Pasaron 3 horas desde el incidente..
Llego a la mansión personal médico para atender a los heridos, incluido Chang Bin, amigos de Hyunjin tomaron los aviones privados enviados por Minho para que llegarán rápido a auxiliar, debian encontrarlo, el castaño aun no salia de su trance en ese momento.
-Minho escúchame imbecil- el fornido lo sujeto de forma violenta haciéndolo reaccionar- no se que pasa pero tenemos que recuperar a Hyunjin ¿me escuchas?
-le dispare.....yo... le dispare...
-eso ya lo se idiota pero no fue intencional querías salvarlo yo me quede congelado también fue un error.
-no entiendes y si lo herí gravemente no se donde esta- se tomo a medias el rostro lleno de desesperación.
-escucha Minho se que esto es duro pero tu eres más fuerte que esto Hyunjin nos necesita en este punto da igual a quien elija si a mi o a ti pero debemos recuperarlo.
Cuando todos los demás llegaron empezaron a movilizarse buscando posibles respuestas, pistas, de alguna persona que pudiera haber sido, analizaron la situación aquellos hombres sabían que Chang Bin atacaría la mansión que mejor momento para actuar que cuando justamente había un enfrentamiento todo corría a favor de esas personas.
-Felix que bueno que estas aquí- Chang Bin desde el otro lado de la cocina les hacia señas- necesito que ayudes a Minho desde hace horas esta en el patio como un zombie viviente y no nos sirve que este así, me preocupa.
-voy a verlo, Han ahora vuelvo- le dio un beso en la mejilla y se encaminó al patio.
Felix lo observo a distancia estaba sentado en el suelo, entre mas se acercaba podia notar lo mal que estaba, se arrodillo a su lado mientras el mayor sostenía el sombrero de Hyunjin en sus manos apretadolo con tanta fuerza que ya hasta lo había doblado.
-hola...perdido, ya supe todo- tomo su mano un breve momento- el va a estar bien, si se lo llevaron por dinero lo atenderán no lo van a dejar morir, cuando entregues el dinero lo tendrás de nuevo aqui- lo alentó.
-es que...no se, talvez es el otro grupo de mafiosos con el que mi madre tenía problemas... talvez quieren venganza y..si es así talvez Hyunjin- solo de pensarlo le causaban escalofríos a Minho quien de inmediato puso las manos en su pecho preocupado.
-no lo digas, no es así algo me dice que el esta bien, porfavor te necesitamos, Hyunjin te necesita Minho tu eres una pantera negra ¿lo olvidas?
-¿Como sabes de eso?
-Minho sólo párate vamos- lo sujeto elevándolo por el brazo- necesitamos una estrategia, todos vamos a ayudarte.
-fue mi culpa si yo no hubiera tras mi madre...si la hubiera dejado ir...soy un imbecil.
-tu no sabias a lo que se dedicaba Minho necesitas sacar ese lado oscuro narcisista con el que vives siempre ahora nos es útil.
Habia pasado una semana aún no saben nada de Hyunjin aquella banda de mafiosos no ha dado luces de lo que quieren Minho comenzó a recobrarse poco a poco con ayuda de sus amigos comenzó a crecer en el un deseo de venganza.
-¡señor!- grito uno de los guardias corriendo con una pequeña hoja en su mano- Ha llegado una nota- todos se acercaron para leerla.
"MINHO QUE TAN DISPUESTO ESTAS A RECUPERAR A ESTE CHICO??? SU VIDA A CAMBIO DE LA TUYA NOSOTROS PONDREMOS FECHA Y HORA".
Minho trago saliva pero también sintió alivio.
-eso quiere decir que esta vivo...- casi llora al leerlo pero se contuvo sintiendo todas las miradas en el.
-¡te lo dije!- solto Felix feliz.
-pero piden tu vida a cambio..- se preocupo Chang Bin- debemos pensar en un plan no puedes ir solo definitivamente.
-se darán cuenta - se preocupo.
-creo que se lo que podemos hacer, tengo un plan pero todos deben colaborar - menciono Seungmin acercándose a todos ellos.
-yo estoy con ustedes - se incorporo Jeongin.
-yo también- dijo Han tras el castaño.
Han, Chang Bin, Minho, Felix, Jeongin, Seungmin unieron sus manos en apoyo.
-recuperaremos a Hyunjin- dijeron al unísono.
Había pasado un mes desde que llegó esa nota Minho miraba los árboles frutales mientras limpiaba una de las lagrimas que amargamente caía por su mejilla.
-tus árboles han crecido un poco ojalá estuvieras aquí para verlos...tu querías verlos crecer, no se porque no han dicho nada si querían mi cabeza ya se las habría entregado...mi Hyunjin me duele tanto que no estés aquí- decía en soledad.
Han se acerco a donde el estaba y le dio una palmada en el hombro.
-no estés triste Minho paciencia ya encontraremos la forma.
Mientras tanto Hyunjin despertaba una vez más en aquella habitación no era la típica habitación horrible al contrario era amplia y algo linda ahí había estado durante todo ese mes alejado de todos, el hombre que lo rapto entraba solo a dejarle de comer con un pasamontañas que cubría todo su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Nadie te amara como yo~ Hyunho 🔞
FanficHyunjin esta apunto de casarse, pero aparece nuevamente aquella persona que lo hizo conocer el cielo y el infierno en un mismo lugar ¿Eso cambiará su destino? O seguirá sus planes de volver a amar. × Lenguaje tóxico × Mafia ×Posesividad