Que me pasa?

76 4 0
                                    

9 de Marzo de 2000                                                                                                         

Narra Francis

Ultimo primer dia de ir a clases, al fin, ya estaba harto de las clases y mas de la enseñanza media, a quien se le ocurrió poner 4 cursos mas después de 8vo básico, y peor, a quien se le ocurre ponerle letras a las matemáticas, que es eso de B es igual a X, apenas puedo con los números y quieren que averigue cosas de letras? Al fin voy a salir de 4to medio y me podre dedicar por completo a la banda que tengo con mis amigos y mi hermano nuestra banda se llama  ''Los Bunkers''  Logramos conseguir un productor para al fin poder sacar nuestro primer álbum el próximo año, igual nos faltaban algunas canciones ya que solo llevábamos unas cuantas pero no eran suficientes para hacer un álbum, mi hermano el Muricio se estaba encargando de componer algunas canciones, yo tambien lo estaba intentando pero no tenia nada en mente.

Al llegar fui a dejar mis cosas a la sala, llevaba mi guitarra y no pensaba esperar al Gonzalo con la guitarra afuera. Estaba afuera del liceo esperando al Gonzalo, que es también miembro de la banda y mi amigo. Miraba a todos lados buscándolo hasta que a los lejos vi a ese casi rubio junto a su hermano el Álvaro, el Álvaro también es parte de la banda, estudio aquí pero ya salio de 4to hace 2 años, el es la voz principal de Los Bunkers, el Gonzalo es nuestro bajista y yo con el Mauri somos los guitarristas, tecladistas, aveces yo soy bajista pero tambien hacemos voces de coro pero yo tengo una que otra canción para mi, soy como el segundo vocalista. Espere a que el Gonzalo llegara a la puerta y salude con un abrazo al Álvaro.

- Hola Álvaro, tanto tiempo sin verte -

- Tanto tiempo Francis, como la pasaste en vacaciones? estuviste componiendo con el Mauri? -

- Estuve intentando pero mi cerebro no quiere trabajar, espero en estas semanas poder sacar algo, alguna idea para mas canciones, pero no te preocupes porque si o si te voy a entregar unas 3 canciones, lo prometo -

Dije feliz y después de conversar un tiempo con el Álvaro mire la hora en mi reloj y después lo mire a el junto al Gonzalo haciéndole una seña de que ya era hora de entrar, ambos nos despedimos del Álvaro y entramos corriendo al colegio para alcanzar algo del desayuno, llegamos justo cuando tocaron el timbre y mientras entrabamos vi a una chica levantándose de una de las mesas del comedor y cuando hicimos contacto visual supe quien era, la Valentina Godoy, hicimos contacto visual por unos segundos hasta que ella despego su mirada de mi, note que el Gonzalo la estaba saludando con la mano, el siempre se llevo bien con ella pero el sabia que a mi no me caia bien, pero eso cree el, volví a mirar a la chica que lo estaba saludando de vuelta y le sonreía, yo solo la miraba mientras me comida mi pan con huevo, cuando me miro levante una ceja y ella salio prácticamente corriendo del comedor agarrando su mochila, que tipa mas rara la verdad, mire al Gonza que se quedo mirándola cuando se fue y aclare mi garganta para que se acordara que yo estaba allí.

- Porque tantas miraditas con la rarita? te gusta acaso? - 

El Gonza solo se dedico a reir un poco mientras agarraba un pan también y negaba con la cabeza mirándome.

- Nada que ver, solo me dio risa que cuando te vio salio corriendo, pareciera que le das miedo, ademas, habria algun problema si me gustara? te pones celoso? - 

El se volvio a reir de su propio comentario y al notar que yo no me estaba riendo se puso serio al instante 

- Quiero decir, no entiendo porque te cae mal si prácticamente nunca hablaste con ella para saber si te cae bien o mal, deberías tratar de hablar con ella, yo lo poco que hable con ella el año pasado me cayo muy bien y me ayudo mucho en matemáticas, deberías hablar con ella para que te ayude ya que no te va para nada bien - 

Un amor secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora