Ryder alzó su mano izquierda con firmeza y, mientras Kira le tocaba la frente con su dedo índice, él juró: “Yo, Ryder Kalim, juro no volver a mentir y jamás dañar conscientemente a Anneliese Adler”. Su mano brilló un momento y el juramento fue sellado.
Una hora después, estábamos en Vientos Marinos, listos para el comienzo del Torneo Universal número 197. En otra situación, esto hubiera sido lo mejor del año, pero ahora todo era diferente. Todo el ambiente, las actitudes de los presentes, la vibra, todo estaba tenso y dudoso. Sin embargo, la pregunta era: ¿Los oscuros se atreverían a aparecer en la inauguración de lo que ellos provocaron?
Miraba a todas partes, me sujetaba de Milo con la mano derecha y de Isary con la mano izquierda. Ryder iba junto a Ary; Elijah y Andrew detrás de nosotros y los demás delante de nosotros. Todos igual de tensos y preocupados por lo que podría pasar.
Extrañamente todo estuvo muy calmado. Llegamos a las gradas, y allí nos sentamos a esperar a esperar el pronto comienzo. Minutos después, llegaron Aurora con Dylan y Clark. Vi que Dylan estaba mucho mejor, aunque con un rostro serio y enojado, ahora llevaba una sudadera azul oscura, no tan bonita como la que solía tener antes del ataque.
Entonces apareció Arshell con Lara. Él se notaba fastidiado y enojado, ella no mostraba expresión alguna, estaba seria. Una parte de mí se alegraba de que ambos estuvieran bien.
- La gente nos mira feo - Comentó Rojo.
- ¿Qué esperabas? - Rojo miró con enojo a Andrew.
- ¡Ryder!
Lizzel se acercó a nosotros con cierta velocidad. Vi a Ryder, él suspiró con fastidio, parecía que sabía lo que Liz le diría. Volví a mirarla cuando estuvo frente a nosotros.
- Eres el actual campeón - Le dijo Liz seriamente - Nate te mandó a buscar.
- Yo no quiero ir - Se quejó él.
- ¿Vas a actuar como niño pequeño? - Le preguntó Lizzel con los brazos cruzados.
Andrew, Ethan y Riley rieron sutilmente, pero audible para nosotros. Ryder no tuvo otra opción que levantarse y salir de la zona de las gradas para ir a la zona de abajo. Por lo que lo miramos irse, y Lizzel se volvió a nosotros con una sonrisa.
- ¿Puedo sentarme aquí con ustedes, donde estaba Ryder?
- Obvio - Le dijo Ary.
Ella realmente era muy dulce con todos, después de todo, Isary no conocía bien a Lizzel. Esta se sentó entre Ary y yo, hasta que Riley le pidió a Ary que cambiaran de puesto. No discutió, y tranquilamente intercambio puesto sin decir nada.
- Liz, escuchamos que nuevos planetas se sumaron al Torneo otra vez - Le comentó Andrew curiosamente - ¿Sabes cuáles son?
- Sí, además de los de siempre estarán... - Comenzó a contar con los dedos - Fuego, Izas, un par de Primero, Plume y...
- ¿Plume? - Soltó Ary sorprendida.
- Sí, acabo de ver a los que participarán - Isary la miró sin poder decir ni una palabra.
- ¿Esos son todos? - Le preguntó Kira.
- Bueno, y los de Noche.
- Esto suena bastante interesante - Comentó Andrew - Ya quiero ver uno de Fuego enfrentándose a uno de Sur.
- Qué mal que este año yo no participaré - Murmuró Arshell.
- Qué mal que este año yo participaré - Le respondió Elijah.
- Me alegran con su ánimo - Les dijo Milo sarcásticamente, y yo me reí.
Todas las luces se apagaron y comenzaron los ya conocidos fuegos artificiales, que formaban el logo del Torneo Universal y el número 197. Me quedé totalmente encantada, siempre fui fanática de los fuegos artificiales coloridos y con formas. Una gran sonrisa se formó en mi rostro.
ESTÁS LEYENDO
El Planeta Poderoso #2
Science FictionMentiras, poderes, descubrimientos... Sabía que mis aventuras no habían acabado, sabía que quería conocer el Universo, pero no sabía que eso no sería tan perfecto como esperaba. Debí suponerlo, nadie es perfecto, ni siquiera ellos... Ahora yo, Annel...