Arco 1. Invierno: Modo Sabio

92 15 0
                                    

Sakura observó a aquel reflejo frente a ella y un suspiro salió de sus labios - no te rendirás ¿no es así? - esta levantó la mirada y su ceño se frunció, ambas tenían notables heridas en su cuerpo, hilos de sangre corrían en algunas partes.

- Yo... - su frase se interrumpió cuando tosió sangre, limpiandose con sus mangas las cuales quedaron teñidas con su rojo - ¿por qué? Después de todo lo que te hicieron, no lo entiendo.

- Te estas equivocando - la regaña con severidad - lo comprendí, ellos no me hicieron nada, fui yo misma.

- ¿Nosotras?

Sakura sonrió mientras asentia - pude haber demostrado que no era débil, pero me deje llevar por la mundanidad y cuando entrene aún no lo hice enserio, siempre pensando en otras cosas... - se lamento bajando la cabeza - fui débil porque lo permití.

Aquella figura frente a ella se tambaleo y su cuerpo empezó a hacerse traslúcido, pequeños brillos salían de este - No vuelvas a dejar que nos vean así... No soy débil... - Sakura asintió ante las palabras de su yo interior - si lo haces... Te pateare ¡shanarooo! - y con ese grito fue como se hubiera explotado en miles de fragmentos brillantes como el cristal, los cuales flotaban alrededor de la pelirosa.

Sakura asintió - lo prometo - musito y estos se reunieron a su alrededor fusionandose con su cuerpo y al tiempo el escenario cambió, todo se volvió negro y sentía como si estuviera parada sobre agua, frente a ella apareció una enorme telaraña roja, en medio de esta se encontraba un pergamino púrpura que brillaba. La pelirosa camino hasta este y lo iba a tomar cuando un corrientazo hizo que retirara su mano.

"Confía en ti" escucho una voz masculina y Sakura lo volvió a intentar, esta vez soporto los corrientazos y pudo tomar el pergamino, el cual jalo con fuerza hasta que los hilos que lo sugetaban se rompieron, sentía su mano ardiendo como si estuviera quemada pero se concentró y abrió aquel pergamino, este emano una luz muy brillante qué la cego por unos instantes y cuando parpadeo aclarandose estaba en el jardín, Itachi, Ryujin y Ryujo estaban a su alrededor.

Con movimientos suaves se sentó, sentía como si su cabeza diera vueltas y tuviera un tipo de vértigo - yo... - parpadeo para aclarar su vista pues de a momentos se volvía borrosa, intento levantarse, bajandose del altar pero se tambaleo y el Uchiha paso un brazo por su cintura pegándola a su costado para darle algo de estabilidad.

- ¿Cómo te sientes Sakura?

Ante la pregunta del híbrido, analizó su cuerpo y su estado, encontrando que en realidad no se sentía muy diferente - ¿el sello se rompió? - pregunto y Ryujo se acercó posando una mano sobre su espalda la cual brillo con un Chackra rojizo, luego de unos segundos asintió - ya veo... - Sakura se sentía como se desvanecia y en un parpadeo se encontraba entre los brazos del Uchiha, quien la había alzado al estilo nupsial, tan cansada estaba que ni tiempo ni reacción tuvo ante esa acción.

- Lo mejor será que descanse - determinó el hombre mayor e Itachi asintió - Ryujin ve que le preparen una comida sustancial para más tarde - y con esas indicaciones cada uno tomo un camino distinto.

Itachi se dirigió a sus habitaciones, en el camino por los pasillos Sakura ya se había quedado dormida y el Uchiha no pudo evitar contemplarla por algunos momentos antes de acomodarla sobre su cama y sentarse a su lado, retirando con suavidad un mechón de cabello de su rostro, sin saberlo en su interior las cosas también estaban cambiando, principalmente sus sentimientos por la chica. Pero, al darse cuenta del rumbo que querían seguir sus pensamientos se levantó y salió de allí dispuesto a entrenar un poco para despejarse. Más antes de irse sintió un jalón en su camisa, el cual lo hizo detenerse y al girar vio a Sakura aun dormida sosteniendolo, con un suspiro se soltó con suavidad y aunque dudo por unos segundos termino sentándose junto a ella y cuando se dio cuenta estaba acariciando sus cabellos con ternura.

Pétalos Carmesí [Pausada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora