6 - Perfecto

7 2 1
                                    

Estaba tan cómoda durmiendo que no me quería despertar, pero había mucho ruido en la habitación.

- Deberíamos despertarla.

- No, Better.

- Yo quiero ver su reacción al ver su regalo.

- Después la verás.

- Escucha a Andrew, Better.

- No quiero, Ryder.

- Chicos, la van a despertar.

- Claro que no, Riley.

- Si, miren, se mueve ¿No podía guardar silencio como Nate?

Abrí los ojos y me senté en la cama. Estaba en la habitación de Nala con 7 personas en frente, ahora el lugar se veía pequeño. Milo, Ryder, Andrew, Nate, Lizzel, Riley y Better estaban mirándome fijamente y yo estaba segura que mostraba mi sorpresa.

- ¡Feliz cumpleaños! - Gritaron al mismo tiempo.

Casi grito por el susto que me dieron con su estruendosa forma de felicitarme. Luego comencé a reírme, no podía negar que era un bonito despertar. Milo se colocó junto a mí y me abrazó, mientras que Better no fue tan cuidadoso y se abalanzó sobre la cama para que yo lo abrazara.

- Con cuidado, Better - Le dijo Andrew.

- Ayer... - Pensé un momento antes de continuar - Me quedé dormida ¿verdad? Por eso no recuerdo cuando llegué.

- Está bien - Afirmó Milo.

- Sí, así no viste tu sorpresa - Me dijo Better.

- ¿Sorpresa?

- Eres malo guardando secretos, amigo - Le dijo Nate negando lentamente con la cabeza.

- Alístate, Annie - Me pidió Milo - Abajo te espera tu desayuno.

Cuando todos se fueron de la habitación, Riley me entregó algo y también salió. Lo ví: Era una camiseta de mangas largas, blanca con muchas palabras, líneas y símbolos en diferentes colores. No supe qué significaba, pero confiaba en Riley, así que, cuando me acee, me la coloqué (justo a mi medida).

Estaba muy feliz. Mi cumpleaños número 11, mi primer cumpleaños en Sitne o, simplemente, mi primer cumpleaños fuera de mi planeta natal. De repente, sentí mucha tristeza y melancolía, solo que no quería llorar ese día, por lo que sacudí la cabeza y alejé aquel pensamiento.

Bajé las escaleras con mucha alegría porque vi a Better moviendo la cola con energía y a Milo mirándome con orgullo. Él me besó en la frente y después los 3 fuimos a comer.

Habían colocado varias mesas juntas para crear una gran mesa para que todos nos pudiéramos sentar juntos. Eran muchas personas y había muy poco espacio para caminar; poco a poco llegué a mi lugar. Milo se sentó a mi derecha, Ryder estaba a mi izquierda y Andrew frente a mí. Alrededor estaban los demás: Nala, Riley, Lizzel, Mara, Nate, Ethan, Aurora, Dylan, Dana, Louisa y Jones. Ellos estaban sentados o buscando su asiento.

- Buen provecho a todos, especialmente a la princesa que está de cumpleaños - Dijo Dana sonriendo.

- Te quedó perfecta - Me dijo Riley.

- ¿Y qué significa todo esto? - Señalé los escritos.

- Son todas tus cualidades en diferentes idiomas.

- Lo hizo Riley - Mencionó Louisa con emoción.

- Me encanta - Le dije mirándome una vez más.

- Y hay unas sorpresas más, como dijo Better - Me recordó Ryder - Pero come primero.

El Planeta Poderoso #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora