- Sakura-sama ¿a qué distancia nos encontramos de nuestro objetivo?
La pelirosa que lideraba aquel escuadrón entrecerró los ojos concentrándose, pudo ver los diferentes campos de batalla, había muchos zetsus y los shinobis estaban teniendo complicaciones, pero aún no estaba del todo segura a donde ir. Itachi se adelantó quedando a la par de la Haruno, quien lo observo de reojo.
- Por el modo sabio imagino que puedes ver lo que está sucediendo – intuye y esta asiente con la cabeza dándole la razón – esta guerra fue obra de Akatsuki, por lo que lo más sensato en mi opinión será dirigirnos con alguno de los jinchurikis.
Ante aquello Sakura abre los ojos entendiendo – si – asiente empezando a buscar la firma del chakra de Naruto, sin embargo, una mueca apareció en su rostro, el Uzumaki estaba junto al Hachibi, pero también podía sentir a los 7 jinchurikis ¿no se suponía que estaban ya muertos? Acaso... - ¿Qué es esto? – Sakura se detuvo por un momento sintiéndose angustiada, Itachi y Ryujin también se detuvieron mientras la observaban con preocupación.
Naruto por su parte seguía avanzando, ya había amanecido y Shikaku le informo sobre los revuelos en las divisiones debido a que varios zetsus se habían infiltrado ya que lograron imitar tanto la apariencia como el chakra de algunos shinobis, dado aquello y con la aceptación del comandante en jefe Raikage, le dieron la tarea a Naruto de eliminarlos por su capacidad de sentir las "malas" intenciones en estos zetsus. Justo en ese momento detecta una unidad de shinobis en su dirección la cual ataca sin dudar bajo la sorpresa de killer Bee al ver que todos aquellos eran zetsus, empezando una batalla con estos.
- ¿Qué está pasando Sakura-sama?
La pelirosa suspira con pesadez – cientos de clones de Naruto se dirigen en varias direcciones, creo que busca ayudar a los diferentes campos de batalla con los zetsus infiltrados – expresa dedicando una mirada al Uchiha mientras decide que hacer.
- Entonces la cosa no está bien, no tenía idea que zetsu tuviera tantas copias de sí mismo – le dice Itachi pensativo.
- Eso no es todo – ante las palabras de Sakura, ambos le prestan atención – siento a shinobis que ya no deberían de estar en este plano... que ya – hace una pausa intentando asimilar la información que sentía en aquel momento gracias al modo sabio – deben estar muertos.
Ante aquello el Uchiha se tensa – Edo Tensei – dice apretando sus puños - ¿será obra de Orochimaru? – pues que él supiera solo aquel tenía la capacidad y el conocimiento para hacer aquel jutsu prohibido, aunque eso no era posible, él mismo se encargó de eliminar lo que quedaba de él durante la batalla con Sasuke ¿o no lo hizo? ¿aún quedaba más? Necesitaban más información, saber lo que había pasado en el campo de batalla.
Al escucharlo Sakura busca la presencia de este, pero no la siente – No lo sé. Debemos seguir avanzando, iremos con Naruto – musita volviendo a avanzar sintiendo aquella horrible sensación.
En el desierto un choque de arena y polvo dorado había hecho temblar la tierra, en el cielo sobre una isla flotante de arena Gaara observaba a los cuatro kages revividos, por un segundo su mirada se cruzó con la de su padre, más no vacilo en atacar, atrapando a tres de los cuatro kages, pues el Tsuchikage Mu alcanzo a prever la acción y retroceder de un salto. Más Oonoki también estaba allí y lanzó un ataque en su dirección.
- ¡Parece que has vivido mucho tiempo, Oonoki! ¿Ha sido gracias al Jinton? – pregunto lanzando también su ataque de partículas el cual colisiono dejando un enorme cráter.
- El Jinton de mi antecesor, sigue siendo igual de fuerte que entonces – admitió tomando posición junto a Gaara.
- La fuerza de la arena ha aumentado – colocando una mano en el suelo se liberó así mismo y a los otros kages.
ESTÁS LEYENDO
Pétalos Carmesí [Pausada]
FanfictionSakura ha decidido que aquel acto de su parte, en el que se vio su intención de acabar con Sasuke, a pesar de amarlo tanto, fue imperdonable. Ella no puede perdonarse por lo que termina abandonando la aldea y desertando en plena víspera del comienzo...