cap 12

146 13 2
                                    

El alto observo como los sirvientes se apresuraban a preparar todo en el jardín, esta vez el mismo se puso lindo para la ocasión, Minho no podía creer lo que estaba experimentando pero se sentía sumamente feliz, cenaron a la luz de las velas una v...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El alto observo como los sirvientes se apresuraban a preparar todo en el jardín, esta vez el mismo se puso lindo para la ocasión, Minho no podía creer lo que estaba experimentando pero se sentía sumamente feliz, cenaron a la luz de las velas una vez que terminaron, Hyunjin estaba dispuesto a usar una de sus armas más grandes la ternura y seducción para saber la verdad de lo que estaba pasando con el hombre que tenía enfrente.

-Minho tienes razón, jamás deje de amarte apesar del dolor que me causaste pero necesito saber la verdad para poder perdonarte dime...¿porque me abandonaste? Quiero la verdad y solo la verdad.

El mayor se quedó un instante en silencio, solto un suspiro pesado y lo miró a los ojos.

-esta bien, te lo diré, ven sentemonos en la banca talvez entre las rosas pueda expresarme mejor.

Caminaron de la mano hasta ese hermoso lugar digno de una postal pero los protagonistas de dicha toma no lucían felices.

-yo no solo era heredero de la compañía, cuando yo entré a la Universidad mis padres se estaban separando, eso nadie lo sabía, no quise contarte nunca de eso, me daba vergüenza, yo amaba mucho a mi madre al menos el tiempo que estuvo a mi lado fue siempre cariñosa, pero después de la separación no volví a saber más de ella, debes saber que yo quería casarme contigo casi desde el instante en que te conoci, pero mi padre se opuso dándome 20 azotes en la espalda con su bastón de hierro, lo acepte, acepte su castigo pero no el que me alejara de ti, pasaron meses y recibí la llamada de mi madre esta llamada fue en secreto solo yo supe que ella había llamado, me dijo que solo quería verme feliz, pero que sabía que mi padre era un impedimento para eso...

-entonces...

-mi padre me dijo que si no me casaba con Felix jamás volvería a ver a mi madre, lo sentía tan confiado que tuve miedo, creí en que podría querer hacerle daño,  eso me dolió porque yo la extrañaba, pero pensé que podría resolverlo tontamente pensé que si me casaba como el lo quería podía liberarme pronto, mi plan era venirte a buscar una vez que eso pasara, pero para eso el debía creer que yo amaba a Felix,  por eso es noche te di la espalda debía convencerlo de que yo ya no te amaba, pero de nada sirvió pues cuando llegamos a Londres el falleció por causas extrañas por un lado me sentía aliviado de no tener que verlo más, pero una noche  fui interceptado por un grupo de hombres que venían por parte de "la jefa" jamás pensé que "la jefa",  la líder de esa banda criminal  era mi propia madre, desde ese momento me dijeron que yo debía hacerme cargo pues era su hijo en ese momento me enteré que mi madre estaba muy mal en el hospital ¿como podría arrastrarte a esto? sin ti no puedo vivir, todo se complico mi madre también falleció  al poco tiempo y aun que hable con ella fue muy poca la información que obtuve de su boca,  quiero salirme de esto pero no se como, cuando Chang Bin me llamo y dijo que se casaba me hablo del hombre que amaba te describió tan perfectamente  que supe de inmediato que se trataba de ti, en ese momento entendí que no debía perder más tiempo.

Nadie te amara como yo~ Hyunho 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora