Entrevista

92 7 7
                                    

8 de Septiembre de 2005

Narra Francis

Ya, estamos a solo 30 minutos de tener nuestra entrevista por nuestro mas reciente álbum que es ''Vida de Perros'' Ya pasaron 5 años de que sacamos nuestro primer álbum y nos tuvimos que venir a Santiago, tuvimos un gran éxito con nuestra banda y ya hicimos muchos recitales, pero dentro de 3 días tendríamos un concierto en nuestra ciudad, en Talcahuano, todos estábamos muy emocionados de ir y ahora les contare un poco sobre como fueron estos 5 años con cada uno de la banda.

El Álvaro conoció a una chiquilla rubia bastante linda, Millaray parece que se llama, creo que se conocieron en Enero de este año pero se llevan super bien. El Mauri y el Mauro pues se les acercaban mujeres pero ellos las rechazaban por motivos que ni yo se pero tampoco me pienso meter en eso. El Gonzalo nunca se dejo de comunicar con la Martí y un año después de que nosotros viniéramos a Santiago el Gonza nos dijo que la Martí vino para estar con el, si esa wea no es amor no se que es, pero aquí andan los dos tortolitos bien abrazados en el camerino. 

Y por ultimo, yo, pues, durante estos 5 años trate de tener una relación con una chica llamada Nathaly, pero no llegamos a nada pero les diré el porque, Nos conocimos en La Pérgola de las Flores un día que yo andaba paseando por las calles de Santiago para conocer un poco mas, cuando vi un lugar lleno de flores no pude evitar entrar ya que se veía hermoso desde afuera, apenas entré a lo legos vi una cabellera castaña ondulada, la chica estaba de espalda y no lo voy a negar... Mi esquizofrenia me hizo pensar que era la Valentina así que me acerque a ella para ver si era o no la Vale pero apenas se dio vuelta mis esperanzas de volver a ver a la Vale desaparecieron. Nos empezamos a conocer mas y a los meses comenzamos a salir pero no oficialmente, estábamos intentando tener una relación, pero debo admitir que la cague varias veces cuando ella y yo estábamos a solas en esos momentos calientes donde el alcohol no me hace pensar y muchas veces la llamaba ''Valentina'' la cague cierto? SI. La cosa es que terminamos la ''relación'' por esos problemas.

Estaba en el camerino junto a los demás miembros de la banda mientras hablábamos sobre cuales canciones tendríamos que tocar para el final de la entrevista así que nos decidimos por ''Llueve sobre la ciudad'' ''Ven aquí'' y ''Tú'' pero en caso de que nos pidieran una cuarta también elegimos ''Ahora que no estas''

Sentimos que tocaron la puerta y abrieron al instante, era un chico del staff que nos venia a informar que en 5 minutos empezaba y que teníamos que ir a posicionarnos en nuestros asientos, con los chicos asentíamos con la cabeza mientras nos levantábamos a buscar nuestras guitarras, el Gonza su bajo y el Mauro sus baquetas, salimos del camerino para caminar hacia el pequeño escenario donde seria la entrevista, apenas salimos había una gran cantidad de publico que nos gritaban y saludaban con las manos, nosotros saludamos de vuelta con la mano mientras nos sentábamos en nuestros respectivos puestos, yo saludaba a algunos fans que gritaban mi nombre mientras prestaba atención a las instrucciones que nos estaba dando el staff.

Empezó la entrevista y estuve participando en cada pregunta que hacían respecto al grupo hasta que comenzaron con las preguntas individuales, comenzaron con el Álvaro y yo me perdí entre mis pensamientos mirando a la nada misma, que estará haciendo la Vale? sera que esta viendo la entrevista? sera que siguió el avance de la banda? o ya se olvido de mi? o de nosotros? Los recuerdan comenzaron a invadirme mientras seguía pegado mirando a la nada, no se cuanto tiempo estuve así pero un codazo en las costillas me saco de mis pensamientos y mire al Gonzalo casi matándolo con los ojos ya que me pego fuerte, mire a todos lados y después a la entrevistadora que me miraba sonriendo. 

- Perdón, me distraje, cual era la pregunta? -

Mi comentario hizo reír a varios del publico y a la entrevistadora también que después se aclaro la garganta para seguir hablando.

Un amor secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora