23 de Septiembre de 2000
Narra Francis
Estaba en el baño del liceo cepillándome los dientes ya que había terminado de almorzar hace un rato, la verdad el almuerzo estaba asqueroso pero estaba muerto de hambre, ya era la hora de la salida así que veía como el lugar quedaba vacío de a poco, al terminar de lavarme los dientes guarde el cepillo en mi mochila y gire mi cabeza hacia la salida del liceo donde vi a esa bella chica salir por esa gran puerta, todos estos días estuvo usando un pañuelo en su cuello debido a las marcas que le deje aquel día, creo que me pase con eso, pero que importa si yo igual tenia todo el cuello marcado, una sonrisa apareció en mis labios al recordad aquel día.
Note como el Gonzalo salia del baño para lavarse las manos y lo mire fijamente, estaba todo despeinado, quizá se emociono mucho tocando la guitarra creyéndose estrella de rock, el me miro y me salpico agua con sus manos en mi cara, agarre agua con mis manos y se la tire encima.
- Toma mójate, quizá así se arregla tu pelo que parece un nido de pájaros -
- Oye, mi pelo no tiene nada de malo, es solo que como mi pelito es largo pues se me enreda un poquito, solo un poquito -
- Un poquito? pareciera que no te peinas desde el baile y quizá sea cierto -
Estuve a punto de reírme por mi comentario hasta que una mochila se estampo contra mi cara, me la tiro en modo de.. Venganza? Me dolió mas que la chucha así que se la tire de vuelta al escuchar que una carcajada salio de su boca. Estábamos saliendo del liceo mientras nos empujábamos de vez en cuando, con el Gonza teníamos que ir a su casa por un ensayo que nos dijo el Álvaro a ultima hora, para llegar a su casa teníamos que irnos por un camino hasta llegar a un parque cerca del liceo, estábamos hablando sobre nuestras clases hasta que ambos escuchamos una voz que se nos hacia familiar pidiendo ayuda, nos adentramos un poco al parque para ver de donde venia esa voz, seguí caminando hasta que tropecé con una mochila y un pañuelo, eran de la Valentina.
Me levante rápidamente del suelo tirando mi mochila al piso y ver a un lado donde estaba Valentina acorralada en un árbol, frente a ella estaba el tipo que no quería ver ni en pintura, Carlos, estaba acosándola mientras la tenia agarrada del pelo y le decía cosas al oído, yo ya tenia una rabia y un coraje guardado hacia el, así que hoy no pensaba contenerme, corrí donde estaban ellos agarrando al tipo del hombro para darlo vuelta y dale un puñetazo en su nariz seguido rápidamente de otro puñetazo en su mejilla, el tipo se desoriento un poco haciéndolo caer al piso, me tire sobre el y comencé a golpearlo sin parar, si alguien me pedía que me detuviera no lo haría pero al parecer nadie quería meterse en medio, note como el Gonzalo tomaba del brazo a la Vale para llevársela de allí a donde estaban todas las mochilas tiradas en el piso.
Me levante obligando al otro tipo a levantarse mientras lo agarraba del cuello de su camisa, al ya estar levantado lo estampe con el árbol con mis manos en su cuello, mi respiración estaba agitada y la cara del otro llena de sangre, lo apreté mas contra la pared y lo mire directo a los ojos.
- No quiero que te vuelvas a acercar a Valentina oíste? tu y ella ya no son nada y no quiero que la vuelvas a molestar nunca mas, si me llego a enterar que te acercaste a ella aun que sea un puto centímetro te juro que te va a ir peor así que aléjate -
Di un ultimo golpe en su rostro y me aleje de el dejándolo estampado contra el árbol, me di media vuelta mientras acariciaba mis nudillos con mi otra mano, me llego el dolor de la nada, quizá por la adrenalina del momento no sentí nada, me acerque a los chicos agarrando mi mochila y la de Vale junto a su pañuelo, acomode su mochila y la mía en mis hombros, me gire para mirarla y me acerque a ella para colocar mis manos en sus mejillas y limpiar las lagrimas que estaban cayendo, quizá que cosas le hizo ese hijo de puta, termine de secar su rostro y agarre su pañuelo para colocárselo al rededor de su cuello y cubrir este con cuidado, nos quedamos mirando por un rato y ella tomo mis manos para verlas, tenían un poco de sangre pero los nudillos estaban rojos solo por los golpes, ella con un pañuelo limpio mis manos y dejo un pequeño beso en estas, eso fue muy tierno de su parte, pero no debía ser yo el que bese su mano? así como los príncipes y caballeros de las películas. Se nos acerco el Gonzalo con su teléfono en mano mirándome y después a la Vale.
- Le dije al Álvaro que llegaríamos tarde porque tuvimos que limpiar la sala de clases, también le dije que llevaríamos a la Vale, no creo que quieras dejar que se vaya sola a su casa, o si? -
- Claro que no, pero no sabemos si ella puede o quiere ir a nuestro ensayo Gonzalo... -
- Por mi no hay problema, es mas, yo encantada con poder verlos tocar a todos con su banda, como decían que se llamaban? Los... Los, ay espérame que ya me acuerdo.. LOS BUNKERS!! -
- Bueno, ya que ella no tiene problema, creo que es hora de que comencemos a caminar Francis cierto? -
Asentí con mi cabeza y vi como Gonzalo se adelanto comenzando a caminar mas rápido que nosotros, yo mire a mi costado donde estaba parada la Vale mirándome a pesar de todo, con esa sonrisa en sus labios, estire mi mano con los dedos abiertos para que la tomara, ella al instante tomo mi mano entrelazando nuestros dedos de manera suave, su mano estaba fría, yo apreté un poco su mano para comenzar a caminar detrás del Gonzalo el cual estaba tarareando un canción.
-----------------------------------------------
Si gente, el Francis es un peleador
pero así me gustan 😻
Muchas gracias por leer y votar los
comentarios, en serio se agradece mucho
todo ese apoyo y quería hacerles una
consulta, les gustaría que hiciera otra historia
pero solo con pequeños Onshots de
los demás integrantes de la banda?
Bueno, quedo atenta a sus comentarios
y recuerden votar
Mua Mua besos 💕💕💕
ESTÁS LEYENDO
Un amor secreto
أدب الهواةEsta historia trata de Francisco Durán y Valentina Godoy, 2 compañeros de colegio que a lo largo de la historia se irán conociendo e irán experimentando distintos sentimientos y emociones entre ellos.