30 de Julio de 2000
Narra Valentina
Estaba solitaria en la sala de música, ese dia no queria entrar a clases me sentía muy mal emocionalmente, no hablaba con Francisco desde ese dia en esta misma sala, hace ya dos meses, seguía sentado junto a mi pero el no me hablaba y yo no tenia el valor para hacerlo, me daba nervios, no sabia como terminaron las cosas ese día, terminaron bien? terminaron mal? no tengo ni idea. Suspire para mirar esa armónica que tenia entre mis manos que me había regalado mi abuelo hace unos años atrás antes de fallecer, el me enseño a tocarla y cada vez que me sentía mal esa armónica era mi escapatoria a de la realidad, estuve tocando por un tiempo algunas melodías que me enseño mi abuelo hasta que sentí que alguien me miraba por la ventana, a lo mejor era un profesor, pero no importaba mucho, solo me regañarían y se irían pensando que hicieron un excelente trabajo, volví a colocar la armónica en mis labios y sentí como abrieron la puerta, me levante de un brinco ya preparada para que me regañaran, apenas levante la mirada note que no era ningún profesor, tampoco un inspector y mucho menos el director, era Francis que estaba parado en la puerta mirándome fijamente, entró cerrando la puerta atrás de el y nos quedamos mirando por un largo tiempo.
Se sentó en la silla que estaba frente al piano y dejo su mochila en el suelo, había llegado tarde y se vino a esconder a la sala de música, al igual que yo, abrió el piano y con su mirada me indico que siguiera tocando, acerque la armónica mis labios para volver a tocar la melodía de una canción la cual yo no conocía, pero al parecer el si ya que la reconoció siguiendola al instante en el piano, seguimos tocando esa canción hasta que yo ya no sabia que mas seguia, me detuve mientras lo miraba atentamente el seguía tocando, de vez en cuando el dirigía su mirada a mi rostro, no podía hacer nada mas que observarlo con algo de admiración, siempre ame como el tocaba el piano, después de un tiempo del termino de tocar y se dedico a mirarme, nos miramos por un largo tiempo a nuestros ojos, quería desviar la mirada pero la verdad si lo extrañaba, estuve a punto de decir algo, quería preguntarle porque no me hablo durante un mes, porque no me miraba durante un mes, porque no me miraba con esos bellos ojos que tiene mientras me hacia sonrojar como una boba, pero antes de que algo de eso saliera de mi boca el decidió hablar primero.
- Tu.. estas bien? -
Estoy bien? tenia esa misma pregunta de la cual ni yo tenia la respuesta, quería decir que no pero apenas el hablo algo dentro de mi se encendió, es como si algo me hubiera faltado durante todo este mes pero apenas volví a escuchar su voz eso que me faltaba volvía a estar completo.
- Yo? sip, estoy bien, y que hay de ti? -
- Yo pues, no estoy muy bien, por temas de la banda, temas sentimentales y.. porque te extrañaba.. pero ahora que te veo me siento mejor -
En ese momento sentí mi cara arder, estaba roja ya lo sabia, con esas simples palabras logro hacer que me ruborizara ''Te extrañaba'' esa palabra rondo por mi cabeza durante unos segundos hasta que su voz me saco de mis pensamientos, ahora es estaba frente a mi agachado con una rodilla en el piso y con una de sus manos sobre las mías y la otra apoyada en mi rodilla, yo solo me dedique a mirarlo fijamente y me incline un poco hacia adelante.
- Vale.. quiero que me digas la verdad, estas con Carlos porque de verdad lo amas o es por algo mas? -
- Yo y Carlos ya no somos nada.. terminamos hace un tiempo, pero no fue por nada malo, solo me di cuenta que de verdad no lo amo, se me hace atractivo pero no lo amo, yo amo a otra persona -
Menti, eso me hacia sentir peor que antes, pero.. y si Francis no me hablaba por salir con Carlos? no quería que volviera a dejarme, me costo mucho que me hablara, y que me dejara de hablar me hacia mal, entonces lo vi con una sonrisa y sentí como su mano se pasaba por mi cara y dejaba un mechón de cabello detrás de mi oreja.
- Y se puede saber quien es ese chico que te gusta? -
Yo solo negué con mi cabeza y me abalance sobre el para abrazarlo, nunca crei que haria eso, lo abrace fuerte, creo que eso lo dejo confundido ya que no reacciono hasta después de unos segundos, estuvimos abrazados y después se separo para dejarme sentada en la silla, se levanto agarrando mi armónica e inclino su cuerpo para quedar frente a mi rostro, con la mano que tenia la armónica la sacudió un poco.
- Por favor enseñame a tocar esto.. -
--- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- ---
Después de casi una hora de tratar de explicarle como se debía tocar la armónica sonreí al ver que ya podía tocar pequeñas melodías en ella, la verdad no soy buena explicando cosas, en las materias no se me dificulta ya que siempre le ayudaba al resto, pero con el tema de la armónica era mas difícil ya que nunca me preguntaron y no tenia ni idea como explicarle a alguien el como se debía tocar, pero al parecer Francis me entendía a la perfección, dejo de tocar ya que habían tocado la campana para entrar a clases, estuvimos toda La mañana de clases y recreo juntos en la sala.
Lo mire directo a los ojos y luego sus labios, tenia labial, pero porque? mire la armónica que tenia labial y alli comprendi todo, yo estaba tocando antes en esta y ahora que francis toco se le transfirió el labial a el, el labial se le veía corrido por los alrededores de sus carnosos labios al igual que a mi, siempre después de tocar mi labial quedaba corrido. Francis se levanto de su asiento para entregarme la armónica, no sabia como explicarle que estaba lleno de labial, así que solo me digne a acercarme a el para acercar mi mano a su boca a la cual el se alejo y negó con la cabeza.
- No, si se que quede embarrado de tu labial, pero quiero dejarlo asi, para ver que piensa la gente sobre esto -
Fue a buscar su mochila para colocarla en sus hombros y abrir la puerta, me indico con su dedo indice que me acercara a el, yo agarre mi mochila pasándola por mis hombros y me pare junto a el, nos quedamos parados en la puerta hasta que el se giro, me robo un beso en los labios y salio corriendo por el pasillo mientras reía y de vez en cuando miraba hacia atrás, yo no lo dude di un segundo y corrí detrás de el tratando de alcanzarlo mientras salían pequeñas risas de mi boca, me contagio su alegría, llegamos a la sala y como yo seguía corriendo choque con su espalda, lo mire y logre ver que estaba mirando en una dirección en especifico, dirigí mi mirada a donde el estaba mirando y vi a Carlos, su cara era de rabia pero no entendia el porque, ambos chicos se mataban con la mirada, se odiaban, lo pude notar y creo que cualquiera lo podría notar en ese momento.
Me quede pensando hasta que recordé los labios de Francis, tenían mi labial corrido y lo peor es que yo también, Francis solo se dedico a sonreír de lado mientras entraba a la sala a sentarse mientras con su pulgar limpiaba sus labios sin dejar de mirar a Carlos, parecía la declaración de guerra por querer quedarse con algo... y ese algo era yo.
ESTÁS LEYENDO
Un amor secreto
Hayran KurguEsta historia trata de Francisco Durán y Valentina Godoy, 2 compañeros de colegio que a lo largo de la historia se irán conociendo e irán experimentando distintos sentimientos y emociones entre ellos.