01. 𝙤𝙣𝙚 𝙨𝙝𝙤𝙩

1.6K 39 1
                                    

- Buenos días, hermosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Buenos días, hermosa. - Bautista le susurra a Ariana, que estaba acostada con él en su cama.

- Buenos díasss - se corre la chica para ver mejor al chico -. ¿Dormimos un poquito más? - le pide Ari.

- Ya no hay nadie en la pieza, rubia. Debe ser tardísimo.

- ¡Qué amargo, che! - hizo puchero la chica -. Un ratiiito.

- Nos van a matar si ven que seguimos acá acostados, Nico recién me había despertado para que vayamos a hacer algo. ¿Vo' quere' que nos maten? - rió el uruguayo, dándole un pico a la rubia.

- Es verdad, nos matan - también rió Ariana -. Desayunamos juntos entonces.

- Obvio, mejor.

La rubia le sonrió.

- ¿Qué comemos? Mirá que acá estamos complicados con la comida.

- Sí sí, no podemos comer cualquier cosa - el uruguayo se puso a pensar qué podrían comer - podemos comer huevo y ya está. ¿Revuelto, frito, o duro?

- ¿No te acordas? Siempre te digo, Bautista - Se indignó la de ojos azules, volviéndose seria de un momento a otro.

- Uyyy, nunca me decís Bautista. Siempre Bau o Bauti, entre otras cosas...

- Es que estoy enojada. ¿No sabés? Tres meses conviviendo, Bautista.

- Ay lindaaa. ¿Cómo no voy a saber? Solo pregunté porque quizá cambiabas de opinión. Siempre comes huevo revuelto. - le guiñó un ojo a la rubia, que ya tenía una sonrisa en el rostro. Emocionada, le dio un beso en los labios.

- Volviendo al tema, justamente, podemos aprovechar que no hay nadie y dormimos, no nos van a joder.

Bautista, de la nada, le robó un lento beso profundo a la rubia. Le sorprendió a Ariana por lo inesperado y ansioso que fue eso, pero correspondió feliz.

- Ooo... podemos hacer otra cosa que dormir, acá, ya que estamos solos digo. - Se separó el chico.

- Qué atrevidooo - rió la rubia -. Pero dale.

Los dos, se besaron bajo las sábanas, y sin mucho más que decir, el resto es historia.

Ariana estaba mirando a Bautista y Denisse hablando en la cocina desde la otra punta de ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ariana estaba mirando a Bautista y Denisse hablando en la cocina desde la otra punta de ella. No quería decir nada pero una tonelada de celos venían a ella. Veía a Denisse muy feliz con él.

Varias veces Ari hizo contacto visual con el chico, pero él no entendía por qué esa mirada.

Ella se levantó y se fue a los sillones de afuera sin dirigirle la vista a Bautista, esto se le hizo muy raro a él.

- Che, me voy afuera un rato. - sin más, se levantó pero la rubia lo interrumpió

- Voy con vos.

- No, no. Quiero hablar con Ari un toque.

La chica asintió con la cabeza y siguió tomando el mate.

El chico fue con su novia y se sentó al lado de ella. La verdad era que un poco de drama quería hacer, por eso se quiso hacer la difícil. Se levantó y intentó salir de ahí, pero Bautista la detuvo.

- ¿qué pasa, Ari? - dijo en un tono suave el chico.

La rubia se giró hacia él.

- Ah, ni cuenta te das. - se cruzó de brazos

- Bueno no, pero podes decirme. Aclaremos las cosas.

- ¿Qué va a ser? - la rubia se fue de ahí, pero fue detenida por el chico nuevamente.

- No sé, linda. Por eso pregunto.

- Mejor anda con Denu - Soltó, resaltando el "Denu" refiriéndose a cómo él le había dicho a ella recién.

- ¿Denu? ¿es eso? - empezó a reírse el chico - ¿estás celosa de Denisse?

- Sí, ¿y?

- Que no tiene sentido.

- Para mí sí. Bueno, ya está. Anda con tu Denu. - Rodó los ojos la chica.

- No, no. Vení. - soltó Bautista, agarrándole la mano a la chica, llevandola en frente de Denisse.

- ¿Qué haces, Bautis... - y así, de la nada, el chico besó apasionadamente a Ariana. Enfrente de Denisse.

Fue un beso largo, fogoso y inesperado para la chica. Cuando él se separó, le susurró en el oído a la rubia.

- ¿Ahí te queda claro que solo tengo ojos para vos?

Ariana, con una sonrisa, abrazó al chico.

- Te amo, te amo, te amo, bauuu.

- Yo más, rubia.

Cuando ambos se separaron para mirar a Denisse, se encontraron a ella mirandolos con una pequeña sonrisa.

- Son muy lindosss.

El uruguayo miró nuevamente a su novia, con una mirada como de ''te lo dije". Ella le devolvió la mirada con una mas avergonzada.

Volvieron a mirar a la chica con una sonrisa.

Volvieron a mirar a la chica con una sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬 ;; 𝖻𝖺𝗎𝗍𝗂𝗌𝗍𝖺 𝗆𝖺𝗌𝖼𝗂𝖺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora