27 de Mayo de 2000
Narra Francis
Parte 1
Estabamos en el ultimo de recreo del colegio en la sala de música con el Gonza, estábamos hablando sobre la banda y de lo bien que nos va a ir con nuestro primer disco, estaba algo nervioso sobre ese tema, no to que el piano por estar pendiente mi conversación con Gonzalo.
Estuve a punto de tocar el piano cuando sono el timbre para entrar a nuestra ultima clase, hoy saldríamos mas temprano de lo habitual ya que la profesora de Lenguaje no fue, pero lamentablemente nos adelantaron la hora de matemáticas, odio matematicas, pero junto a mi tenia a Valentina, ella era la mas inteligente y durante todo este tiempo le pedía ayuda con los ejercicios, mejore un poco en eso gracias a ella.
Me levante de la silla que estaba frente al piano y mire al Gonzalo para lentamente acercarme a la puerta de la sala en la que estábamos, solté un suspiro pequeño al ver que el no dejaba de tocar esa guitarra.
- Gonza. tengo que irme a clases, te vas a quedar aquí o vas a tus clases -
- Voy a quedarme, no tengo ganas de hacer Educación Física, tengo hambre y no tengo ganas de escuchar profesor diciendo que tenernos que correr mil vueltas a la cancha -
Solté una risa por el comentario de gonzalo, lo entiendo, ese profesor de educación física era insoportable, siempre nos hacia correr porque si y porque no, pero eso ahora no era tema. Mire hacia el pasillo y por la escalera venia subiendo Valentina, ese dia venia con el pelo tomado, se veía hermosa, al ver que estaba a punto de llegar al ultimo escalón me gire para ver al Gonzalo que ahora estaba tocando una canción de Los Prisioneros, me acerque corriendo a el para dejarle la maleta de la guitarra a sus pies.
- Cuida bien mi guitarra, yo me tengo que ir rápido, no preguntes -
- No pienso preguntar porque ya lo se -
Note como dijo eso mirando a la ventana por la cual estaba pasando Valentina, fruncí el ceño para volver a mirarlo y salí corriendo buscando a la chica con la mirada, al notarla camine rápido donde ella estaba, ya hablábamos un poco mas que antes pero igual me daba no se ''verguenza'' hablarle fuera de clases, tome aire profundo y comencé a caminar junto a ella aclarando mi garganta para que notara mi presencia, venia tan concentrada en cualquier otra cosa que apenas me miro en sus labios apareció una sonrisa, era tan linda cuando sonreía, en mis labios inconscientemente también se formo una sonrisa, le hice un gesto con la cabeza para que entraramos a nuestra sala y así poder ir a nuestros asientos.
Yo seguí de largo a mi lugar pero note que ella se quedo hablando con alguien en el pizarrón, pensé que era el profesor hasta que note que no, estaba hablando con ese tipo llamado Carlos, no se porque me molestaba tanto verla hablar con el o quiza si sabia pero no quería admitirlo, veía como ella le sonreía y como el le tocaba su mano, porqué la tocaba? acaso eran algo? imposible.
El profesor entro a la sala haciendo que ellos dos se separaran y se fueran a sentar, no despegue mi vista del tipo, necesitaba saber si esos dos tenían algo o si a el le gustaba ella, bueno eso era obvio, se nota a kilómetros como ese bastardo babeaba por ella. un pequeño movimiento en mi bazo me hizo salir de mis pensamientos y dirigir mi vista a mi brazo, era ella que estaba tratando de llamar mi atención, vi que ella estaba con su mano en mi brazo y con la cabeza apunto al profesor que ya estaba hablado de no se que, hasta que escuche la palabra ''Trabajo''.
ESTÁS LEYENDO
Un amor secreto
FanfictionEsta historia trata de Francisco Durán y Valentina Godoy, 2 compañeros de colegio que a lo largo de la historia se irán conociendo e irán experimentando distintos sentimientos y emociones entre ellos.