A Chang Bin nunca le dije el nombre de la persona que me había roto el corazón tampoco quiso saberlo, si tan solo le hubiera dicho talvez ahora no estaría en esta posición ¿porque regreso? ¿Porque volvió a besarme? Si el no me ama.
Mientras tanto en la mansión de Lee.
-hasta que volviste...
-¿que quieres? no me estes fregando, me siento cansado para tus sermones.
-es estúpido que vayas y lo busques ¿sabes? Hyunjin jamás te va a perdonar
-callate maldito idiota, el aun me ama tanto como yo a él.
-¿Amar? Tu no sabes lo que es eso, tu no amas a Hyunjin tu estas obsesionado que es distinto.
-es lo mismo, lo quiero para mi, todos esos años en Londres al lado tuyo solo me mostraron lo mucho que lo necesito.
-bastardo, me jodiste la vida y a él ¿aún así quieres un final feliz? No lo mereces- solto Felix de la forma más fría posible.
-eso no te importa, fuiste feliz te di dinero, joyas, placeres...
-pero no amor, ese siempre lo dejaste aquí en Seúl, aun así no mereces a Hyunjin- se alzó de hombros- por eso eligió a alguien mas.
-eso no te importa Felix volveré con el Chang Bin no me lo va a quitar, ¡¿me escuchas?! ¡No lo hará!- determinó.
Al abririr los ojos sentía su aliento en mi nuca.
-buenos días mi amor, ¿dormiste bien?
-buenos días, si todo bien- sonreí forzadamente.
-te escuche teniendo pesadillas, ¿estas nervioso porque nos casaremos? No tengas miedo mi vida.
-Bin.. no es eso, solo todo esto- trate de sonar convincente- son muchas emociones.
-ven, prepararé un rico desayuno para nosotros- me cargo en sus fuertes brazos hasta la cocina llenando mi rostro de tiernos besos, me sentía feliz que por un momento me olvidé lo que me agobiaba, hizo unos hot cakes en forma de osito rellenos con miel.
ESTÁS LEYENDO
Nadie te amara como yo~ Hyunho 🔞
Fiksi PenggemarHyunjin esta apunto de casarse, pero aparece nuevamente aquella persona que lo hizo conocer el cielo y el infierno en un mismo lugar ¿Eso cambiará su destino? O seguirá sus planes de volver a amar. × Lenguaje tóxico × Mafia ×Posesividad