Nuestra historia de amor comenzó muy rápido, talvez por eso termino de esa forma, para resumir fue la típica historia de amor de Universidad, me enamore de un chico apuesto, de buena familia, sorprendentemente termino enamorado de mi, un simple becado, al principio no eramos los mejores amigos, ni si quiera nos llevábamos bien, pero conocí el verdadero hombre detrás de todo lo que le rodeaba, me enamore sin tanto pensarlo, el era el mejor en todo, me consentía, me cuidaba, yo me perdí en sus besos, en sus brazos me tenía a su merced completamente.
Pero ese hermoso cuento color de rosa duro muy poco pues se esfumó como un sueño, se volvio un infierno personal, deseaba no existir, pero a él no le importa si yo comía, si yo dormía, eso era algo en lo que seguro él jamás pensó en que tanto dolor podría causarle a mi corazón.
Hoy, esta noche voy rumbo a mi fiesta de compromiso, para comunicar a todos que me casaré del brazo de un hombre que me sacó de la miseria en la que estaba hundido a causa de aquel amor fallido, volví a sonreír, Chang Bin es un hombre increíble pero... aún no se si lo amo por completo o solo estoy cediendo al querer borrar su recuerdo.
-Hyunjin ¿en que tanto piensas mi vida? ¿Estas nervioso? Tranquilo estoy aquí, yo te cuidare.
-en nada... es que si estoy algo nervioso, pero feliz de estar a tu lado- sonreí lo más tranquilo que pude.
-¡Chang Bin amigo! ¡felicidades! En verdad les deseo lo mejor en esta nueva etapa que han decidió transitar.
-gracias Choi, también estoy feliz de compartir mi vida al lado de este hermoso hombre.
-bebe, estoy algo inquieto dijiste que vendra uno de tus mejores amigos de la infancia y aun que a varios de tus amigos los conozco a ese no ¿quien es?.
-bueno... es una sorpresa en verdad es un tipo genial ya veras, el es un hombre muy influyente en esto de los negocios lleva más de cuatro años fuera del país pero ya lo conocerás.
Por alguna razón la llegada de ese invitado sorpresa me tenía inquieto, pero Bin me decía que el era buena persona así que prefería creer en sus palabras.
La velada continuo en paz, Chang Bin presentó a Hyunjin como su prometido ante la sociedad, hubo incluso algunos medios sociales en el evento, amigos de ambos estaban felices de ver como se concretaba el ansiado compromiso.
"De pronto lo vi, creí que era una de esas alucinaciones como las que tenia hace años cuando recien se marcho, ¿es un fantasma?, no era real, sentí mi corazón empezó a palpitar inestable supe que no era una alucinación, Chang Bin tomo mi mano, guiándome hacia ese hombre, me miraba de arriba abajo con esa mirada tan cínica que aún recuerdo, mis uñas se aferraron al brazo de mi ahora prometido."
-¿Que pasa Hyunjin? Tu semblante ha cambiado, ven te presento a Lee Minho, mi amigo, es para mi casi un hermano.
-hola Hyunjin soy Lee Minho es un placer para mi verte....- su sonrisa era inconfundible ¿que hacia este hombre aquí? En este momento, justo hoy.
-h..hola, igualmente- respondió el alto en un tartamudeo.
-disculpa que no te hable de Minho mi amor pero es que este desgraciado no me dijo que se iría a Londres así que lo castigue pero esta aquí y eso me hace feliz.
-pensé que ya me habías perdonado eso Bin- respondió sarcástico.
-¡jamás! Me ofendí mucho sabes- bromeo.
-bueno pero ya sabes uno debe aprender a perdonar- solto en doble sentido mirando al alto desconcertado.
-Bin, quiero ir al baño.
-mi amor ¿te sientes bien? te noto pálido.
-si, solo quiero ir al baño no tardo.
Chang Bin se quedó al lado de Minho mientras Hyunjin a pasos torpes caminaba por la pista del enorme salón.
-es hermoso mi prometido ¿no es así?
-demaciado...
-¿Y donde esta tu esposo? ¿Felix no vino contigo?
-nos divorciamos hace tiempo, pero no vino.
-¡¿enserió?! Pero... ¿porque?.
-hay tantos motivos en la vida...aveces uno tiene que buscar el amor verdadero.
Hyunjin echaba agua en su rostro tratando de aliviar un poco lo aturdido que se sentía- ¿que hace el aquí?, ¿porque Chang Bin jamás me hablo de que él era su amigo?, ¿como es que actúa tan tranquilo?, cuatro, cuatro años desde que el se fue en todo este tiempo...al parecer el único que se enamoro fui yo, ¡tonto! ¡tonto!- se decía así mismo mientras golpeaba su cabeza- puedo hacer esto, saldré de aquí y actuare normal, esto no me va a afectar.
El alto rubio salió del baño, camino firmemente por el sólido pasillo hasta que de pronto sintió como unas manos sujetaban las suyas fuertemente tan pronto como abrió los ojos se encontraba acorralado entre la pared y el cuerpo del hombre al que no quería ver, sus ojos estaban posados nuevamente sobre él con ese semblante que el conocía muy bien.
-mi Hyunjin... luces tan hermoso como recuerdo- sujeto uno de los mechones de su cabello que era sujetado por una sutil coleta- ahora eres rubio, pero te siente bien sigues siendo tan lindo.
-s...sueltame...
Minho no dudo ni un instante en propiciarle un beso, uno intenso el sonido de sus labios se escuchaba por el pasillo, el eco de sus respiraciones agitadas, sus corazones acelerados al mismo tiempo, Hyunjin trataba de separarse pero no podía el mayor era mucho más fuerte, cuando logró safar una de sus manos del agarre le propinó una bofetada que hizo al mayor voltear la cara por el impacto.
-¡te dije que me sueltes! ¡Maldito loco!
-¡tu no te puedes casar! ¡tu eres mio Hwang Hyunjin!
-no, no es verdad desde hace mucho tiempo no soy más tuyo, lo único que siento por ti es asco, déjame.
Minho lo azotó más contra la pared mientras buscaba como volver a besarlo a la fuerza hasta que lo consiguió dándole un beso intenso haciendo que ambos casi perdieran el aliento.
-¡mio! De nadie más Hwang...- mientras con una mano lo sometía con otra comenzó a recorrer su cuerpo descaradamente- te aseguro que el no te toca como yo, te aseguro que el no te lo hace como yo...
Hyunjin sentía su cuerpo reaccionar ante sus sucias palabras aún que su razón lo hacían querer golpearlo y escapar su corazón aún era débil, jamás pensó que volvería a encontrarse con él, habían pasado ya cuatro años ¿que probabilidad había?, quería huir pero sus pies parecían estar en su contra todo su cuerpo temblaba ante el tacto de sus manos, sus rodillas comenzaron a doblarse ante la sensación e incluso sin querer un gemido traicionero salió de sus labios.
-te lo dije Hyunjin... tu cuerpo aun me desea- lo tomo por la cintura profundizando un beso más apasionado, ambos caminaron por el pasillo entrelazados hasta la habitación más cercana en ese momento no había nada en sus mentes más que el deseo incesante en sus cuerpos, la adrenalina de estar de nuevo juntos, el sentimiento de pertenencia en el cuerpo ajeno cegando toda moral o arrepentimiento.
ESTÁS LEYENDO
Nadie te amara como yo~ Hyunho 🔞
FanfictionHyunjin esta apunto de casarse, pero aparece nuevamente aquella persona que lo hizo conocer el cielo y el infierno en un mismo lugar ¿Eso cambiará su destino? O seguirá sus planes de volver a amar. × Lenguaje tóxico × Mafia ×Posesividad