La finca mariposa, el hogar de las únicas dos integrantes de la familia Midoriya, no ha cambiado casi nada en estos últimos siete años. Con excepción de que Kanae convirtió su hogar en un tipo de hospital especial para los cazadores de demonios cuando se convirtió en hashira ya que ella es una experta en los campos de la medicina, y quería ayudar mas fuera de matar demonios.
Actualmente la mayor de las dos hermanas se encontraba en la terraza de su casa admirando el ocaso en completa calma y silencio y esperando a que se ocultara el sol.
-Kanae: {Que tranquilo está hoy. Ojalá todos los días fueran así siempre} (pensaba sintiendo la relajante brisa del viento ondeando su cabello)
Kanae sabe bien que los días nunca serán así, pero soñar no le cuesta nada y momentos como estos la hacen olvidarse de su estresante y horrible oficio aunque sea solo por unos minutos.
¡Nee~san!
No obstante, hay ciertas ocasiones en las que no puede estar ni un minuto tranquila. Soltó un profundo suspiro y cerró los ojos al saber lo que venía cuando escuchó la voz de su hermana enojada y percibía los fuertes pasos aproximándose a su posición. Kanae mantuvo la calma en el momento en que la puerta atrás de ella se deslizó para abrirse y volteó viendo a su hermana menos con expresión molesta.
Shinobu obviamente cambio bastante en estos siete años tanto física como mentalmente. No creció tanto en altura como su hermana mayor, aunque si fue mucho comparado como cuando era niña. Se volvió una joven temperamental muy fácil de provocar, odia que su hermana la siga tratando como una niña aunque su actitud gruñona y carácter infantil no respalda ese hecho, y por lo tanto Kanae la seguirá viendo como su pequeña hermanita.
-Kanae: ¿Qué sucede, Shinobu? ¿Por que estás enojada ahora? (preguntaba calmadamente al verla claramente enojada)
-Shinobu: ¡Te comiste mi cereal favorito! (respondió molesta acusándola)
-Kanae: Ara. ¿Cómo sabes que fui yo? (preguntó con cierta sorpresa y una pequeña sonrisa se formó en sus labios)
-Shinobu: ¡Somos las únicas que vivimos aquí! (contestó señalando algo obviedad)
Kanae: Oh, cierto (dijo al darse cuenta) Perdón, Shinobu, pero si no quieres que tome tus cosas sin permiso debiste ponerle tu nombre con un marcador (sugirió sin estar nada arrepentida de comerse el cereal de su hermana menor)
-Shinobu: Agh. Compraré un marcador de regreso (dijo reacia ajustando su katana en su cintura para evitar perderla)
-Kanae: ¿Vas a algún lado? (dijo curiosa al oírla decir que saldría)
-Shinobu: Tengo una misión hoy en la noche (reveló cortante)
-Kanae: Ya veo (volviendo su atención al ocaso como antes) Ten mucho cuidado, por favor y.. no los hagas sufrir tanto (pidió estando un poco preocupada por ella)
ESTÁS LEYENDO
La Espadachín de la Flor
FanfictionDesde que era una niña eh soñado con vivir en un mundo mejor en el que todos pudieran vivir de una manera pacífica y sin temor alguno, pero desafortunadamente existen seres que obstruyen el camino a un mañana mejor que el ayer. Juro que me enfrentar...