[Cazadora]

89 13 2
                                    

Siete días conforman una semana. Kanae estuvo en ese infierno disfrazado de bosque durante una semana entera con monstruos acechando. Tuvo tanto miedo que solamente se dedicaba a huir de ellos en cuanto veía a uno, afortunadamente descubrió que no salían durante el día, lo que hacía mas fácil descansar así como encontrar comida y agua. Mas todo es distinto una vez se oculta el sol, escuchaba rugido y gritos de agonía de las otras personas que entraron con ella al bosque, apenas pudo dormir.

Pero al fin ya terminó toda esta tortura que no se le desearía a nadie ya que ahora mismo, Kanae corría fatigada y cansada hacia a la zona por donde había llegado hace siete días justo después de que saliera el sol del octavo día y su ser entero se llenó de endorfina al avistar los árboles de glicinas, estaba a salvo.

-Kanae: Lo logré. Pude salir (comentó con cansancio y aliviada sacudiéndose la poca suciedad en su ropa)

Avanzó ya mas tranquila por el sendero arbóreo de flores violetas y regresó en poco tiempo al mismo lugar donde se dio inicio la prueba infernal, encontrándose con la misma mujer que les dio la bienvenida.

-Señorita: Felicidades, jovencita. Me alegra saber que has superado la selección final (dijo con una sonrisa y aplaudiéndole)

-Kanae: Gracias (dijo ante las felicitaciones recibidas) ..¿Donde están los demás? (preguntó al percatarse de que solo estaban ella y la mujer)

-Señorita: Primero se le otorgará un uniforme (decía ignorando la pregunta de Kanae)

-Kanae: ¿Uniforme? (articuló confundida)

-Señorita: Se le tomaran sus medidas y grabaran su rango en el. Son diez rangos en total: Kinoe. Kinoto. Hanoe. Hanoto. Tsuchinoe. Tsuchinoto. Kanoe. Kanoto. Mizunoe y Mizunoto. Estás en el rango mas bajo actualmente: Mizunoto (decía explicándole los rangos por si tenía dudas sobre estos)

-Kanae: Señorita. ¿Ya me puedo ir a mi casa? (dijo al querer irse ya de la montaña)

-Señorita: Ahora elegirá el acero Tamahagane para su katana que estará terminada de diez a quince, pero primero (volviendo a ignorarla para al final dar un fuerte aplauso)

Justo después de que la mujer aplaudiera, se escuchó el graznido de un ave por los alrededores y Kanae miró hacia donde venía dicho sonido, avistando a un cuervo que volaba directo hacia la joven para luego posarse sobre su hombro derecho, cosa que la asustó un poco.

-Kanae: ¿Una.. mascota? (dijo insegura e incómoda por tener el ave tan cerca y que no dejaba de observarla)

-Señorita: Ese es un cuervo Kasugai, se utilizan como mensajeros. Pero también puedes darle un nombre como lo hacen con las mascotas (explicó de forma educada mientras se dirigía a una mesa cubierta por una manta)

La dama retiró la manta de la mesa revelando muchas menas de metal diferentes exhibiéndolas frente a la adolescente Midoriya, quien supuso que debía escoger uno de ellos.

-Kanae: {Parece sencillo, pero no se cuál debo elegir} (pensó indecisa) {¿Y sí es otra prueba? ¿Hay elección incorrecta? ¿Que pasa sí me equivoco?} (pensaba empezando a ponerse nerviosa al no saber cuál mena de metal elegir de entre tantas opciones)

Afortunadamente para Kanae, su recién adquirido cuervo saltó de su hombro hacia la mesa para acercarse a las menas y empezó a picotear una. Kanae no lo pensó mucho confiando en que esa era la decisión correcta, así que la tomó y el ave volvió a subirse en su hombro.

-Señorita: ¿Me puede hacer el favor de entregarme el acero? (pidió amablemente extendiendo su mano)

-Kanae: Aaamm. Claro (entregándole al mena que escogió)

La Espadachín de la FlorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora