Una emoción impaciente me inundó aquella mañana, ahora me decían que sí actuaba como la niña que era. Sin embargo, no era la única emocionada. Volveríamos a Sitne, volvería a mi casita, volvería a lo que yo conocí y me encantó desde el principio.
Igual Aceria tenía un pedacito de mi corazón. Me había hecho crecer un poco más y me había permitido conocer personas geniales, no me arrepentía de haber venido.
- Partiremos en unos 15 minutos - Informó Dana mientras mostraba nuestros boletos - Espero que los chicos se den prisa.
Estábamos en la estación esperando nuestro vuelo al "Planeta Único". Había más de lo que esperaba. Milo, Nala, Dana, Andrew, Aurora, Ethan, Taylor, Kira, Mara, Lizzel, Dylan, las criaturas y yo volveríamos a Sitne. Jones, Riley, Alez y Elijah estaban allí para despedirnos.
Entonces Gael apareció, y él y Kira se separaron para hablar a solas. No me atreví a espiar lo que decían, me quedé con los Teshu.
Esperábamos a Ryder, a Nate y a Ary, quienes se habían desaparecido desde muy temprano y no habían vuelto. Aunque yo sabía lo que posiblemente estaban haciendo, y tenía el presentimiento que Andrew también sospechaba su retraso.
Se acercaba el mediodía, los minutos pasaban y no había rastro de ellos ¿Y si algo había salido mal? No, no podía ser tan negativa.
- ¡Qué bueno que decidan celebrar el triunfo de Nate en Sitne! - Afirmó Riley.
- Sí, Nate quería pasar más tiempo con Kira y no distanciarse tanto de ella - Le dijo Lizzel - Y ya que Kira decidió que se terminaría de recuperar en Sitne, iremos para allá.
- Es extraño que Kira haya decidido ir a Sitne en vez de ir a Valah - Comentó Nala pensativamente.
- Tal vez es eso lo que está hablando con Gael - Dije.
- ¿Y tú cuándo vuelves a Sitne, Riley? - Le preguntó Ethan con una dulce sonrisa.
- Pronto, lo prometo - Le correspondió la sonrisa.
- Por fin mi hermana se aparece - Dijo Alez llamando nuestra atención.
Caminando tranquilamente, como si no estuvieran llegando tarde, aparecieron Ryder, Ary y Nate. Sabía que si alguien me haría saber qué había pasado, sin yo tener que preguntar, esa sería Isary. La miré directamente, tenía los ojos brillantes y una sutil sonrisa alegre.
- Niños, llegan tarde - Les dijo Dana en un tono de regaño.
- Aún no ha salido la nave de carga - Comentó Ryder defendiendo.
- Se te está haciendo costumbre llegar al último momento, Ryder - Le dijo Nala con una sutil risa.
- ¡Pasajeros a Sitne! ¡Es hora de abordar!
Riley se despidió primero de Ryder y luego de nosotros, dándole un buen abrazo a Ethan. Elijah se despidió con la mano, pero de mí no se libró, y lo abracé una vez más. Alez se tomó sus minutos abrazando a su hermana, esta sí era una tranquila forma de despedirse.
Kira y Gael se despidieron apartados de nosotros y después ella se acercó para que juntos entráramos al vagón. Éramos varios, solo que todos hicieron espacio para que estuviéramos juntos.
Vi los nervios de Ary cuando el tren comenzó a partir. Recordé cuando vine a Aceria la primera vez, tenía mucho miedo y estuve a punto de entrar en pánico. Entonces decidí tomar la mano de Ary, ella inmediatamente me miró, así que yo le sonreí.
Me gustaba ser la que ayudara y mas si era a personas que quería. Y, en ese momento, estaba rodeada de esas personas.
En cuanto Ary se calmó, me giré para ver el espacio exterior. No importa si viajaba mil veces, nunca me aburriría de apreciar esta hermosa vista. Parecía que no había nada y, al mismo tiempo, había todo. El Universo era perfecto.
ESTÁS LEYENDO
El Planeta Poderoso #2
Science FictionMentiras, poderes, descubrimientos... Sabía que mis aventuras no habían acabado, sabía que quería conocer el Universo, pero no sabía que eso no sería tan perfecto como esperaba. Debí suponerlo, nadie es perfecto, ni siquiera ellos... Ahora yo, Annel...