Hyunjin pov:
Me monte en su auto, el maldito olor suave de su perfume me envolvió nuevamente mi corazón estaba acelerado no sabia si era porque estaba cerca de él o era porque kkami estaba sufriendo cualquiera de esas dos opciones me servía así que prefería la opción dos para no sentir que estaba siendo débil nuevamente.
Llegamos a una zona bastante exclusiva y al parecer el veterinario conocía bien a Minho, me ayudo a cargar la cajita transportadora, entramos enseguida mientras esperábamos fuera el veterinario se llevó a kkami dentro.
-tranquilo tu perro estará bien- solto de la nada tratando de hacerme sentir tranquilo pues mis pies no dejaban de moverse inquietos.
-eso espero...
-es un gran veterinario, mucha gente viene con él y por la consulta no te preocupes yo la pago.
-no gracias yo tengo el suficiente dinero para atender a mi perro.
-bueno...igual estoy feliz que hayas adoptado una mascota siempre te gustaron mucho los animales.
-si lo adopte cuando me sentía solo, triste y mal fue de gran ayuda en esa etapa por eso quiero que este bien.
-lo siento... no quise...
-da igual.
Seguimos en silencio por un buen rato hasta que el tomo mi mano mientras me encontraba desprevenido sentí muchas cosas ante su tacto.
-realmente me gustaría que me dieras una oportunidad de explicarte que...
En ese momento salió el veterinario con kkami en brazos me especifico que era lo que le sucedia, me entregó un tratamiento, pague la consulta quería salir huyendo pero al final de cuentas me había ayudado.
-gracias por traerme, adiós- trate de ser lo más breve posible.
-Hyunjin... espera te invito a desayunar salimos tan temprano que lo hice y no quiero desayunar solo.
-llama a tu esposo- insistí me quería ir.
-ex esposo..- retruco.
-como sea realmente tengo prisa, quiero llegar a casa, otro día.
Camine sin mirarlo mas aún que seguro dijo algo tras de mi pero preferí no escuchar las lagrimas comenzaron a salir por más que trataba de no sentir nada no podía evitarlo al verlo mi corazón estrujaba debo reconocer que sigo amando a Lee Minho.
Hoy es Miércoles mis amigos insisten que hagamos una reunión pues mañana es el gran día, me caso y no los veré dentro de mucho tiempo el plan es que después de la boda viajaremos por el mundo, Europa, Latinoamerica, Sudamérica etc, etc, capturando recuerdos inolvidables espero que no haya ningún inconveniente, que pueda casarme que no sea un cobarde y termine lastimando al único hombre que me ha amado de verdad.
-hola, holaaaa- me llamo Jeongin emocionado desde una de las mesas del Bar.
-hola pequeño ¿como estas?
-¿pequeño? Solo eres mayor con un año Hyunjin, pero bien, feliz por ti, debes estar nervioso mañana es el gran día.
-si, bastante mi corazón late como loco..jaja pero estoy feliz.
-igual quería saber ¿como te sientes después de que ya sabes quien llegara? pensé que carcelarias todo
-no soy tan idiota jamas haria algo asi, solo volvió para abrir mis heridas sus intenciones nunca son buenas lo sabes.
-aun así, ten cuidado yo mañana estaré ahí para evitar cualquier inconveniente- hizo simular un arma con sus manos a lo que me reí fuerte.
-jaja gracias Jeongin en verdad.
Más tarde después de unos tragos, algarabía, melancolía y despedidas, a paso torpe camine hasta mi vehículo cuando trate de encender el carro me di cuenta que no podia ¿acaso estaba tan ebrio que no podía conducir? Eso pensé primero pero marcaba sin gasolina, que torpe me sentí al darme cuenta de mi error cuando quise regresar al Bar a pedir ayuda, choque contra alguien su pecho estaba en mi cara hasta que levante la vista esos inconfundibles ojos.
-¿tu? Quieres moverte...n..necesito pasar...
-estas borracho no deberías conducir así, déjame llevarte.
-no..no, no necesito tu ayuda muévete Minho- lo empuje.
-no quiero, déjame llevarte no seas tan arrogante Hwang Hyunjin
Cuando menos lo pensé ya me había elevado entre sus brazos tenía una facilidad para cargarme que hasta a mi me asustaba pues siempre me elevaba cual pluma, me sentó en la silla del copiloto pero no me podía estar quieto.
-¡deja de moverte Hyunjin! te quiero poner el maldito cinturón de seguridad - insistía pero yo quería bajarme.
-¡que te quites al carajo! me iré caminando - mis palabras salían de mi boca tan torpes por culpa del alcohol.
-¡Hyunjin sientate! Te vas a caer carajooo.
No podía estar quieto me quería bajar de su camioneta pero el maldito insistía al grado que se puso encima de mi tratando de obligarme a quedarme ni siquiera me di cuenta el momento en que su rostro estaba a centímetros del mío lo note porque no apartaba la vista de mis labios, paso uno de sus dedos por mi boca la situación no debía ser así, pero peor no podría ser me sentía mareado mi corazón comenzó a traicionarme latiendo con más frecuencia, su hermosa nariz puntiaguda a centímetros de la mía sus manos apoyadas en la cabecera del asiento.
Podía sentir lo duro que estaba mi miembro al sentir su trasero trepado encima de mi, el lo sabía su mirada cínica lo delataba.
-estas duro... pero yo estoy más ¿quieres ver Hyunjin?, con tan poco tu cuerpo se calienta... y no lo sabes pero...con esas mejillas rosadas te ves jodidamente sexy.
Quería alegar algo pero mi lengua se sentía torpe mi mente estaba hecha un nudo pues quería ver lo duro que él estaba pero podía notar como se marcaba en sus pantalones su grueso miembro ¿porque justo ahora tenía que aparecer? Ya estaba decidido a bajarme de la camioneta pero sus brazos eran una barrera.
-hagamoslo Hyunjin...te quiero reventar el culo aquí dentro...
-no..n...o...tengo que llegar a casa, muévete.
-mañana te casas ¿no quieres despedirte de tu soltería bien? he bonito- toco mi barbilla con audacia pero me prometi que no volvería jamás a caer en su juego macabro de seducción.
-no...
Abrí la puerta como pude aventé su cuerpo para un lado con una fuerza que yo mismo desconocía y corri como loco sin mirar atrás.
ESTÁS LEYENDO
Nadie te amara como yo~ Hyunho 🔞
FanficHyunjin esta apunto de casarse, pero aparece nuevamente aquella persona que lo hizo conocer el cielo y el infierno en un mismo lugar ¿Eso cambiará su destino? O seguirá sus planes de volver a amar. × Lenguaje tóxico × Mafia ×Posesividad