cap 23

144 14 4
                                    

Al abrir la puerta un helicóptero estaba esperándome, sobrevolamos un increíble paisaje lleno de naturaleza, conte hasta tres y me arroje al vacío, sentía la adrenalina al mil, el aire golpeaba mi rostro con tanta fuerza, pero me sentía tan emocio...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al abrir la puerta un helicóptero estaba esperándome, sobrevolamos un increíble paisaje lleno de naturaleza, conte hasta tres y me arroje al vacío, sentía la adrenalina al mil, el aire golpeaba mi rostro con tanta fuerza, pero me sentía tan emocionado, abrí el paracaídas y al bajar todos aplaudían.

-¡que valiente eres Hyunjin! - grito Jeongin mientras todos aplaudían.

-ese es mi chico...- menciono Minho orgulloso.

-¿porque no saltaste junto con el?- intervino Seungmin mientras le daba una palmada en el hombro al mayor.

-baboso, sabes que le tengo miedo a las alturas, pero quiero que Hyunjin viva siempre experiencias que lo hagan sentir vivo.

Más tarde en una comida mediante nos sentamos mirando el hermoso paisaje, tome tantas fotos que hasta la memoria de la cámara se lleno por completo.

-es hermoso ¿verdad? como Felix y Han han hecho un hermoso matrimonio al parecer les va muy bien.

-si y mi hermano Christopher encontró en Seungmin la persona que tanto esperaba, eso me hace feliz desde que están juntos nos llevamos mejor que nunca.

-si... El amor siempre hace que las cosas sean mejores.

-Hyunjin quiero vivir todas las experiencias a tu lado pero solo las mejores las que me hagan sentir bien quiero que en mi álbum privado siempre estén tus fotos...- saco un álbum de fotografías que hasta ese momento Hyunjin desconocía.

-¿álbum privado?- Minho sacó un álbum lleno de fotos mías, eran desde que íbamos a la Universidad, pero entre más lo veía más extraño era- pero...en esta foto, esta foto es de cuando...

-si de cuando nos separamos- confeso.

-¿como es que tienes esto? - pregunto incrédulo.

-amm yo nunca deje de estar pendiente de ti, crei habertelo dicho, aun que mis contactos me decían que casi no salías de casa, quiero que sepas que yo sufrí tanto como tu esa separación cada lágrima que tu lloraste esta aquí- señalo su pecho- por eso quiero compensarlo y pagar por cada una de esas lágrimas con una sonrisa así que ven- me extendió su mano y me vendo los ojos todo el camino no hablamos, estaba ansioso, ¿que podría ser esa sorpresa?.

Todo el camino fue largo, escuche cuando el conductor dijo que habíamos llegado Minho me cargo y bajo de la camioneta, caminamos despacio para que no me fuera a caer escuche una puerta abrirse, cuando la venda se cayó de mis ojos no podían creer lo que veía.

-es...es ¡¿enserió?! ¿Para mi?.

-totalmente tuya mi amor.

Era un pequeño edificio con varias plantas hacia arriba, literalmente una escuela donde podría enseñar lo que más me apasiona que es el arte, la pintura y el baile.

-es..es hermoso es... Minho yo..

-quiero que notes que de verdad he cambiado, quiero que trabajes que tengas tus propias cosas, que seas más libre incluso estando conmigo y no es la única sorpresa también quiero que sepas que Jeongin volverá pronto  a la ciudad y trabajará contigo- sonrio.

-¡¿Jeongin?! Enserió dios, dios- Hyunjin solto unas cuantas lágrimas de la emoción cada una de las cosas que más amaba estaban ya en su vida como si de un deseo cumplido se tratara.

-se que lo quieres mucho y Bin, el..El..  también volverá y quiere verte ...

-¿estaras bien con eso?

-estoy bien con eso, confío en ti...

Ambos se dieron un apasionado beso, tan intenso que era como si nada más existiera en este mundo más que ellos dos, las manos inquietas de Minho empezaron a bajar por la diminuta cintura que tanto le gustaba tocar, hasta los glúteos estrujandolos de forma caprichosa, se sentía tan dueño de ese cuerpo que no importaba donde como o quien lo deseaba en todo momento, los roces de sus cuerpos les provocaron una ereccion, mientras caminaban tropezaron con un bote de pintura manchando sus ropas, más oportuno no podría ser se desprendieron de ellas y aun manchados continuaron su acto en medio del salón, su cuerpo repegado a la pared siendo embestido los labios del mayor pegados a su cuello, mordía, chupaba su hombro con desesperación sintiendo la corriente de exitacion, las manos fuertes de Minho tomaban la delicada cintura de Hyunjin con fuerza sintiendo como subía y bajaba brincando en su miembro, pero esta vez quería probar algo nuevo.

-Hyunjin déjame follarte con la boca...

-¡¿que?!

-no lo niegues tienes ganas, ¿te gustan mis labios no?

Minho bajo hasta el miembro del alto con solo tocarlo este lanzó un gruñido por lo sensible que estaba, metió su boca lentamente por el largo pene, era bastante largo trato de meterlo todo pero no cabía, Hyunjin se aferraba con sus manos tratando de contenerse al ver la tierna cara de Minho haciendo eso era como una fantasía, cuando porfin logró correrse ambos se abrazaron en la oscuridad de ese lugar.

-no debimos hacer esto aquí Min- se quejo entre sonrisas.

-tomalo como una inauguración a este lugar- bromeo.

-Min no seas payaso tu semen esta regado por todos lados- reprocho.

-el tuyo también, creo que deberíamos limpiar.

Ambos tomaron, cubeta, agua y todo lo necesario, comenzaron a limpiar mientras se hacían bromas entre ellos arrojaban gotas de agua uno a otro fue en ese momento que se dieron cuenta que el destino existe ellos siempre fueron estuvieron destinados a estar juntos.

~ FIN~



~ FIN~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nadie te amara como yo~ Hyunho 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora