cap 11

181 22 3
                                    

Chan veía en el otro plan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chan veía en el otro plan.

-bueno,  me hizo feliz verte Hyunjin...que pequeño es el mundo me da gusto tenerte cerca otra vez.

-también, por cierto si no es molestia me podrías orientar a donde caminar debo ir al centro y creo que me perdí...

-jaja tan lindo, no te preocupes yo te llevo.

Hyunjin se subió a la camioneta podía notar que estaba blindada tenia curiosidad de preguntar más cosas pero prefirió quedarse callado.

-sabes cuando supe que te casarias me sentí muy mal...

-¡¿enserió?! ¿Porque?.

-así que nunca te diste cuenta...

-¿darme cuenta de que? ¿Chan?..

-llegamos al centro, ve con cuidado Hyunjin, otro día platicamos esperare tu llamada.

El rubio bajo del vehículo se despidió con una sonrisa amable la cual fue correspondida ya en el centro busco a Minho con la mirada y lo encontró mirando a todos lados desesperado.

-¡Hyunjin! ¡¿Donde te habías metido?!- corrió hacia el y lo cargo entre sus brazos- soy un idiota te perdí de vista perdóname, casi me da algo cuando no te vi.

-cálmate Minho estoy bien, solo camine descuidadamente... lo siento.

-fue un error quitarte tu celular, pero ven te comprare uno, solo jurame que no llamaras a nadie para que venga por ti porque si no te llevare a otro lugar donde no nos encuentren.

-esta bien, haré lo que me pides no llamare a nadie.

Hyunjin trato de sonar convincente y lo consiguió, más tarde llegaron hasta cerca de un muelle observando la luna junto con la belleza del anochecer.

-hermosa luna... hace tanto que no la veía, pero cuando estoy a tu lado siempre todo es más hermoso.

-si tu lo dices...

-Hyunjin se que no me crees que te amo, se que no crees en mi pero debes creerme yo no quise dejarte, no quise joderte créeme porfavor.

-lo que dicen las palabras no es igual a lo que hicieron tus acciones- sentenció.

-pero no haz podido olvidarme
... ¿porque si te lastime tanto aun me amas?

-porque talvez aun guardo los recuerdos buenos como el idiota que soy, como cuando nadie creía en mí excepto tú

-aun lo hago, no he cambiado sigo siendo ese chico enamorado que conociste en la Universidad pero debes creerme si no puedo decirte el porqué hice lo que hice es porque.....es doloroso para mi.

-no te preocupes Minho, déjalo así.

-no lo entiendes Hyunjin no existe nadie a quien ame más que a ti, todo lo hago por amor porque nadie te amara como yo.

Chang Bin movió a todos sus hombres gente externa, incluso matones, hackers para investigar la localización de Minho pero entre eso descubrió algo que no imaginaba.

-¿mafia? ¿Minho esta metido con la mafia? No creo el..seria incapaz bueno al menos de eso.

-no señor, Minho no esta metido en ella él  es la mafia, el es la cabeza de esa asociación pero han estado en una batalla de terrotorio con otra banda que se localiza en París por eso es que sus movimientos son inciertos.

-¿París? ¿Quienes son los otros? ¿Tienes nombres?.

-aun no lo sabemos, pero Minho se unio a esta hace dos años, cuando su padre murió.

-¿Saben algo más?

-al parecer esta mafia era algo oculto, digamos que la empresa encubria esto, pero lo curioso es que no la manejaba su padre si no alguien más

-Esto es extraño, vamos a París entonces...talvez ahí pueda tener información y asi encontrar a Hyunjin- se entusiasmo.

-esta bien, solo que Seo debemos estar preparados, ser cuidadosos si esto es verdad - señalo los papales- puede ser peligroso, llevemos armas.

-eso no es problema así será.

Hyunjin daba un recorrido por la mansión en lo que Minho volvía de sus asuntos y sin querer escucho a unos guardias hablar tras la puerta del despacho.

-quien diría que el jefe porfin logró raptar a ese chico ¿no?

-si, jamás vi nadie tan obsesionado con una persona jaja pero es lindo eso si

-ni si quiera cuando estaba con ese chico Felix lo vi tan tonto por alguien

-pero no lo amaba recuerda que ese tipo fue solo el anzuelo para poder matar a su padre

-es verdad, la madre de Minho era tan peligrosa

-en fin, ahora que... ¿Será que el jefe volverá a sonreír?

-pues mientras ese chico no lo perdone yo lo dudo.

¿De que hablan estos tipos? ¿Su madre que tiene que ver en esto? ¿Jefe? quiero saber más pero como se lo digo- muchas dudas atravesaron por su mente jamás pensó que estaba dentro de una mansión peligrosa.

¿De que hablan estos tipos? ¿Su madre que tiene que ver en esto? ¿Jefe? quiero saber más pero como se lo digo- muchas dudas atravesaron por su mente jamás pensó que estaba dentro de una mansión peligrosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al caer la noche Hyunjin observaba el panorama por el balcón, Minho entro y se acerco cautelosamente, poniéndose tras el besando su hombro.

-Hyunjin.. ¿quieres cenar conmigo? ¿O quieres que volver a cenar solo?- pregunto afligido.

-quiero cenar contigo...

Minho sintió su corazón acelerarse ante ese pequeño gesto de aceptación.

-¡genial! ¡Haré que preparen todo!

-me gustaría que cenaramos en el jardín hoy se ve particularmente lindo..

-lo que tu quieras mi amor, ya vuelvo.

El alto observo como los sirvientes se apresuraban a preparar todo en el jardín, esta vez el mismo se puso lindo para la ocasión, Minho no podía creer lo que estaba experimentando pero se sentía sumamente feliz, cenaron a la luz de las velas una vez que terminaron, Hyunjin estaba dispuesto a usar una de sus armas más grandes la ternura y seducción para saber la verdad de lo que estaba pasando con el hombre que tenía enfrente.

Nadie te amara como yo~ Hyunho 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora