Hyunjin, planto un nuevo árbol, ya eran 7 árboles frutales a los cuales nombro, mientras sujetaba su regadera vio llegar a Minho quien lucia muy atractivo ajustando su corbata.
-¿como te fue hoy?
-ya te dije, es mejor que entre menos sepas estaré más tranquilo, no veo la hora en salirme de esto.
-tranquilo, lo lograras, lo lograremos juntos.
Ambos entrelzaron sus manos, podian sentir sus corazones acelerarse apenas con el mínimo tacto hasta que de pronto ambos escucharon un disturbio en la entrada de la mansión, evidentemente eran disparos un helicóptero comenzó a sobre volarlos de un momento a otro todo era polvo y detonaciones.
-¡Minho son disparos!- el rubio trataba de cubrirse pues no podía ver nada entre tanto polvo.
-¡quédate tras de mi y no te muevas Hyunjin! - advirtió el mayor sacando su arma.
Cuando por detrás de el, calleron más hombres desde la barda uno de ellos tomó a Hyunjin como rehén.
-¡suéltalo o te mato! - amenazó el castaño furioso.
Aquel hombre que ahora sostenía el cuerpo de Hyunjin quito su pasamontañas era nada menos que Chang Bin.
-¡mal nacido! Hasta que porfin te encuentro.
-tu.... ¡lárgate! - amenazó apuntándole.
-Hyunjin porfin te encuentro- el alto estaba impactado toda esta situación era impresionante pero el problema empeoró cuando los hombres de Minho a sangre fría comenzaron a matar a los que venian con Chang Bin no había vuelta atrás una batalla campal había empezado.
-¡diles a tus hombres que se detengan idiota! Solo vine por Hyunjin.
-no dejaré que te lo lleves eres un imbecil ¿Que pensaste? ¿Que Hyunjin te amaba? ¿Jamás te contó la historia que vivió conmigo?
-¡el me ama se iba a casar conmigo idiota! Tu me lo arrebataste- sosteniendo fuertemete su cintura lo atrajo mas a su cuerpo- Hyunjin ven mi amor- extendió su mano- acabemos con esto.
Cuando Hyunjin estaba apunto de moverse otros hombres entraron en acción una camioneta blindada blanca, una van que le venia siguiente por detras, ninguna era perteneciente a ellos, los hombres que venían en ella entraron disparando a matar todos sin importar nada, los tres se tiraron al piso en un movimiento audaz uno de ellos metió a Hyunjin dentro del vehículo, Minho se dio cuenta y empezó a disparar a las llantas y al conductor pero su sangre casi se congela cuando uno de sus disparos fue a dar al propio Hyunjin.
-no...no.... - sus manos temblaron y el arma cayó justo cuando estaba apunto de recibir un disparo Chang Bin entró y lo empujó recibiendo un roce en su hombro, ambos perplejos vieron la camioneta irse a velocidad ninguno de sus hombres pudo detenerla pero notaron como Hyunjin tenía sangre en su abdomen.
-Hy...Hyunjin esta herido... esta herido- empezó a llorar con voz temblorosa, sus dedos se sentian frios- Chang Bin mientras tomaba por el cueyo a Minho- ¡explícame que es lo que pasa! ¡¿Quienes son ellos?! ¡¿De donde salieron?! - las palabras no salían de la boca del mayor sus pupilas estaban dilatadas y entro en un estado de shock.
Pasaron 3 horas desde el incidente..
Llego a la mansión personal médico para atender a los heridos, incluido Chang Bin, amigos de Hyunjin tomaron los aviones privados enviados por Minho para que llegarán rápido a auxiliar en esta situación, debian encontrarlo, el castaño aun no salia de su trance en ese momento.
-Minho escúchame imbecil- el fornido lo sujeto de forma violenta haciéndolo reaccionar- no se que pasa pero tenemos que recuperar a Hyunjin ¿me escuchas?
-le dispare.....yo... le dispare...
-eso ya lo se idiota pero no fue intencional querías salvarlo yo me quede congelado también fue un error.
-no entiendes ¿Y si lo herí gravemente? Yo...yo.. no se donde esta- se tomo a medias el rostro lleno de desesperación.
-escucha Minho se que esto es duro pero tu eres más fuerte que esto Hyunjin nos necesita en este punto da igual a quien elija si a mi o a ti pero debemos recuperarlo.
ESTÁS LEYENDO
Nadie te amara como yo~ Hyunho 🔞
Fiksi PenggemarHyunjin esta apunto de casarse, pero aparece nuevamente aquella persona que lo hizo conocer el cielo y el infierno en un mismo lugar ¿Eso cambiará su destino? O seguirá sus planes de volver a amar. × Lenguaje tóxico × Mafia ×Posesividad