NOTA: Hola a todos, sé que este capítulo será un poco pesado pues es más como el contexto del comienzo de la guerra ninja como tal, es como un refrescar de esos emocionantes episodios del anime, sin embargo, los tratare de narrar de forma liviana y rápida, pues es un momento necesario para lo que sigue, igualmente espero que lo disfruten.
***
Kabuto entró en aquella guarida en compañía de "Madara" quien le exigió ver cuál era el total del arsenal, pues por su cuenta tenía más de cien mil zetsus reforzados con las células de Hashirama. El antiguo aprendiz de Orochimaru sonrió y activo el edo tensei, múltiples ataúdes salieron del suelo y se abrieron frente al enmascarado quien evaluó aquello, no solo estaban los antiguos ex miembros de Akatsuki, sino también los Jinchuriki que habían atrapado y extraído sus bijuu, además de algunos antiguos kages, espadachines de la niebla y legendas de las diversas aldeas ocultas.
Tobi estuvo complacido - ¡La guerra comienza ahora! – declaro, distribuyendo los zetsus bajo tierra para comenzar el ataque, sin embargo, una shinobi de la hoja, con su escuadrón el cual estaba compuesto por varios Hyuuga y algunos otros integrantes como aquel del clan Aburame, entre otros, fueron advertidos de aquello por lo que Anko dio la orden de dispersarse para poder hacer llegar la información. En medio de la huida, Kabuto activo a dos integrantes de Akatsuki, Sasori y Deidara, quienes cazaron aquel escuadrón, masacrándolo y atrapando a la líder del mismo, más la información logro ser enviada con éxito.
Gaara fue uno de los primeros en recibir la información, por lo que de su escuadrón envió una parte comandada por su hermano Kankuro, con la misión de rastrear y detener a Kabuto y, por ende, eliminar de ese modo el edo tensei. Cuando estuvieron cerca de aquella base Sasori y Deidara los esperaban iniciando así un combate con estos. Con arcilla explosiva los acorrala, mientras Sasori manipula los cuerpos del anterior escuadrón como si fueran marionetas, sin dejarlos reorganizarse, Deidara declara aquel como – El primer ataque, el equipo que gane aquí tendrá la ventaja en la guerra – anunció con una sonrisa ladina.
En la base de los kages, se encontraban reunidos el Raikage, Tsuchikage y Mitzukage dando órdenes por medio del canal creado usando la habilidad del clan Yamanaka, creando un enlace telepático con los escuadrones, por medio del cual podían transmitir a tiempo real la información que iban recibiendo y a su vez ir supervisando los diversos batallones que se habían esparcido por el territorio del país helado, país de la escarcha y el país de las aguas termales, pues tenían ya la ubicación de la base de Akatsuki en la montaña cementerio, sellando así las rutas de escape y esparcimiento hacía los otros países.
El Tsuchikage con las coordenadas en donde se encontraba la mayor parte de zetsus, solicita que creen un enlace con sus hombres y mientras estos van en camino les explica el plan, el cual consistía en que los shinobis estilo tierra crearan un volcán que expulse a los zetsus y los demás miembros de la alianza presentes en esa zona se encargarían de masacrarlos.
El equipo de Kankuro y Sai logró derrotar a los shinobis revividos, descubriendo una falla en el edo tensei de Kabuto, pues aquellos que fueron traídos de regreso a la vida podían salir del control del edo tensei, deshaciéndolo al tener una fuerte emoción o conexión con su rival, información que fue comunicada rápidamente; mientras seguían con su avance hacia la guarida del enemigo, usando las aves de Sai para moverse rápidamente desde el aire un parte y la otra desde tierra. Desde el cuartel general indicaron a la división comandada por Kakashi que le hicieran soporte al equipo de rastreo de Kankuro, por lo que estos alcanzaron a incorporarse justo en el momento que detectaron la presencia de cuatro shinobi adelante, encontrándose frente a frente con ninjas de la niebla, entre estos Zabuza y Haku, quienes antes de iniciar el combate tienen un momento de lucidez, pidiéndole a Kakashi que los detenga. El Hatake, secundado por Gai y Rock Lee, le indica al equipo de Kankuro que siga avanzando mientras ellos se hacen cargo de la situación. Pero, las cosas se le complican cuando Kabuto envía los siete espadachines de la niebla, lo que pone en aprietos a la tercera división.
ESTÁS LEYENDO
Pétalos Carmesí [Pausada]
Hayran KurguSakura ha decidido que aquel acto de su parte, en el que se vio su intención de acabar con Sasuke, a pesar de amarlo tanto, fue imperdonable. Ella no puede perdonarse por lo que termina abandonando la aldea y desertando en plena víspera del comienzo...