cap 21

141 16 3
                                    

Dentro de la casa Bang Chan miraba al piso pensativo cuando llegó Seungmin con unas tazas de café pero por accidente terminó derramando  una sobre el, tropezó nervioso pues Chan le parecía alguien demaciado imponente, el mayor terminó de asustarlo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dentro de la casa Bang Chan miraba al piso pensativo cuando llegó Seungmin con unas tazas de café pero por accidente terminó derramando  una sobre el, tropezó nervioso pues Chan le parecía alguien demaciado imponente, el mayor terminó de asustarlo cuando lo miro con cara de pocos amigos.

-lo...lo...siento, lo siento en verdad lo siento- se apresuró a decir mientras ponía sus manos enfrente  como barrera.

-esta bien- dio un suspiro pesado- no fue intencional no te...- Chan lo miro con detenimiento-  ¿acaso quieres llorar?- estaba incrédulo ante lo que sus ojos veían.

-perdón es que se que eres un hombre peligroso tuve...tuve miedo yo...

-oye cálmate- se paro y le toco el hombro para que lo mirara-  si he hecho cosas malas pero no por voluntad, aparte no soy tan malo, no llores créeme que si tuviera aquí una guitarra en vez de un arma seria más feliz.

-¿Te gusta cantar?- se sorprendió- a mi también me gusta y no lo hago tan mal- sonrió.

-¡¿enserió?! Eso es increíble, sabes perdón si fui grosero hace un momento sientate, digo si gustas no tengo con quien hablar.

Chang Bin entró al lado de Hyunjin ambos vieron a los chicos riendo y conversando a gusto, cuando tambien iba bajando Minho las escaleras.

-¿Hyunjin podemos hablar?- pregunto ya en el último escalón ofreciendo su mano para ayudarlo a subir.

-claro, vamos.

Ambos subieron las escaleras con cuidado, Bin salió al patio para platicar con Jeongin quien estaba distraído tratando de cortar una naranja de los árboles frutales de Hyunjin.

-hola innie, ¿como te va?.

-hola Bin, ¿que tal? Bien, ¿hablaste con Hyunjin?.

-si ya hable con el - suspiro pesadamente mientras recordaba su conversación.

-¿aun no saben su decisión?

-creo que todos sabemos la verdad de a quien quiere su corazón, no es tan difícil adivinar ¿no?.

-pero... me habría encantado que fueras tu su elección- se sincero el menor dándole una palmada en el hombro, Chang Bin no pudo evitar conmoverse ante su sinceridad.

-¡¿enserio?!, gracias ¿puedo saber porque? .

-porque soy su mejor amigo, lo quiero mucho, el jamas habría vuelto a creer en él amor de no ser por ti, por eso creo que tu eres su sanador, pero bueno las cosas no son siempre como queremos ¿no?.

-si, lo se... igual si lo escoge a él creo que podré estar en paz Minho juro cambiar y...

-¿tu le crees?- Jeongin no estaba tan convencido de ello sabiendo todo lo que había pasado.

-no lo se, pero Hyunjin es esa clase de persona por la que vale la pena intentar.

-lo se, espero que así sea- miro su canasta llena de naranjas y Chang Bin lo ayudó a cargarla hasta la cocina.

Nadie te amara como yo~ Hyunho 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora