Sakura apretó los labios mientras con el dorso de la mano se limpiaba la sangre que escurría por su barbilla, gracias a sus habilidades mejoradas por el modo sabio había logrado analizar el patrón de ataque de esas dos jinchurikis, así como también pudo detectar las diferencias en el flujo de sus chackras producto de tanto el rinnegan como el sharingan, notando además un lugar en el pecho donde el flujo era más abundante.
Por poco evito un ataque directo de Yugito y cuando alzo la mirada Fu estaba a punto de golpearla, su cuerpo se movió de forma automática esquivando y golpeando uno de los puntos vitales con precisión. Mientras se alejaba para planear de mejor forma la estrategia sus puños se apretaron al ver que todo el daño físico que hacía se restauraba como si nada gracias al Edo Tensei, sino fuera por este hace mucho las hubiera vencido.
- Mizu Bunshin no Jutsu – musito y sin la necesidad de hacer los sellos, tres clones suyos de agua se materializaron y lanzaron al ataque mientras Sakura recuperaba el aliento observando la situación desde unos cuantos metros. Ahí pudo notar que ella no era la única que tenía problemas, Ryujin se veía frustrada y cada vez más agotada, mientras que Naruto y Killer Bee no estaban mucho mejor. Sin dudarlo creo algunos otros clones de agua para que sirvieran de distracción creando obstáculos y trampas que ralentizaran los movimientos de los enemigos y les impidieran coordinar sus ataques.
Sin dudarlo empezó a saltar intentando agruparse con Naruto cuando lo vio al Hachibi empezar a girar como un remolino tumbando y destruyendo todo a su paso, lo que la hizo saltar hacía atrás y alejarse. Desde la copa de uno de los arboles observo con asombro el claro que este había creado - Pero ¿qué? – había limpiado todo el terreno, intentando observar que ocurría pudo ver que los Jinchurikis revividos estaban heridos intentando restaurarse cuando cientos de copias de tinta se lanzaron al ataque - ¿qué pretenden hacer? – se preguntó viendo como aquellos tres usaban el manto del bijuu para liberarse.
- Sakura-sama – sin dudarlo giro y allí se encontraba Ryujin con un aspecto delineado, antes que pudiera preguntar explico – utilice sus clones de sombra y reuní al cinco colas con los otros dos – dice observando hacía el campo de batalla de Naruto y Killer Bee – la única opción será sellarlos – musita y ahí la pelirosa entiende y abre los ojos sorprendida, ¿por qué ella no lo pensó antes? Era una tonta, había gastado tanta energía, cuando la respuesta era sencilla. Al mirar hacia donde estaba el rubio pudo ver que las cosas con este no iban bien y sintió una sensación de peligro al ver como el Uzumaki era acorralado y el de la máscara estaba demasiado cerca, habiendo salido de las sombras.
- Ryujin escúchame bien, debes ayudarme a crear ventanas de sellado. Guía a esos tres con los demás – le indica desapareciendo en un torbellino de pétalos de cerezo, mientras la hibrida dragón y los clones se encargaban de guiar a los tres jinchurikis revividos con los demás, Sakura apareció frente a Naruto y de una patada mando a volar al enmascarado.
- Que rápida – Sakura parpadeo confundida al ver que Kakashi y Gai habían llegado al campo de batalla también, aun sin su intervención, ellos hubieran salvado a Naruto.
- Sakura – sus labios se apretaron al escuchar la voz de su ex sensei y bajo la cabeza – que bueno ver que estas bien.
- Kakashi-sensei... yo...
- Luego me explicarás lo que sucedió – interrumpe, pues Gai ya se había lanzado hacía el enmascarado sin dudarlo – nosotros nos haremos cargo de él, ustedes pueden encargarse de los Bijuu – le dice mientras se iba sin dejarla decir ni una palabra.
Naruto coloca una mano sobre el hombro de la pelirosa – gracias Sakura-chan – le dice con una sonrisa y ella asiente aun con el corazón pesado, más la voz de Naruto la trae de regreso – debemos sellarlos o extraer las barras de control, están en su pecho y son como las que usaba Pain.
ESTÁS LEYENDO
Pétalos Carmesí [Pausada]
FanfictionSakura ha decidido que aquel acto de su parte, en el que se vio su intención de acabar con Sasuke, a pesar de amarlo tanto, fue imperdonable. Ella no puede perdonarse por lo que termina abandonando la aldea y desertando en plena víspera del comienzo...