juntos no se atrevía.
Ayudo a servir la comida y en su interior se acordó de sus padres, ellos siempre se demostraron gran amor y apoyo mutuo. Se preguntó como sería el futuro, si el Uchiha y ella siguieran juntos, acaso ¿pasaría algo entre ellos? Realmente no le molestaría, pero lo veía como improbable, para Sakura, alguien como Itachi estaba fuera de su alcance, tal y como lo estuvo Sasuke.
La comida fue agradable aunque no se habló mucho, más que una leve conversación sobre los avances de la guardiana para lograr ir a Drakonia y un breve resumen de lo que encontrarían allí. Sakura después de comer, se retiro a su cuarto, aquel que perteneció al líder del clan por petición de Ryujin; este era un enorme espacio, con un futon lujoso, un gran ventanal y un baño privado con su propia bañera, la cual ciertamente uso. Cuando estuvo con su pijama se recostó en el futon y observó el techo, aun todo lo que estaba sucediendo le parecía un sueño, desde el legado de su clan, el contrato con los dragones, su guardiana y la relación que tenía con el Uchiha.
ESTÁS LEYENDO
Pétalos Carmesí [Pausada]
FanfictionSakura ha decidido que aquel acto de su parte, en el que se vio su intención de acabar con Sasuke, a pesar de amarlo tanto, fue imperdonable. Ella no puede perdonarse por lo que termina abandonando la aldea y desertando en plena víspera del comienzo...