7 - Ethan

5 2 0
                                    

El 11 de Julio nos puso sentimentales, sobretodo a ellos. Desde que amaneció se había notado la melancolía y tristeza en el ambiente, pero todos los demás se comportaron muy amables con nosotros. Aún así, Milo se había mantenido sumamente callado y, sin dejar rastro, Ethan se había desaparecido.

Yo estaba en el domo mirando los 3 huevos azules que había puesto Mali, ella estaba a un lado del nido. Zet había salido a estirar sus alas y yo no quería dejarla sola... Bueno, yo tampoco quería estar o sentirme sola.

Había pasado un largo rato en mi casita leyendo el regalo de Kira. Era sobre unos hermanos de Valah que habían decidido viajar a La Tierra y la historia contaba sus aventuras, desde el punto de vista del hermano menor. Apenas iba por la mitad del libro, sin embargo, me parecía muy interesante.

Después de cansarme de mi soledad, había venido al domo a buscar a Better y lo encontré profundamente dormido. Así fue cómo terminé junto a Mali. Me hubiera ido con Ryder, solo que él, Andrew y Aurora tenían asuntos que tratar: La eclosión de los huevos en unos 10 días. Mali se había mantenido calmada con respecto al tema, todo lo contrario de Zet que había Sido mal influenciado por el estrés y la ansiedad de Andrew.

Yo estaba emocionada, solo quería ver un Kesh bebé y Mali estaba mucho más emocionada porque quería ver a sus crías.

- ¿Recuerdas cuando eras pequeña? - Le pregunté en voz baja.

- Muy poco - Dijo soñadoramente - Recuerdo cuando todos eran niños y también cada llegada de cada criatura a aquí en el domo.

- ¿Qué se siente saber que toda la especie depende de ti? - Me miró con curiosidad.

- Es aterrador - Respondió tranquilamente - Pero yo estoy también muy feliz. Por mucho tiempo pensé que esto jamás pasaría.

- Mali... cuando nazcan...¿Puedo colocarle el nombre a uno? - Le pregunté con timidez.

- Annie, me caes muy bien - Malo acercó su cabeza hasta tocar la mía (algo que hacía mucho con Zet) - Obvio que puedes... Comienza a pensar un nombre dulce y único.

- Sí... ¿De hembra o de macho?

- De los dos - Asentí - Aún no sabemos que serán.

Me quedé un rato más, junto a ella, hasta que comenzó a dormirse y luego se quedo profundamente dormida. Ella se veía muy tierna mientras dormía. Y pensar que sobre sus alas estaba aquel peso: Su especie dependía de que sus huevos eclosionaran sanos y salvos.

Salí silenciosamente del domo y fui a llenarme del sol de la tarde. Entonces noté que estaba muy nublado, el cielo estaba lleno de nubes rojas,sería una lluvia tóxica. Jamás había intentado sentir la lluvia roja porque tenía demasiado miedo de que algo pudiera salir mal, y había escuchado historias terribles sobre la lluvia roja.

Vi que Andrew, Aurora y Ryder hablaban en los escalones en la entrada de la casa. Me acerqué a ellos. Se veían pensativos, ese tema los tenía  muy preocupados.

- Hola - Me miraron - ¿Cómo les va?

- Podríamos estar mejor - Dijo Ryder.

- Voy a buscar a Zet antes que comience a llover - Comentó Aurora con cierto enojo.

- ¿La lluvia roja dañará mi casita? - Pregunté mientras veía cómo se iba Aurora por el bosque.

- No, tranquila, todo estará bien - Afirmó Ryder sonriendo.

- ¿Debo ponerme celoso por lo que estoy viendo?

Ryder y yo nos fijamos en lo que veía Andrew. Por el camino del bosque, se acercaba su hermano con mi hermano tomados de la mano, caminando tranquilamente. Andrew no se veía enojado, solo un poco sacado de onda.

El Planeta Poderoso #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora