Estaban tan distraídos con el cierre del Torneo Universal número 197, que no notaron al principio que yo me había ido tras Ary. Caminamos por entre las gradas hasta llegar a la puerta que nos llevaría hacia los pasillos de abajo.
No tardamos en bajar, alejándonos del ruido de las alegres personas por el triunfo de Nate. Inmediatamente, Ary se dio cuenta que yo la había seguido y se había girado para verme con seriedad.
- ¿Estás segura de lo que piensas hacer? - Le pregunté llena de dudas.
- Sí - Me respondió con más tranquilidad.
Llegamos al pasillo y, al instante, nos encontramos con Phileas saliendo del campo. Miraba al suelo con tristeza, pero no había rastro de odio o ira, solo se veía desanimado por su derrota. Entonces notó nuestra presencia y se detuvo a unos metros de nosotras.
- Fue una excelente pelea - Le dijo Ary.
- No gané.
- No importa - Ella le sonrió.
- Ellos no lo pensaran así - La seriedad de Phileas era enorme, aunque no ocultaba su tristeza.
- ¿Qué haces aquí, voladora?
Ary y yo volteamos hacia atrás para encontrarnos frente a frente con Blake. Ella sí estaba bastante enojada, se notaba en la expresión de su rostro (que hasta daba miedo). Sin embargo, Isary estaba calmada y no se dejó intimidar.
- Sabía que vendrías, quería hablar contigo - Le explicó Ary.
- Púdrete.
Blake la dejó allí y se acercó a Phileas, ignorandonos. Él negó lentamente con la cabeza y ella suspiró con resignación.
- Escucha, Phil, en cualquier momento vendrán por mí, así que dejo el Plan B en tus manos.
- No - Blake lo fulminó con la mirada, su lenguaje corporal daba a entender su enojo.
- ¿Cómo que no? - Le preguntó amenazante, pero Phileas no siquiera pestañeó.
- Blake, esto se saldrá de control y yo no quiero más muertes - Le dijo con seriedad - El Universo ya está en nuestra contra, esto solo haría que nos mostremos como los monstruos que ellos piensan que somos.
- ¿Por qué me haces esto? ¿Esa estúpida voladora te dijo mentiras? - Señaló a Isary.
- No, esto lo razoné yo solo... Ya no seguiré tus órdenes, Blake, aunque gracias por tener tanta fe en mí y darme esta oportunidad de participar en el Torneo - Se volvió hacia Ary, ignorando el enojo de Blake - Perdón por lastimar a tu hermano, no estaba de buen humor.
- Tranquilo.
- Me hubiera gustado conocerte en otra situación, mi pasado habría sido diferente si tú hubieras sido mi amiga - Comentó con verdadera tristeza.
- No importa el pasado, importa lo que quieres hacer en el presente - Él mostró una sutil sonrisa.
- Gracias.
Ary asintió sonriendo, ella realmente estaba buscando la manera de ayudarlos a todos. De repente, ella comenzó a caminar hacia Blake con pasos decididos, y yo permanecí en mi lugar, mirándola. Blake ni siquiera se movió, parecía furiosa.
Se detuvo a un par de pasos de ella y alzó su brazo, para colocar su mano en el hombro de Blake. Sentí miedo, ya que ella podía lastimar a Isary, pero no lo hizo.
- ¿Por qué no te largas? - La voz de Blake estaba quebrada, como si estuviera a punto de llorar.
- Porque no estaré tranquila - Le dijo en voz baja - Por favor, Blake, recuerda lo que te pedí: No cometas una locura.
ESTÁS LEYENDO
El Planeta Poderoso #2
Fiksi IlmiahMentiras, poderes, descubrimientos... Sabía que mis aventuras no habían acabado, sabía que quería conocer el Universo, pero no sabía que eso no sería tan perfecto como esperaba. Debí suponerlo, nadie es perfecto, ni siquiera ellos... Ahora yo, Annel...