Arco 2. Guerra: Hacía el Campo de Batalla

97 14 1
                                    

Sakura ajusto la espada que Ryūjo le había dado, indicándole que era un regalo de su abuelo - ¿Estás lista? – la pelirosa suspiro, mirando su reflejo cuando a su espalda apareció el Uchiha, el cual vestía un pantalón negro y una camisa manga corta del mismo color, en sus manos traía una especie de tela color rojo. Este camino hasta estar a un paso a su espalda y con suavidad acomodo el cinto de la espada.

- Sí – respondió la pelirosa, aunque en su rostro se podía ver la duda e incertidumbre de lo que sucedería. - ¿Qué traes ahí? – se giró quedando frente al pelinegro, quien desvió la mirada hacía lo que sostenía en sus manos.

- Ryūjo-sama – dijo y Sakura asintió entendiendo, miro el rostro del Uchiha mientras tomaba aquella tela en sus manos y la extendió dejando ver una especie de túnica y un kimono, ambos de color rojo y con el símbolo del clan Ryuuga.

- Póntelo – y ante la expresión de confusión en el pelinegro sonrió explicando – es un traje masculino, es para ti – y la compresión inundo su rostro, este lo tomo de nuevo y salió de la habitación mientras la pelirosa negaba con la cabeza para girarse hacía el espejo, su apariencia era prácticamente igual de la de su otro yo, aquella con la que se enfrentó, solo faltaba...

La noche había caído en todas las divisiones había revuelo, pues copias de Zetsu se habían infiltrado imitando el chackra y apariencia de aquellos shinobis a los que había absorbido, generando desconfianza entre la alianza shinobi, por su parte Naruto y Killer Bee seguían avanzando hacía el campo de batalla, solo les faltaban dos barreras para salir de aquella isla, cuando el Raikage y la Hokage les cortan el paso haciéndolos detener en seco.

- ¡Sois unos idiotas! – les grito el Raikage furioso.

- ¿A-Abuela? – tartamudeo Naruto al ver a la Hokage.

- Enormes – el jinchuriki del hachibi se sonroja al ver a la Hokage, sin prestarle atención a nada más que a ella.

- Bee ¡¿Cómo te atreves a ignorarme por los pechos de la Hokage?! – le grito el Raikage furioso.

- ¡Ah...no! En realidad, iba a decir ¡Nooo! ¡Hermano! – se quejó Killer Bee. – Que susto... ♪ pero es cierto que los pechos de la Hokage son BIG ♪

- ¡Estamos aquí para detenerlos! ¡No os dejaremos avanzar más! – les grita, pero Tsunade quien había estado callada, no puede más que admirar al Uzumaki "así que este es su aspecto cuando controla el chackra del nueve colas... lo lograste Naruto"

- Hermano a Naruto tienes que dejar pasar, es una petición personal. ♪ yo me encargo de su seguridad ♪ - rapeo sin dudar el Jinchuriki del ocho colas.

- Pero, ¿qué tonterías decís? ¡Esta batalla es para protegeros a los dos! Si los capturan...

Más el rubio sin dudarlo lo interrumpió con severidad, completando lo que el kage iba a decir – ¡La técnica del enemigo se completará y Sería el fin del mundo! Me lo dijo el Maestro Iruka.

- ¿Entonces por qué vas a la batalla? ¿cómo puedes ser tan estúpido? – le riño el hombre, más Naruto negó con la cabeza chasqueando molesto, con el modo sabio podía sentir el dolor, la confusión, el odio.

- Por culpa de eso... No soporto pensar que todos sufran por mi causa. Aunque ganemos, si todos menos yo han muerto... ¡¿entonces de qué habrá servido?! ¡no quiero eso! – a medida que iba hablando su tono de voz se iba elevando demostrando así su sentir.

- ¡Será mejor que el fin del mundo! ¡Por eso arriesgan sus vidas en la batalla, para protegerlos!

- Sabiendo eso, ¿crees que pueda echarme a un lado y esconderme? ¿cómo podría vivir conmigo mismo? – cuestiona, sin embargo, el Raikage da una fuerte pisotada que hace temblar la tierra.

Pétalos Carmesí [Pausada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora