10. 𝙤𝙣𝙚 𝙨𝙝𝙤𝙩 ᵖ⁵

398 20 1
                                    

holissss, perdón por ayer no haber podido subir la parte 5. Es que estoy estudiando para una prueba, y me cuesta mucho porque encima es de biología, que soy malísima JAJAJA. Lo bueno de la espera es que al final sí van a tener el extra que les dijeee.

 Lo bueno de la espera es que al final sí van a tener el extra que les dijeee

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quinto Y Último Día

A las 8:30 de la mañana, el sonido de mi alarma me despertó. Me levanté y sonreí al recordar que Bauti y yo habíamos acordado levantarnos temprano para aprovechar al máximo nuestro último día juntos. La verdad no quería volverme ahora, pero no tenía otra.
Me vestí rápidamente, con un top rosa corto y un pantalón largo rosa también con el buzo que me dio Bauti el día que nos conocimos y me lo terminé quedando. Fui a su habitación. Él ya estaba despierto y me recibió con una sonrisa radiante.

- Buenos días, hermosa. Tengo una sorpresa para vos. -dijo Bauti, sus ojos brillando con emoción.

Nos abrazamos y, sin mediar más palabras, nos dejamos llevar por la pasión. La habitación se llenó de risas y susurros mientras nos entregábamos el uno al otro, sabiendo que estos momentos eran preciosos. Cada caricia y beso eran una declaración silenciosa de nuestros sentimientos. Sentí sus manos recorrer mi espalda, sus labios deslizarse suavemente por mi cuello, y el calor de su cuerpo contra el mío. Nos movimos con una sincronía perfecta, como si hubiéramos sido hechos el uno para el otro. Al final, me puse la ropa para que me la termine quitando.

La Sorpresa

Después de nuestro íntimo encuentro, Bauti me pidió que me arreglara para salir y mostrarme la sorpresa. Bajé a mi habitación, me duché rápidamente y me puse un top blanco y un pantalón ancho largo del mismo color. Cuando regresé, él me estaba esperando con una sonrisa en el rostro.

- Vení, no te mostré tu sorpresa - dijo, agarrando mi mano y guiándome hacia su auto.

El viaje fue corto, y cuando llegamos, me quedé sin aliento. Nos encontrábamos en un hermoso campo lleno de flores silvestres de todos los colores. El lugar parecía sacado de un sueño, con mariposas revoloteando y el aroma de las flores llenando el aire.

- Bauti, es hermoso. No puedo creer que hayas encontrado este lugar -dije, maravillada.

Nos sentamos en una manta que él había traído y comenzamos a hablar.

-Contame de vos. Quiero saber todo -Dijo él, abrazandome por los hombros.

- Bueno, tengo 20 años, cumplo los 21 el 19 de enero. No hay mucho que contar creo, pero soy modelo aunque ya sabes que me gustaría ser cantante. Para eso también voy a ayudarme siendo influencer. Todavía no arranco pero ya empezaré. -reí. -¿Y vos?

-Yo tengo 23 años, pero el 25 de noviembre cumplo 24. Ya sabes vos, soy músico.

Nod contamos cosas sobre nuestro pasado, recuerdos de nuestra infancia, nuestros sueños y miedos. Le hablé de mis padres, de mi abuela que siempre me contaba historias antes de dormir, y de mi amor por la música.

𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬 ;; 𝖻𝖺𝗎𝗍𝗂𝗌𝗍𝖺 𝗆𝖺𝗌𝖼𝗂𝖺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora