Color rosa

73 7 12
                                    

27 de Mayo 2000

Narra Francis

Parte II

Ya llevábamos aproximadamente 1 hora haciendo ese trabajo, yo ya estaba estresado y cansado, no entiendo como ella estaba tan normal, no dejaba de escribir cosas en su cuaderno, solo me dedique a verla, estaba tan concentrada que no creo que se de cuenta, apoye mi mano en mi mentón y solté un bostezo, anoche no dormi lo suficiente por el tema de las canciones, de un momento a otro note los ojos de ella chocando con los míos, me sentí un poco nervioso y rápidamente recupere mi postura agarrando mi para fingir escribir, yo solo logre escuchar como soltó una pequeña risita y soltó su lápiz para estirarse un poco. Mire como se levanto de la mesa y me miro apoyando sus manos en esta, la vi atentamente a sus ojos hasta que ella una palabra. 

- Ehh, me esperas un poquito? necesito ocupar el baño.. Donde esta el baño? - 

Me levante de la mesa para poder guiarla a donde estaba el baño, sonreí cuando me dio las gracias y me dirigí a la cocina en donde estaba mi hermano preparándose algo para comer, se dio la vuelta para mirarme y levanto las cejas.

- Vienes a buscar comida para ti y tu novia? -

Esto ultimo lo dijo con una risa y yo solo fruncí el ceño para acercarme a la repisa de la cocina y sacar un paquete de galletas Serranitas.

- Primero, si vengo a buscar algo para comer, segundo, no es mi novia y no me gusta para nada -

Dije en un tono cortante para abrir el paquete de galletas y servirlas en un plato, agarre otro paquete de galletas pero estas eran de chocolate, no sabia cual de las 2 le podía gustar a ella, escuche como mi hermano soltó una risa mientras me daba una palmadita en mi espalda y me dejaba algo al lado del plato mientras se marchaba a su habitación, dirigí mi vista a lo que me dejo, eran 2 super 8, porque me da esto? bueno no importa, los deje dentro del plato y fui a dejar este a la mesa, volví a la cocina para buscar una botella de jugo y 2 vasos, Camine nuevamente a la mesa y vi como ella venia llegando mientras pasaba sus manos húmedas por su cara, al ver que traía todas esas cosas ella me sonrió y se fue a sentar a su lugar.

- Y todo esto? es para nosotros? -

Me miro fijamente mientras aun mantenía su bella sonrisa en sus bellos labios, los cuales ahora estaban de un color rosa, se los había pintado, yo solo me dedique a decir si con mi cabeza y me fui a sentar junto a ella, no evite mirarle nuevamente sus labios color rosa, le quedaba muy lindo ese color en sus labios, ella me miro directo a los ojos. 

- Te pintaste los labios, se te ven bonitos - 

Dije mientras agarraba una galleta y la metia a mi boca sin dejar de verla directamente a los ojos, ella paso una de sus manos suavemente pos sus labios y note comos sus mejillas se tornaban de un leve color rosa, se estaba sonrojando? 

- Pensé que no te darías cuenta, es un nuevo color que quería usar hoy.. te gusta? -

Asentí con mi cabeza algo hipnotizado por su bella y dulce voz, seguía mirando sus labios, pero esta vez no los veía por su color, los veía de otra manera, esos labios rosa me hacían querer acercarme mas, relami mis labios y me acomode en la silla acercándome un poco a ella sin dejar de mirar sus labios, note que ella hizo lo mismo, se acomodo en sus silla para acercar su rostro a mi, tome delicadamente su mano que estaba sobre la mesa  mientras mi otra mano se posaba en su rodilla, su pierna estaba helada, lo entiendo andaba con ese vestido, me acerque un poco mas a su rostro y me quede mirándola a los ojos y a sus labios que ella humedecía con su lengua, estuve a punto de darle un beso hasta que una voz arruino todo ese momento.

Un amor secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora