14 - Sobrevivir

4 2 2
                                    

¿Había miedo? Obviamente ¿Nos íbamos a rendir? Jamás ¿Me iba a quedar en los Valles Soñadores? Creo que ya me conocían lo suficiente para saber que iría con ellos. Milo me lo había dicho de mil maneras, pero yo simplemente le decía que sería muy útil por mi "Protector". Y, sin perder más tiempo, no discutieron conmigo, así que yo fui tras ellos hacia el peligro.

Lo único que dejamos atrás fueron los Kesh, al cuidado de Louisa. Ryder le había suplicado a sus padres que se quedarán y ella fue la única que aceptó, así que Jones viajó con nosotros.

Me sentía cansada de tanto ir de aquí para allá y sentir tantas emociones intensas, sin embargo, debía seguir el paso y correr hacia la estación. Tres pasos rápidos de Ryder eran para mí tres segundos corriendo a toda velocidad.

Ellos trataban de mantener la calma ante esta situación. Aurora había dejado de sollozar, Ryder había vuelto a su color original y Nate había parado de gritar. Solo caminábamos en silencio. Cada uno en su mente, turbado por sus pensamientos, sacando posibilidades no tan buenas.

¿Qué le había hecho a todos? ¿Había matado a Dylan? ¿Las chicas habrían corrido con la misma suerte? No, no podía dejar que mis pensamientos me controlaran.

Llegamos a la estación y no tardamos en ir al Transportador hacia los Vientos Marinos. Nadie nos prestaba atención, después de todo, nadie sabía lo que nosotros sabíamos: Que el Universo otra vez estaba en peligro.

Solo que, cuando todos estábamos en los Vientos Marinos, nos quedamos allí con la mente en blanco. Pero estábamos a escasos 300 metros del campo de batallas, a nada de ir a dar respuestas a las agobiantes preguntas.

- ¿Qué haremos? - Preguntó Andrew repentinamente.

- Sobrevivir - Le respondió Ryder en voz baja.

Respiró profundamente y comenzó a caminar hacia el temido lugar. Era el momento de llenarse de valentía y salvar a todos. Sinceramente, no sabía qué pensar o hacer. A mis 11 años había vivido y sentido más de lo que ellos había vivido y sentido cuando tenían esa edad, y debía seguir con la frente en alto.

Como era de esperarse, todas las puertas estaban cerradas, excepto una que daba a las escaleras que iban directamente a las gradas. Miramos aquella enorme puerta, y mi corazón comenzó a descontrolarse.

- Esto es una trampa - Afirmó Nate seriamente.

- Lo sé - Respondió Ryder - No bajen la guardia y qué Annie no se quite el "Protector".

Ryder y Elijah fueron los primeros en entrar, luego Nate con Jones, Andrew y Ary no perdieron el tiempo, mientras que Milo me dejó atrás con Aurora y él. Comenzamos a subir las escaleras hacia las gradas hasta que... la puerta se cerró de golpe y yo solté un grito cuando nos sobresaltamos.

- Nos encerró - Susurró Andrew.

- Vayamos a la salida antes que nos ocurra algo - Le dijo Elijah a Ryder en voz baja.

Apuraron el paso mientras subían las escaleras, así que yo también avance casi corriendo. Estaba demasiado asustada, solo trata de pensar de que si ya habíamos vencido una vez, podíamos volver a vencer cualquier reto que viniera.

La no tan brillante luz del sol nos golpeó al salir a las gradas, no había tanto calor considerando que era mediodía. Hasta que recordé que no estábamos en los Valles Soñadores, aquí, en este lado del "Planeta Poderoso", era cerca del atardecer... Un atardecer muy silencioso...

- ¡Qué bueno verlos!

Esa voz... Volteé lentamente hacia el campo de batallas, como miedo y también decisión. Lo primero que vi fue aquel hombre que yo aborrecía; alto de cabello poco abundante y piel oscura con una maliciosa sonrisa ¿Cómo Luke Dell podía estar allí frente a nosotros?

El Planeta Poderoso #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora