Tener una manada es asegurarse de no sufrir a manos de otras manadas. Una manada da protección, amistad, alianzas entre familias.
Un lobo solitario, es vulnerable, débil y fácil de lastimar.
Sobre todo en una academia donde la pelea es una competencia para saber que manada era el mejor de la academia.
Muchos tenían varias maneras de entrenar, lo que les representaba.
karate, kickboxing, boxeo, muay thai, judo, lucha libre, lucha grecorromana, jiu jitsu, jiu jitsu brasileño, wushu, san da, sambo, taekwondo y muchas otras más.
Sergio entra al comedor deteniéndose al ver a Max con su manada, pero también el alfa que lo había molestado quien estaba en el suelo gateando y sctuando como perro mientras Max y su manada se rien.
Los demás estudiantes también reían y otros ignoraban eso.
Max al verlo sonríe aún más y se acerca de inmediato.
— ¿Porque le haces eso? Es humillante
— Porque es divertido, y porque te amenazó — Acaricia su mejilla.
Sergio de inmediato aleja su mano.
— Solo quería preguntarte si ya elegiste los trajes para la fiesta de esta noche
— Por supuesto mi amor — Sergio asiente y se aleja.
Max molesto por la frialdad de Sergio vuelve con su manada.
🏎
Sergio ve a Lewis aparecer, sus miradas se contestan por segundos, pero casi de inmediato ignoran al otro.
Sergio voltea hacia Max quien lo veía, no podía ni siquiera estar solo un segundo porque Max siempre lo estaba vigilando.
Suspira y se acerca metiéndose entre sus brazos mientras Max besa su cuello.
— ¿Que te parece la fiesta amor?
— Esta bien supongo, vayamos a casa
Max asiente y minutos después se encontraban en el coche.
— ¿Porque te miras tanto con Hamilton?
— A penas cruzamos miradas en toda la noche
— Pues no deberían, yo soy tu esposo, tu mirada debe estar solo en mi — Sergio suspira y juega con su anillo. Max lo toma del mentón para que lo vea — ¿Entendiste?
Sergio lleva su mano a la de Max quien sonríe ante la caricia. Se inclina y lo besa.
— Te amo — Susurra Max.
— Estoy cansado, solo quiero ir a casa
— Ya casi llegamos mi sol
🏎
— Max estas obsesionado con el, tu amor por el es enfermiza, quieres que solo te mire a ti, que solo piense en ti, que no tenga amigos, siempre quieres saber donde esta y a donde va, o con quien esta
— Ahórrate tus comentarios Charles
— Deberías dejar de tratar de controlar todo lo que hace — Max voltea a verlo y Charles se encoge de hombros.
— Es mi esposo, me pertenece
— Hablas de el como su fuera un objeto
— ¿Porque te importa? ¿Acaso te gusta mi esposo? — Se pone de pie.