Durante una semana entera, Kanae y Shinobu estuvieron muy ocupadas con respecto a adoptar a la niña que la hermana mayor encontró. Tuvieron que ir a la ciudad mas cercana donde había un registro civil para adoptarla legalmente y resulta que la niña no poseía ningún registro como si nunca hubiera nacido, así que la registraron como si ella siempre haya sido para de la familia desde el inicio, por no mencionar de que también tuvieron que declarar el estado Quirkless de la niña no sin antes oír una que otra molesta burla por parte de algunas personas.
Oficialmente desde ahora la pequeña se llamaba Midoriya Kanao, la hija de Midoriya Kanae y la sobrina de Midoriya Shinobu. El día de hoy, Kanae se encontraba sentada en la terraza de la finca al frente de una habitación vacía, puliendo y limpiando su katana con el fin de mantenerla en las mejores condiciones posibles.
-Kanae: Creo que con eso basta (pensó en voz alta al ver su reflejo en el filo limpio de su espada a la luz del sol)
Justo cuando iba a envainar su katana recién pulida, oyó la puerta de la habitación junto a la terraza deslizarse y entró Shinobu con su expresión natural de fastidio jalando a Kanao de la mano, quien mantenía su semblante inexpresivo.
-Shinobu: ¡Nee~san! (llamó de mal humor como siempre, soltando a Kanao, quien se sentó de rodillas sobre el tatami mirando a la nada)
-Kanae: ¿Qué sucede, Shinobu? ¿Hay algún problema? (preguntaba alegremente al voltear a verla con un sonrisa en lo que envainaba su espada)
-Shinobu: ¡Claro que hay un problema! ¡Kanao no quiere comer y le está rugiendo el estómago del hambre, pero no hace nada! ¡Solo ah estado comiendo cuando tú se lo dices! (se quejó de lo que la molestaba)
-Kanae: Ara ara, eso si que es un problema (respondió sonriente y se puso de pie)
-Shinobu: ¡No puede hacer nada si no estás cerca! ¡Deberías enseñarle a que hagas cosas por si misma, no es una bebé (sugirió malhumorada a su hermana mayor, quien pasaba alegre a su lado como si la ignorara e iba directo a Kanao)
-Kanae: Kanao (habló sentándose frente a la mencionada que le prestó atención a su vez que la mayor sacaba una moneda de su bolsillo y se la mostró) Esta es una moneda. Cuando yo no esté cerca y no sepas que hacer, lanza la moneda. Cara para positivo y cruz para negativo (explicó y le dejó dicha moneda en la palma de su mano)
ESTÁS LEYENDO
La Espadachín de la Flor
FanfictionDesde que era una niña eh soñado con vivir en un mundo mejor en el que todos pudieran vivir de una manera pacífica y sin temor alguno, pero desafortunadamente existen seres que obstruyen el camino a un mañana mejor que el ayer. Juro que me enfrentar...