12. 𝙤𝙣𝙚 𝙨𝙝𝙤𝙩

682 27 4
                                    

holissss, q ondaa?? ya acaba gh chicosss. ¿Quiénes les gustaría que estén en la final? La verdad yo desde bastante q mi final deseada era que esté el chino, bauti y Vir pero viendo cómo están yendo las cosas veo q no va a poder ser así JAJAJAJAJ. Por lo menos que esté Bauti genteee.

¿Ustedes bancan a furia?

ARI ESTABA ACOSTADA en una reposera, tomando sol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ARI ESTABA ACOSTADA en una reposera, tomando sol. Necesitaba tiempo para pensar un rato.

No pudo mucho debido a que apareció Bautista, para acercarse a ella, sentándose en la reposera de al lado.

-Qué buen día, ¿no, hermosa? -decía el uruguayo.

La rubia asintió, para después suspirar.

- Sí, está muy lindo.

Bautista no dejaba de mirar a Ari, la rubia notaba que quería decir algo, pero no le salía. Sin embargo, Ariana se levantó y se puso el buzo que llevaba puesto antes, para adentrarse a la casa, dejando solo al chico.

Bauti no tardó en llegar a donde ella estaba, y la abrazó por los hombros, dándole un beso en la mejilla. La rubia se limitó a sonreír. Después, el chico fue a su habitación.

Los que vieron la situación, que eran los dos nuevos que quedaban; Florencia y Darío, notaron que algo ocurría entre ellos. Estaban mas distantes por así decirlo.

-¿Todo bien con Bauti, Ari? -preguntó Flor, que intercambiaba miradas con el Daro.

La rubia suspiró.

-La verdad no.

Ambos pudieron ver como Ariana tenía los ojos aguados, y se sentaron junto a ella en el sillón grande.

-¿Nos queres contar? Sabes que nosotros te vamos a apoyar. -Le decía Flor, preocupada.

Darío acariciaba la espalda de Ari. Ambos se querían como padre e hija.

-La verdad estuve notando que Bau no quiere nada conmigo. Tipo me usa ahora y después cuando salgamos de acá no me va a dar bola.

Darío frunció el ceño.

-No creo, Ari. Además no sabes en realidad. Lo mejor es preguntarle.

Flor asintió, dandole la razón a Darío.

-Coincido. Preguntale, y vas a aclararte si seguir con él o no. Mas tarde va a ser peor.

-El tema es que me cuesta, porque lo re quiero, y me re enganché. Tipo más allá de todo el juego siento que lo mío con él no fue por juego, pero no sé si para él sí... -suspiró, con un nudo en la garganta - De todas maneras le voy a preguntar.

Pasó un rato cuando Bautista y Ariana se cruzaron. La chica le dijo de hablar en privado, en el baño, porque era el único lugar vacío.

-Bueno Bau... te llamé acá porque la verdad estoy notando algo, y me gustaría saber si es como yo pienso o no. -dijo la rubia, tragando saliva.

𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬 ;; 𝖻𝖺𝗎𝗍𝗂𝗌𝗍𝖺 𝗆𝖺𝗌𝖼𝗂𝖺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora