Checo se encontraba echo bolita en el suelo cuando siente como Max lo abraza y lo carga hasta la cama.
— ¿Quieres que llame al medico?
— No, es solo que me duele la cabeza últimamente, papá dijo que era normal
— Se lo preguntaré al doctor — Toma su movil y envía un mensaje — ¿Quieres algo de comer?
— Ahora solo tengo ganas de vomitar, pero más tarde esta bien.....¿No deberías estar entrenando?
— Cambie mis horarios para poder cuidarte
— Aun puedo moverme, pero gracias — Ambos ríen.
— Maxie — Se acerca y comienza a tallarse contra el alfa.
El alfa se queda quieto dejando que Checo se llene de su aroma.
Al terminar le da un beso en la mejilla haciendo que Max suelte su móvil, pero rápidamente lo recoge.
— ¿Te puse nervioso? — Cuestiona divertido.
— Claro que no — Responde sonrojado.
Checo rie y lo rodea con sus brazos alrededor de su cuello.
— ¿Me vas a seguir queriendo cuando parezca un gorila?
— ¿Un gorila? — Cuestiona divertido.
— ¿Me vas a seguir queriendo cuando suba de peso?
— Claro ¿Porque no? No cambiará que sigues siendo el chico del que me enamore
Checo sonrie sonrojado y le da un beso corto.
— Quiero verte entrenar, dime cuando iras
— Claro, ahora descansa un poco, terminaré unos trabajos de otras clases
🏎
Checo se encontraba comiendo cuando ve a Lewis aparecer, ambos se ven a lo lejos.
Checo rápidamente desvía la mirada y sigue escuchando lo que le cuenta Charles.
— Soy un desastre, Calos es mi alfa pero el imbécil de Norris actúa como si el fuera su novio y no yo
— Me paso lo mismo con Max, hasta que Max le puso un alto
— Lo se pero sabes que Calos aprecia a ese idiota, Norris llego a su vida antes que yo — Checo voltea a verlo. — ¿Te duele?
— Claro que si.....quisiera que me elegiría a mi, que me viera a mi
— Pero el es su amigo
— Eso lo se, pero es claro que Norris no lo ve a si, Calos lo sabe pero a dejado claro que solo quiere una amistad con ese beta, pero es más que claro que Norris no lo ve a si
—Debo ir con Max, nos vemos después
Rápidamente se va sin mirar a Lewis, después de entrar al salón Max voltea a verlo, entonces se acerca.
— Ven conmigo — Lo toma de la mano hasta la habitación.
— Pecas ¿Que pasa?
Checo se inclina y lo da un beso corto, viendo al rubio sonreír, se vuelve a inclinar y lo besa por más tiempo.
El alfa con gusto lo toma de la cintura hasta recargarlo contra la pared.
Cuando el aroma de ambos se vuelve más dulce y los toques suben de intensidad Max rápidamente se aleja.