Nate notó que yo también los había seguido, saltando hacia la barrera, así que él me atrapó. Luego me dejó en el suelo y me miró fijamente.
- Quédate atrás, no me importa que tengas un "Protector" - Asentí con la cabeza.
- ¡Sal de tu asqueroso escondite! - Gritó Elijah con furia.
Miré el campo frente a mí, pero no lo vi a él ¿Hacia donde se había ido? ¿Sería una trampa? Mi vista se posó en Riley, quién comenzó a negar con la cabeza, desesperada, y a mirar atrás de nosotros.
Repentinamente, Luke apareció detrás y tiró a Nate muchos metros adelante, golpeándose con fuerza contra el suelo. Quiso hacerle lo mismo a Elijah, sin embargo, él no corrió con la misma suerte, sino que estuvo listo para darle una cruel pelea a Luke. Eso era lo que él quería ¿no? Tener su esperada venganza.
Entonces decidí que él solo podía encargarse de Luke mientras Nate llegaba a ellos, yo no sabía pelear, por lo que debía ayudar en otra cosa. No sabía qué estaba pasando en las gradas, más debía mejorar las cosas aquí abajo.
Corrí lo más rápido que pude hacia el medio del campo de batallas. Si esto terminaba mal, al menos, alguien se podía salvar de un final trágico.
Llegué junto a Dylan y, en cuanto estuve a solo un metro de él, sentí el estómago revuelto y muchas ganas de llorar. Su rostro estaba golpeado horriblemente, y había sangre que empezaba en su ceja y chorreaba todo el lado izquierdo de su rostro. Sus brazos estaban lastimados, llenos de rasguños y sangre. La verdad es que había sangre por todas partes.
Aunque lo más importante es que seguía respirando, pero tenía miedo de que no fuera por mucho tiempo. Necesitaba sacarlo de allí y pronto.
- ¿Dylan? ¿Estás despierto? - No escuché respuesta - Dylan, quiero sacarte de aquí, solo que no sé cómo... Dylan, si puedes escuchar, ayúdame a ayudarte.
- Annie...
Estaba segura de haberlo escuchado. Lo vi, a pesar de que él no me miró, seguía totalmente inconsciente. Así que supe que iba a hacer algo. Lo primero: Soltarlo, rompiendo las cadenas que lo sujetaban al tronco... ¿Cómo?
Pensé un momento. Hace solo unos minutos, Ryder había usado mi brazalete para romper la barrera. Si había logrado destruir algo muy Poderoso ¿Por qué yo no podía intentar romper la cadena?
Con mis manos, tomé la cadena y la jalé... No pasó nada.
- Vamos, "Protector", ayúdame a salvar a Dylan - Murmuré con frustración.
Quería romper lo que lo sujetaba, en serio lo quería con todas mis fuerzas. Sé que solo era una niña terrícola sin nada extraordinario, excepto un asombroso brazalete hecho por un gran aceriano que ahora necesitaba ayuda. Iba a hacer lo imposible por él.
Nuevamente tomé una parte de la cadena y la jalé con todas mis fuerzas... No me importaba que me lastimara.... ¡Debía romperla!
Sentí fría la muñeca, fue cuando el brazalete brilló y yo percibí un poder extraño que me invadía. Realmente me estaba ayudando y, sin dudarlo, jalé y rompí la cadena ¡Con mis propias manos! ¿De verdad había hecho eso por mi misma? ¡Sí, lo hice!
Pero Dylan seguía inconsciente y se fue de frente, se golpearía. Hasta que, sin previo aviso, apareció Ryder y atrapó a Dylan con suavidad. Luego lo dejó con cuidado en el suelo, aunque también se marchó de sangre.
- ¿Cómo hiciste eso, Anneliese? - Me preguntó seriamente.
- Se lo pedí al "Protector" - Le dije. Sí, yo también sabía que eso no tenía sentido.
ESTÁS LEYENDO
El Planeta Poderoso #2
Science FictionMentiras, poderes, descubrimientos... Sabía que mis aventuras no habían acabado, sabía que quería conocer el Universo, pero no sabía que eso no sería tan perfecto como esperaba. Debí suponerlo, nadie es perfecto, ni siquiera ellos... Ahora yo, Annel...