El rubio acaricia la pintura de sus hijos, hasta que siente el aroma de Checo aparecer.
— Quemare esos cuadros
— ¿Quieres hacerlo?
— Han pasado 5 años, mucho del amor que le tenía ya no esta, el es feliz y yo también, somos amigos ahora.....Max, ya no estoy enamorado de él
— También quisiera creerlo
— ¿Porque no me crees?
— Han pasado 5 años, y jamás nos volvimos a besar, a tocar, actuamos como si fuéramos solo amigos y nada más
— Eso lo vuelve más fácil, nos volvimos más cercanos
— Extraño sentirte cerca, cuando fingías amarme
— Tengamos una cita — Max voltea a verlo — Solo tu y yo, en casa, dejaremos a los niños con nuestros padres
— Suena bien pero ¿Es lo que quieres?
— Quiero estar contigo, con nadie más, se que en el pasado me comparte como un imbécil, pero para mi es el pasado, ya no veo al chico violento de antes, veo a mi alfa, el padre de mis hijos
El rubio sonríe y besa su frente para después ver a los tres niños aparecer corriendo mientras son perseguidos por los cachorro perritos.
🏎
Max y Checo ríen cuando el personaje de la película cae de las escaleras.
— Se lo merecía totalmente — Exclama Checo con pizza en la boca.
— Debió haberse roto el brazo
Checo voltea a ver al rubio quien tenía una sonrisa divertida. Este último, de ojos azules que parecían reflejar la paz de un mar sereno, estaba completamente absorto en la serie que estaban viendo juntos.
El pecoso lo observaba detenidamente. Cada risa que escapaba de los labios de su esposo, cada gesto despreocupado, parecía desencadenar en él una ola de sentimientos que no podía ignorar.
Aunque llevaban años juntos y su matrimonio estaba bien establecido, a veces se preguntaba si realmente su esposo era consciente de la intensidad de su amor.
A medida que los personajes de la pantalla se enredaban en un drama ligero, el pecoso se sentía cada vez más atraído.
Las pequeñas cosas, como la forma en que su esposo fruncía el ceño al tratar de entender la trama o cómo sonreía a los chistes, hacían que el corazón del pecoso latiera con fuerza.
Sentía un calor que iba más allá de la calidez del ambiente; era un fuego que ardía en su pecho.
Mientras su esposo reía ante una escena cómica, el pecoso no pudo evitar morderse el labio, preguntándose si alguna vez podría expresar lo que realmente sentía.
A veces, el matrimonio les hacía parecer casi hermanos que compartían un hogar, pero en ese momento, el pecoso anhelaba revivir la chispa inicial, esa conexión profunda que tanto significaba para Max.
El silencio que envolvía la habitación, interrumpido solo por las voces de la televisión, se tornó en un espacio ideal para que los pensamientos del pecoso fluyeran.
No quería que su esposo se distrajera de la serie, pero la verdad era que lo que realmente deseaba era que su mirada encontrara la suya, que existiera un momento en que pudieran hablar de sus sentimientos.
Mientras el episodio avanzaba, su corazón se llenaba de emociones. Tal vez no esa tarde, pero pronto encontraría la manera de abrir su corazón.
El pecoso sabía que, bajo todas las capas de su relación, existía un amor que merecía ser explorado y expresado, y estaba listo para desatar todas esas emociones que había mantenido bajo llave.
— Max — Este voltea a verlo aun con esa sonrisa hermosa.
Sergio sonrie, se inclina y acaricia su mejilla, entonces cierra los ojos y siente como el rubio lo toma de la cintura.
🏎
Checo ve el techo sintiendo una extraña calidez, a penas había despertado pero en su interior se sentía tan feliz.
Al voltear a su lado ve al alfa durmiendo tranquilamente. Al ver la hora con cuidado sale de la cama.
Preparo la comida. Aunque de echo trato, Max era el experto en cocinar.
Cuando bajaron los niños junto a Max, este sonrió al verlo, Checo se acerca a y le da un beso qué sorprende al rubio.
— Buenos días Maxie
— Buenos días pecas
— Trate de hacer el desayuno, espero que te guste
— Todo de ti me encanta — Responde acariciado su mejilla.
Checo le da un último y corto beso para alejarse e ir con los niños mientras Max toma asiento.
Minutos después los niños reían mientras Max contaba una historia totalmente exagerada solo para que sus hijos rían.
Al terminar de comer Max toma los platos y lo lleva al fregadero donde comienza a lavarlos.
— Me gusta tenerte como alfa — Exclama Checo tranquilamente — Eres un buen padre y esposo
— Trato de serlo — Sonrie.
Checo lo abrasa por atrás y besa su nuca, el alfa inconscientemente ronronea haciendo reír al delta.
— Te esperare con los niños — Besa su mejilla y se aleja.
Checo se encontraba dibujando cuando ve a Max aparecer, el rubio toma asiento a su lado y lo rodea con el brazo.
— ¿Que dibujas ahora?
— No lo se en realidad, trato de que tenga forma
— Espero que uno de neutros hijos tenga el mismo amor por el arte que tu mi amor
— Si, sería lindo
— Cuando quieras puedo desnudarte y haces un retrato mio — Checo rie.
— Eso sería tentador Maxie
— ¿Y no te gusta?
— No quiero dejarme llevar por el momento
— Jamás me aprovecharía
—Tu no, lo se, pero no quiero arriesgarme
— Como gustes pecas
Max se aleja y comienza a jugar con los niños mientras Checo los ve con una sonrisa disfrutando de la escena.
Entonces se acerca y comienza a jugar con ellos.