Mientras en la casa de Hyunjin y Minho.
-se te va a ver hermoso este traje el día de tu boda- comento el rubio mientras lo sostenía en sus manos.
-gracias Felix no se como agradecerte todo lo que haz hecho por mi hasta ahora.
-Hyunjin me agradas, aparte de no ser por ti, no habría vuelto a Seúl no habría conocido a Han lo amo tanto que no se que haría sin él.
-se que igual y recordar el pasado no tiene sentido en este punto de la vida pero quiero decirte que siento haberte odiado todos estos años.
-tenias motivos, al final yo me siento culpable de todo lo que viviste pero al menos de algo tenemos certeza ambos y es que Minho te ama.
Mientras tanto en las oficinas de la empresa Chang Bin tenía una breve platica con Minho.
-me voy... no quiero estar aqui para cuando te cases- determinó.
-Chang Bin te quiero pedir perdón, por todo lo que te hice, te traicione y evite que te casaras con Hyunjin ante puse mis sentimientos antes que nada fui egoísta.
-esta bien, ya que caso tiene ahora, igual no se si lo habría podido hacer feliz después de todo él te seguía amando a ti, duele pero es la verdad.
- jure que por ese amor cambiaría así que quédate, nos haría feliz verte aun que se que seria echar sal a la herida pero sabes que eres especial para Hyunjin.
-es que no se si yo pueda ún duele aqui- señalo su pecho- tu sabes que el amor que siento por Hyunjin es algo real, muy fuerte e intenso pero Jeongin me ha motivado a salir de viaje a explorar, cree que de esa forma podre sanar esto que siento incluso ira con conmigo a este viaje.
-¿acaso lo estas intentando con el?- se sorprendió el castaño.
-no, no, para nada..El es tan joven, solo que nos hicimos buenos amigos y yo creo que su compañía me hace bien- se sincero.
-bueno, entonces si estas en esa posición te deseo lo mejor, y espero que sigamos siendo amigos por mucho tiempo- ambos estrecharon su mano.
-igual yo a ti, porfavor cuida y ama mucho a Hyunjin el merece ser realmente feliz.
Dos días después.
¿Realmente las tormentas duran para siempre? ¿Hice mal en darle otra oportunidad a Minho?, no lo se pero hoy he decidido casarme con él, quiero amarle por todo lo que me reste de vida y no creo que eso sea un delito, aun duele el pasado, aun pesan las palabras o vale más un momento presente como en el que estoy ahora.
-¿en que piensas Hyunjin?- pregunto Seungmin al lado del alto que ya hacía rumbo a la ceremonia.
-no se, me pregunto si esto es lo correcto después de todo lo que pasamos..yo...
-no existen las personas perfectas Hyunjin, realmente no te podría decir que es lo mejor o lo peor pero Minho a cambiado lo he notado definitivamente tu lo haces mejor persona.
Cuando camine rumbo a la ceremonia todos mis amigos estaban ahí la gente que más me quiere, vi en sus rostros sus mas sinceras sonrisas, al final del camino Minho estaba ahi el hombre con el que conocí el cielo y el infierno en un mismo lugar, ¿son mis emociones demaciado intensas o es Minho el que despierta en mi una forma distinta de amar?.
-te ves...hermoso, te amo- menciono cerca de mi oido mientras ambos sujetabamos nuestras manos ante todos, cada palabra del orador se clavaba en mi mente, cada parte de lo que seria nuestro nuevo comienzo juntos, al culminar la ceremonia un banquete extenso, una fiesta con buena música, alchol, diversion nos esperaba en el salón de fiestas, bailamos hasta cansarnos, mis pies ya no daban para más, Minho me cargo entre sus brazos hasta la habitación, me ayudo a quitar las prendas que más me incomodaban del traje aperlado que portaba el dia de hoy, me di una ducha y cuando salí el también recién salía de bañarse ambos nos sentamos al borde de la cama solo intercambiando nuestras miradas sin decir nada pero con sentimientos encontrados.
-hoy...fue un gran día, estoy feliz- mencioné tratando de sonar convincente.
-Hyunjin aun siento en ti un grado de inseguridad ¿no es así?- solto con una media sonrisa la cual delataba su seguridad ante sus palabras.
-¿que dices?
-te conozco mejor que nadie en este mundo, se que te estuviste preguntando todo el tiempo si hiciste lo correcto al escogerme a mi o si merecía tu rechazo por la eternidad, aun así terminas cediendo a tus sentimientos, por eso ahora estás casado conmigo, pero amor ante tus dudas quiero que sepas una cosa haré que cada día por completo estés convencido de que escogiste a la persona correcta- bajo lentamente hasta mis pies dejo un beso en mi empeine con sus manos fue subiendo por mis piernas erizadando cada poro de mi piel, sus besos iban elevando la temperatura de todo mi ser.
Recostó mi cuerpo con cuidado en la cama mientras con sus dedos proporcionaba placer en la entrada estaba tan exitado que perdí por completo el razonamiento solo quería más de eso, mis piernas por inercia se entralazaron en su torzo, saco su miembro y con cuidado lo fue metiendo poco a poco, con una calidez que desconocía, sus manos se aferraban a la cama como si tratara de contenerse como si no quisiera ser rudo, como si quisiera que este sentimiento se me quedara grabado, lo consiguió pues cada embestida, cada penetracion, sus besos, sus manos marcandome me hacían sentir que no podía querer más que su cuerpo junto al mío, entrelazo su mano junto con la mía, después de mucho tiempo volví a sentir que vivir la pena si valía.
Así pasaron tres años y en cada uno de ellos Minho se encargo de recordarme que era a mi a quien amaba, nunca más volví a recibir un grito, o una escena de celos, al contrario descubrí una nueva faceta de él que me lleno de ternura.-¡hey bien hecho chicos! - grito desde la cancha.
Todas las tardes se dedico a ayudar a niños de escasos recursos, jugaba con ellos, entendi que su padre todos esos años le había hecho tanto daño que ni si quiera en su niñez se permitió el jugar con el o darle un poco de amor pero ahora yo estaba dispuesto a dárselo demostrándole que como yo nadie lo amara.
ESTÁS LEYENDO
Nadie te amara como yo~ Hyunho 🔞
ФанфикHyunjin esta apunto de casarse, pero aparece nuevamente aquella persona que lo hizo conocer el cielo y el infierno en un mismo lugar ¿Eso cambiará su destino? O seguirá sus planes de volver a amar. × Lenguaje tóxico × Mafia ×Posesividad