Mientele

82 8 0
                                    

29 de Mayo 2000

Narra Francis 

Estaba pensando mientras miraba las hojas de mi cuaderno con la información de la tarea nueva que mandaron en la clase de Química, les juro que nunca mandaban tareas en esa asignatura y ahora que mandaron una quede completamente en blanco, me iba bien en Química, pero por alguna razón ahora mi cabeza no quería procesar todo eso, logre responder algunas preguntas en clases pero llegue a un punto donde no entendía, mire mi costado para ver como Valentina ya estaba terminando su tarea, cada vez me sorprendía mas la capacidad de esta mujer para responder preguntas como si fuera lo mas fácil del mundo, bueno creo que para ella si lo era.

Tocaron el timbre para el termino de clases, ella se despidió con su mano de mi y se fue al puesto donde estaba su ahora novio Carlos, me hervía la sangre cuando los veía juntos, pero tenia que entender que yo no tenia oportunidades con ella, siempre dije que me caia mal pero ahora estoy muy arrepentido de eso, quizá si actuaba bien con ella desde que me empezo a gustar ahora ella y ya seriamos pareja. Me levante pasando junto a ellos sin antes mirar de muy mala forma a es tipo, detestava verlo junto a ella, pero no me quedaba de otra mas que tragarme ese sentimiento y seguir adelante.

Al rato despues llegue a mi casa, dejando mi mochila en el sofá mientras me sentaba en este sacando mi cuaderno de Química y tratar de seguir con los ejercicios pero ya estaba lo suficientemente estresado para hacer esa tarea, tire mi cuaderno al sofá y fui a lavarme la cara, me mire al espejo y una brillante idea se cruzo por mi cabeza, llamar a la Valentina para que viniera a mi casa, corrí a donde estaba mi pequeño teléfono Nokia, busque el contacto de ella entre los pocos contactos que tenia, lo seleccione y coloque el teléfono en mi oreja escuchando como marcaba, marcó 3 veces y ella contesto el telefono.


- Hola? Francis? 

- Hola Vale, ehh.. Quería preguntarte algo..

- Claro dime que sucede.

- Quería preguntarte si podias venir a mi casa a ayudarme con la tarea de Química, estoy muy confundido con todo eso y tu ayuda me ayudaria mucho.. y tu compañia tambien.

- Claro no hay problema, llego en 15 minutos, espérame si?

- Obvio, te esperaría toda la vida si es necesario.

- Como? se corto un poco y no escuche bien.

- Nonono, No era nada, te espero aqui, te voy a tener de esas galletas que te gustan, nos vemos luego.

- Oki, nos vemos en 15 minutos, yo también te llevare algo para ti, adiooos

- Adios

Corte el teléfono y con el mismo di pequeños golpes en mi frente preguntándome porque dije eso, sacudí mi cabeza para concentrarme en lo que tenia que hacer, ordene un poco la sala y fui a la cocina para poder servir las galletas Serranitas que le gustaban a Valentina, las deje en la mesa junto a un jugo y 2 vasos, fui por mi mochila para dejarla en mi habitación sin antes sacar un lápiz de mi estuche, agarre mi perfume y me puse un poco, sali en direccion a la sala donde ya tenia mi cuaderno, deje el lápiz junto a este. 

Me puse a caminar en círculos por la sala hasta que escuche que tocaron la puerta, corrí a este y arregle un poco mi cabello, abrí la puerta y la vi a ella parada con su uniforme escolar, me hice a un lado para que entrara y nos saludamos con un pequeño beso en la mejilla, cerré la puerta y camine hasta la sala donde ella estaba acomodando sus cosas en la mesa, me acerque a ella para apoyarme en la mesa y mirarla fijamente a los ojos, ella me miro a mi y paso sus manos por su cabello.

Un amor secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora